Cerrajeros Calle Uría

Si necesita Cerrajeros 24h Oviedo para la Calle Uría, en Cerrajeros en Oviedo disponemos de profesionales disponibles las 24 horas del día los 7 días de la semana para proporcionar servicios de cerrajería de urgencia en Oviedo con un tiempo de respuesta inferior a los 20 minutos para los vecinos de la Calle Uría y otras zonas cercanas del centro de Oviedo como puede ser Teatinos.

El hecho de disponer de cerrajeros de guardia en Oviedo en todo momento las 24h y de unidades móviles siempre preparadas nos permite ofrecer uno de los servicios de cerrajería en Oviedo más rápidos sin importar a que hora necesite de nuestros cerrajeros para su empresa o vivienda particular en la Calle Uría o cualquier otro lugar de Oviedo.

Que nuestro servicio en Oviedo sea 24h no impide que le podamos ofrecer siempre unos precios ajustados y realistas con unas tarifas razonables, sin que por ello dejemos de ofrecer un servicio profesional las 24 horas del día en la Calle Uría, Oviedo y centro de Asturias.

¿Necesita un Cerrajero en la Calle Uría de Oviedo?

Confíe en cerrajeros profesionales que llevan prestando servicios de cerrajería 24 horas en Oviedo desde hace más de diez años con nuestro servicio urgente 24h para la Calle Uría y resto de barrios y áreas de la capital.

cerrajeros de urgencia 24 horas

Disponemos de cerrajeros de guardia para poder abrir su puerta durante las 24 horas, tanto si ha perdido las llaves de su casa, se las ha dejado puestas por dentro, la cerradura de su casa está dañada o ha sido víctima de un sabotaje.

Somos expertos en la apertura de puertas 24 horas

La apertura de puerta 24 horas en Oviedo  es uno de los servicios de cerrajería 24h más solicitado por nuestros clientes en Oviedo, abrimos todo tipo de puertas en Oviedo de forma rápida y con unos precios realmente ajustados, nuestro tiempo de respuesta una vez recibida su llamada de teléfono es de aproximadamente 15 minutos si usted vive en el centro de Oviedo como es el caso de la Calle Uría, 20 minutos para cualquier otro lugar del concejo.

Apertura de puertas de viviendas

Puertas de interior

Al igual que las puertas de acceso exteriores, la cerradura de las puertas interiores de una vivienda puede terminar fallando, esta situación es aún más grave si cabe cuando hay personas atrapadas en el interior de las estancias que no pueden salir, más que por el hecho en sí, por la angustia que genera esta situación.

apertura de puertas

En Cerrajeros en Oviedo podemos ayudarte en esta apertura en en cualquier momento, ya que al igual que como ocurre con las puertas exteriores nos hacemos cargo del trabajo de manera urgente a domicilio las 24h en su casa o empresa de la Calle Uría de Oviedo.

Puertas de exterior

Esta es sin duda la causa de la mayor parte de intervenciones que hacemos en nuestro servicio de cerrajería en la Calle Uría de Oviedo, la apertura de puertas exteriores en Oviedo generalmente suele se solicitada por nuestros clientes debido a un olvido o pérdida accidental de las llaves o bien a que han sido víctimas de un robo, aunque en ocasiones también nos encontramos con casos en los que el cliente se ha dejado las llaves puestas por dentro.

apertura de puertas 24 horas

En la mayoría de ocasiones este tipo de trabajos en la calle Uría de Oviedo son realizados sin que ni la puerta ni la cerradura sufran ningún tipo de daños, ya que somos expertos en abrir su puerta sin daños, realizando la apertura de una forma no invasiva, solo es necesario causar daños en la cerradura en un pequeño porcentaje de las intervenciones 24h y en ese caso el cliente será avisado de forma previa.

Cierres

Al igual que sucede con las cerraduras situadas en el exterior de las viviendas particulares, los cierres y persianas de los comercios en Oviedo son un elemento de seguridad especialmente vulnerable debido a su situación a expensas de los elemento climáticos y que al igual que las cerraduras debería de ser objeto de un mantenimiento periódico que normalmente se obvia y que trae como consecuencia que el cierre se atasque y que el cliente no pueda entrar en su empresa en la Calle Uría o cualquier otro lugar de Oviedo.

apertura de persianas

Muchas veces, con algo tan sencillo y barato como es engrasar el cierre cada cierto tiempo debería de bastar para que estas circunstancias no sucedan.

En cualquier caso nosotros nos encargamos tanto del mantenimiento de los cierres (ya sean estos de comercios, empresas o domicilios particulares) como de su reparación y apertura en el caso que sea necesario en La Calle Uría de Oviedo y por supuesto con carácter urgente en el momento que usted lo necesite, ya que nuestro servicio es 24h.

