CerrajeríaCerrajeros Oviedo

Apertura puertas 24 horas Oviedo

Publicado el

Sí la cerradura de la puerta de casa se ha bloqueado, se ha dejado las llaves dentro o las ha perdido en Cerrajeros en Oviedo nos encargamos de la apertura de la puertas 24 horas en Oviedo, tanto si nos necesita para su casa como si requiere de nuestro servicio para su empresa o comunidad de propietarios en Oviedo.

Prestamos el servicio de apertura de puertas a cualquier hora del día y todos los días del año ya que nuestro servicio es 24h para Oviedo y centro de Asturias realizando tantos aperturas urgentes como no urgentes. Ofrecemos siempre a nuestros clientes un presupuesto sin compromiso a través de nuestro teléfono de contacto 24 horas en el que le daremos un precio ajustado para el trabajo de cerrajería que usted necesite en Oviedo.

Nuestro servicio de aperturas es siempre realizado por cerrajeros autónomos con una amplia experiencia encargándose de todo tipo de aperturas de puertas las 24 horas , tanto en Oviedo como en cualquier otra población del área central del Principado de Asturias.

Cerrajeros para la apertura de puertas en Oviedo

Todos hemos tenido alguna vez un pequeño despiste cómo dejarnos olvidadas las llaves dentro de casa o en la empresa, que nos hayan robado las llaves o bien haber perdido las llaves.

apertura de puertas urgentes

Si ha sufrido alguno de estos supuestos, no se preocupe porque como cerrajeros nos hacemos cargo de la apertura de cualquier puerta en Oviedo y Asturias las 24 horas, sin importar el material de las mismas, ya que abrimos tanto puertas metálicas o de aluminio, cómo puertas de madera y PVC.

Tampoco resulta un inconveniente más allá del tiempo que empleemos en la apertura de la puertas qué disponga de sistemas de seguridad pensados para ponerles las cosas más complicadas a los ladrones, como pueden ser sistemas los anti tarjeta o antiganzúa que solo retrasan un poco más la apertura de la puerta pero en ningún caso imposibilitan que nuestros cerrajeros puedan abrirla.

Puertas interiores

Aunque no sea un trabajo tan conocido en nuestro oficio como cerrajeros, es muy frecuente que las puertas interiores de las viviendas particulares o empresas de Oviedo o centro de Asturias se atasquen impidiendo el acceso algunas de las habitaciones.

apertura de puertas de interior

Esta situación se agrava aún más cuando hay personas en el interior de las mismas, especialmente cuando se trata de niños o personas dependientes, como nos ha ocurrido en más de una ocasión en Oviedo.

Sí si le ocurre esto, sepa que como cerrajeros también nos encargamos de la apertura de puertas interiores en Oviedo y que al igual que con las puertas exteriores realizamos tanto las aperturas de manera urgente como no urgente y por supuesto también las 24 horas del día.

Puertas de portal

Sí las puertas de domicilios particulares o empresas terminan fallando como consecuencia del uso, en el caso de las puertas de portal y los muelles cierrapuertas esta situación se agrava aún más, ya que su uso es mucho más intensivo que en los supuestos mencionados.

La molestia qué ocasiona una puerta de portal bloqueada también es mucho mayor, ya que impide el acceso todos los propietarios de la finca.

muelles cierrapuertas

Como cerrajeros, solucionamos todos los problemas que se le puedan dar con una puerta de portal las 24 horas, bien sea porque la puerta se ha quedado bloqueada como consecuencia de un daño en el dispositivo de seguridad o bien porque ha sido forzada.

Cabe destacar que en cualquiera de los dos supuestos intentaremos por todos los medios realizar una reparación de la cerradura de la puerta antes que proceder a su sustitución. Esto solo lo haremos cuando sea estrictamente necesario y no exista otra alternativa.

Persianas de comercios

Al igual que las puertas de las viviendas particulares y de las comunidades de vecinos, las persianas y los cierres de seguridad de los comercios también pueden fallar, impidiendo el acceso de los trabajadores al establecimiento en Oviedo.

apertura de persianas

Al igual que con cualquier tipo de puerta o cierre, nos encargamos las 24 horas de la apertura de persianas metálicas y cierres de comercios con la máxima urgencia para que nuestros clientes  puedan recobrar la normalidad de su actividad diaria.

Cajas fuertes

Aunque no es el servicio de cerrajería más habitual, muchas veces nuestros clientes en Oviedo o Asturias solicitan nuestros servicios para la apertura de cerraduras de cajas fuertes, generalmente motivados porque el cliente ha olvidado la combinación o la cerradura está dañada y el mecanismo no funciona.

apertura de cajas fuertes

La apertura de cajas fuertes, cajas de seguridad y otros dispositivos presentes en muchos negocios o empresas de Asturias como es el caso de los armeros, resulta un trabajo que requiere de un importante grado de especialización técnica en nuestro trabajo como cerrajeros.

Al disponer de cerrajeros disponibles las 24 hora que están especializados en abrir la mayoría de modelos de cajas fuertes que existen en la actualidad, podemos encargarnos de su apertura con la máxima rapidez, sin importar el día ni la hora en el que usted necesite de nuestro servicio de cerrajería.

El tiempo de respuesta más rápido

En cualquiera de los dos opuestos tanto si se trata de un cliente doméstico como de una empresa en Oviedo o Asturias, debe de saber que disponemos siempre a su servicio de un cerrajero 24 horas de guardia que presta servicio en Oviedo y que le atenderá de forma inmediata en el caso de que sea víctima de cualquier imprevisto relacionado con la cerrajería en horas o días no laborables.

Tardamos unos 15 minutos aproximadamente en llegar a su domicilio o empresa si usted vive en Oviedo y entre 20 y 30 minutos para el resto de poblaciones de la zona centro de Asturias, siendo sensiblemente inferiores en ocasiones estos tiempos si el servicio 24 horas se realiza por la noche.

Cómo estamos preparados para estas situaciones de apertura de puertas urgente, disponemos en nuestros vehículos de todo el material de seguridad que hace falta para poder darle el servicio más rápido en Oviedo, desde todo tipo de elementos de seguridad como es el caso de bombillos y cerraduras sin olvidar la herramienta de cerrajería más avanzada para unas intervenciones limpias y rápidas a cualquier hora.

El precio más barato para la apertura de su puerta

No dude en llamarnos en cualquier momento si necesita un cerrajero, aunque se trate de una hora intempestiva, ya que nuestros profesionales están de guardia las 24 h esperando su llamada de teléfono para poder ayudarle a abrir su puerta, persiana o caja fuerte.

Le daremos un precio o presupuesto para la apertura de su puerta en Oviedo de manera directa siempre económico y sin cuentos y si usted se muestra conforme con el precio que le hemos dado nos desplazaremos en ese mismo instante a su domicilio da igual que sea un fin de semana o por la noche, ya que nuestros cerrajeros están disponibles para realizar cualquier apertura las 24 horas.