Apertura de puertas blindadas en Oviedo

En Cerrajeros en Oviedo, somos cerrajeros expertos en la apertura de puertas blindadas en Oviedo y Asturias central, realizamos estos servidios de seguridad de forma urgente, cualquier día y a cualquier hora (trabajamos las 24 horas), tanto en Oviedo como en otras poblaciones de la zona centro de Asturias.

Como no trabajamos con intermediarios en nuestros servicios como cerrajeros, podemos ofrecerle siempre los mejores precios para abrir puertas blindadas en Oviedo  y el área central de Asturias, ajustamos todo lo posible nuestros presupuestos para tener siempre tarifas de cerrajeros aptas para todos los vecinos de Oviedo y centro de Asturias, cuidando siempre la economía de nuestros clientes de Oviedo.

Cerrajeros para la apertura de puertas blindadas en Oviedo

En Cerrajeros en Oviedo disponemos de una amplia experiencia en el sector de la cerrajería en Oviedo de más de 10 años, con un equipo competente, especializado y que dispone de una amplia experiencia en la apertura de puertas de toda clase, siendo las más habituales las puertas blindadas y acorazadas, requiriendo ambas de una elevada dosis de pericia y capacitación para poder ser abiertas.

Nos encargamos tanto de la apertura de puertas blindadas en Oviedo, como de la apertura de puertas acorazadas, a diferencia de lo que muchas personas piensan, no son el mismo tipo de puertas, esta confusión es debida en gran medida a la actitud en ocasiones poco ética de algunos vendedores de puertas o constructores a la hora de informar al cliente final.

apertura de puertas urgentes

Una puerta blindada es aquella puerta de madera que dispone de algún refuerzo de hierro, no es en ningún caso una puerta de seguridad puesto que su resistencia no es demasiado elevada frente al intento de apertura por parte de personas malintencionadas. Estas puertas pueden ser abiertas mediante un ataque por palanca si no disponen de elementos adicionales como refuerzos anti palanca.

Por el contrario, las puertas acorazadas si que disponen de una estructura reforzada de hierro que las dota de un mayor grado de seguridad, mucho más eficaces por lo tanto que en el caso de las puertas blindadas y obligadas a cumplir la norma UNE 1627:2011, donde se refleja claramente las características que tienen que tener este tipo de puertas.

Otra cosa son las puertas de seguridad, en este caso si que hablamos de un grado máximo de protección que dificulta muchísimo su apertura, pero que igualmente en Cerrajeros en Oviedo somos capaces de abrir. Su diferencia principal frente a las puertas acorazadas es que la estructura de acero protege también al sistema de cierre, estas puertas están obligadas a contar con la norma AENOR sobre puertas de seguridad: UNE 85160:2013.

Servicio de apertura de puertas 24 horas

Sabemos que podemos recibir una llamada de teléfono de nuestros clientes en cualquier momento, ya que nadie sabe cuando va a necesitar un cerrajero para abrir la puerta blindada de su casa o negocio. Por ese motivo disponemos de un servicio de cerrajería de guardia en Oviedo, que está disponible las 24 horas, los 365 días del año.

Esto quiere decir que si usted necesita realizar una apertura de puertas urgente en Oviedo un día de madrugada o un festivo, siempre dispondrá de un cerrajero en Oviedo dispuesto a ayudarle para que usted pueda entrar en su casa sin complicaciones las 24 horas.

apertura de puertas

Nuestra respuesta es inmediata, en el mismo momento que reciba su llamada de teléfono, nuestro cerrajero urgente en Oviedo se pondrá en marcha para poder abrir la puerta de su domicilio con la máxima urgencia.

En la mayoría de las ocasiones si usted vive en Oviedo, nuestro cerrajero estará a la puerta de su casa en un tiempo aproximado de 15 minutos, siendo este tiempo en ocasiones inferior si se trata de un servicio de cerrajería nocturno en Oviedo.

apertura de puertas de interior

Esto es posible ya que disponemos de unidades móviles con todos los materiales de cerrajería que nos son necesarios para poder abrir su puerta blindada, acorazada o de seguridad de una forma limpia, rápida y segura.

Sin necesidad de realizar más visitas adicionales, ya que en el caso de que fuese necesario realizar su cambio, nuestros cerrajeros disponen siempre de un stock con las cerraduras que se encuentran con mayor frecuencia en los domicilios y de esta forma poder dar siempre una respuesta rápida a sus soluciones en el mismo servicio.

El mejor precio, presupuesto directo por teléfono

Llame y pida en cualquier momento un precio a nuestro cerrajero para el servicio de apertura de puertas blindadas en Oviedo,  da igual el momento en el que nos necesite, puede llamarnos sin problemas un festivo de madrugada, el trabajo nunca molesta.

Nuestro cerrajero le dará un precio directo en la misma llamada de teléfono, un precio de cerrajero económico, de forma clara y sin complicaciones. Y en el caso de que usted acepte el presupuesto acudirá directamente al lugar en el que usted lo requiera para abrir su puerta blindada.