Apertura de todo tipo de mobiliario

No solo pueden fallar las puertas o las cerraduras de las viviendas, en ocasiones nos encontramos con servicios en los que nuestros clientes de la Calle Uría o cualquier otro lugar del centro de Asturias nos solicitan la apertura o cambio de cerradura de un archivador, armero o un mueble de una vivienda particular.

Apertura de coches

Abrir coches en Oviedo es cada día más un trabajo habitual que realizamos en Cerrajeros en Oviedo. Las prisas que nos dominan en nuestra vida diaria no ayudan y es bastante habitual que nuestros clientes pierdan las llaves del coche y necesiten acceder al interior del mismo en Oviedo.

apertura de coches

La apertura de coches es un trabajo que requiere de un elevado nivel de cualificación, no dude en llamarnos para saber si su coches puede ser abierto, ya que no es posible la apertura de todos los vehículos como de algunos modelos que disponen de inmovilización electrónica.

Tenemos los mejores precios para la apertura de coche Oviedo, y realizamos su apertura las 24h, los 365 días del año.

¿Necesita cambiar una cerradura en Oviedo de forma urgente?

Son muchas las causas por las que se puede recurrir el servicio de un cerrajero 24h para cambiar una cerradura en Oviedo, pero las más habituales y más nos solemos encontrar son las siguientes.

Que la cerradura se haya dañado como consecuencia del uso

Las cerraduras son un elemento de seguridad al que normalmente no solemos prestar demasiada atención, pero que sufre un uso continuado sin que en la mayoría de los casos sean objeto de un mantenimiento periódico.

No nos acordamos de la cerradura hasta que un día al introducir la llave en nuestra cerradura en la Calle Uría de Oviedo nos damos cuenta de que la cerradura no se abre o el mecanismo no funciona correctamente, llegando en ocasiones a romperse la llave en el interior de la misma.

instalación de cerraduras

En ese caso solo nos queda recurrir al servicio de un cerrajero 24h en Oviedo para cambiar la cerradura, por eso en Cerrajeros en Oviedo disponemos siempre en nuestras unidades móviles de un variado surtido de cerraduras, entre las que se encuentran las marcas y modelos más habituales, para poder hacer la sustitución de la cerradura las 24h, da igual que sea un festivo o de madrugada, ya que siempre estamos preparados para este trabajo en la Calle Uría o cualquier otra ubicación de Oviedo.

Que haya sido víctima de un sabotaje

Aunque por suerte no es una situación demasiado frecuente, aveces nos encontramos la solicitud de un servicio 24h de un cliente que ha sufrido un sabotaje en su cerradura en la Calle Uría de Oviedo

Esta situación que resulta bastante molesta, lo es aún más cuando ocurre en la cerradura de un comercio e impide el acceso al mismo y que no se pueda ejercer la actividad comercial con normalidad, bien bloqueando la cerradura de la persiana o del cierre de malla en Oviedo.

cambio de cerraduras

Es ahí cuando la rapidez en nuestro trabajo resulta vital, ya que en el caso de una tienda cada minuto sin poder abrir significa una pérdida económica considerable y una ausencia de prestación de servicio a los clientes.

Aunque lo más frecuente es que haya que recurrir a cambiar la cerradura, ya que quién recurre a estos actos deplorables lo suele hacer a conciencia, nosotros siempre intentaremos realizar una reparación de la cerradura en la Calle Uría antes que un cambio, para rebajar el precio del servicio.

Un cambio de cerradura 24h como consecuencia de una apertura

En alguna ocasión, cuando se realiza una apertura de puertas 24h en Oviedo no es posible realizar la apertura de la puerta de manera no invasiva, por lo que puede ser necesario realizar una pequeña muesca que obligue a realizar una sustitución de la cerradura o el bombillo.

servicio urgente 24 horas

Al igual que en el resto de supuestos, disponemos siempre de un stock completo de cerraduras, para que en el caso de que sea necesario realizar un reemplazo durante un servicio 24h en la Calle Uría de Oviedo, poder disponer de la cerradura adecuada y que el cliente pueda estar tranquilo en su hogar, sin importar la fecha o la hora en la que tenga el imprevisto.

Llámenos a cualquier hora, le damos un precio cerrado directamente

Todos nuestros trabajos se realizan previo presupuesto con anterioridad, los presupuestos son gratuitos y sin compromiso por el cerrajero autónomo que le atenderá directamente  en nuestro número 24 horas, sin intermediarios, ni call center, ya que somos cerrajeros autónomos de Oviedo que prestamos servicio en la Calle Uría, no una empresa multiservicios.

Podrá comprobar lo ajustado de nuestros precios, en la misma llamada, y en el caso de que usted se muestre conforme con el presupuesto para el trabajo de cerrajería que necesite, uno de nuestros cerrajeros acudirá a su casa o empresa en la Calle Uría directamente para actuar con urgencia las 24h y que usted recobre la normalidad lo antes posible.