CerrajeríaCerrajeros Oviedo

Cerrajeros 24 horas en el centro de Oviedo

Publicado el

Si tiene un imprevisto con la cerrajería en su hogar o empresa y necesita de cerrajeros 24 horas en el centro de Oviedo, en Cerrajeros en Oviedo prestamos servicios de seguridad en toda Asturias, disponemos de cerrajeros urgentes en el centro de Oviedo, listos para acudir a su domicilio o empresa las 24 horas, los 365 días del año en Oviedo y toda la zona centro de Asturias.

Realizamos todo tipo de trabajos de cerrajería en Oviedo centro, desde el habitual servicio de apertura de puertas (generalmente porque el cliente ha olvidado las llaves de su casa), reparación de puertas, cambios de bombillos y cerraduras normales o de cambio de cerraduras de seguridad, apertura de persianas de comercios, apertura de cajas fuertes, instalación de cerrojos, segundas cerraduras, amaestramiento de llaves y una variada lista de servicios de instalación y reparación de todo lo que tenga que ver con puertas, persianas, cajas fuertes y cerraduras.

En Cerrajeros en Oviedo te ofrecemos en todo momento una atención directa sin intermediarios ya que disponemos de personal y vehículos propios lo que nos permite dar un trato personalizado a nuestros clientes en el centro de Oviedo y área central de Asturias, ni somos una empresa multiservicios ni delegamos en terceras personas.

¿Necesita cerrajeros en el centro de Oviedo?

En Cerrajeros en Oviedo disponemos de cerrajeros con más de diez años de experiencia realizando todo tipo de servicios de seguridad en el centro de Oviedo, resto de la ciudad y área central de Asturias, esta amplia experiencia nos permite trabajar con la mayor rapidez con puertas, cerraduras y cajas fuertes, de la forma más limpia y con las tarifas de cerrajeros más económicos.

cerrajeros 24 horas urgentes

Ser atendido por profesionales con experiencia como nuestros cerrajeros 24 horas en Asturias le ahorrará disgustos innecesarios, tiempo pero sobre todo dinero, pues los servicios mal hechos pueden derivar en trastornos los suficientemente graves como para tener contratar a otro profesional para enmendar una apertura de puertas, reparación de cerraduras o instalación mal hecha.

Servicio de cerrajería 24 horas para el centro de Oviedo, resto de la capital y de Asturias central

Trabajamos las como cerrajeros 24 horas del día en Oviedo para satisfacer las necesidades de cualquier vecino del centro de Oviedo, somos conscientes que una urgencia con cerraduras y puertas o con otros elementos de seguridad se puede presentar en el momento que menos se espera y esto suele ser casi siempre en el peor momento, cuanta más prisa tenemos, etc…por este motivo es importante que una urgencia de cerrajería en Oviedo siempre sea atendida por verdaderos profesionales cerrajeros 24h  en Asturias.

En cualquier caso en nuestras unidades móviles disponemos de las herramientas y elementos de seguridad necesarios para los servicios con puertas, persianas y cerraduras y así poder dar respuesta a nuestros clientes tanto si se trata de un cliente particular como una empresa en el miso servicio y tanto para apertura apertura de puertas como cualquier otro servicio de seguridad con cerraduras, sin necesidad de realizar visitas adicionales.

Por ejemplo, en el caso de las cerraduras, disponemos de un variado stock para poder hacer el cambio de las mismas a domicilio en Asturias si fuese necesario, tanto cerraduras sencillas como cerraduras de seguridad, siendo las más usuales las de las marcas: Fac, Dierre, Fichet, STS, Mul-t-lock, Arcu, Soler, Mottura, Potent, Moia, Cr, Tesa, Azbe, Cvl, Jis, MVM, KEY-MAT, AGA, Ezcurra, Cisa, Kaba, Lince, Tover, etc…

¿Cuanto tardamos en llegar su casa para hacer una apertura?

Como nuestra base está en el centro de Oviedo, lo más habitual es que una vez recibida su llamada de teléfono en nuestro número de contacto tardemos en llegar aproximadamente 15 minutos a la puerta de su casa si usted vive en Oviedo centro, 20 minutos para el resto del concejo de Oviedo y un máximo de 30 minutos para para llegar a su vivienda o empresa en el centro de Asturias.

servicio urgente las 24 horas

Estos tiempos son orientativos y normalmente se reducen cuando se trata de servicios 24h en horario nocturno, al haber menos tráfico lo más frecuente es que tardemos menos en llegar a su casa, siendo en ocasiones de 10 minutos.

Pero no solo somos los cerrajeros 24h más rápidos en llegar a su empresa o vivienda en Asturias a cualquier hora, sino que al disponer de una amplia experiencia y el mejor material también somos los más rápidos en abrir puertas o en el cambio de elementos de seguridad.

¿Por qué podemos ofrecerle siempre un precio razonable?

Nuestros precios son unos de los más baratos que ofrecen los cerrajeros 24 horas en el centro de Oviedo por la sencilla razón de que no contamos con ninguna empresa intermediaria, en cualquier caso usted tratará directamente con el técnico que acudirá a su domicilio a abrir su puerta, sustituir su cerradura, o el servicio de seguridad que necesite en Oviedo y centro de Asturias.

No tendrá que pagar nunca a empresas multiservicios 24h de fuera de Asturias que hacen de intermediarios entre el cliente y el cerrajero e incrementan en muchas ocasiones el precio de manera considerable en la apertura de puertas, cajas fuertes y otros trabajos de cerrajería en Asturias.

Llámenos y nuestro cerrajero le dará precio!

Llámenos sin ningún tipo de compromiso, a la hora que usted quiera y pídanos un presupuesto gratuito en nuestro teléfono de contacto 24 horas para hacernos cargo de la reparación o apertura de sus puertas, cajas fuertes o cerraduras en Asturias. Un profesional le atenderá directamente y sin intermediarios ofreciéndole un presupuesto con un precio cerrado sin compromiso.

Nuestro profesional le orientará sobre las soluciones más adecuadas para su problema con la seguridad y le indicarán cual es la opción más adecuada y que mejor se adapte a su necesidad con puertas, cerraduras y cajas fuertes.

En el caso de que acepte el presupuesto para la apertura de su puerta o reparación de cerrajería que necesite, nuestro cerrajero 24h acudirá a su domicilio en el centro de Oviedo, resto de la capital o Asturias de manera inmediata para solucionar su problema ya sea un cambio, apertura o reparación con la confianza que solo dan profesionales expertos con una amplia experiencia.