CerrajeríaCerrajeros Gijón

Cerrajeros Gijón precio

Publicado el

¿Cuál es el precio de un cerrajero en Gijón?, esa es la pregunta que se hacen muchos de nuestros clientes, la respuesta es que nuestros precios parten de los 39€ para los servicios ordinarios no urgentes en horario estándar, no dude en pedirnos presupuesto.

A diferencia de algunas empresas multiservicios que dicen ser cerrajeros que prestan servicio en Gijón, nosotros somos cerrajeros autónomos que trabajamos de forma directa con nuestros clientes sin intermediarios, por eso podemos ofrecer siempre los mejores precios y un presupuesto directo en la misma llamada de teléfono.

Trabajamos como cerrajeros en Gijón y Asturias central las 24 horas del día y todos los días del año dando soporte tanto a los servicios de cerrajería urgente como no urgente.

¿Necesita un cerrajero en Gijón con precio?

Nuestros cerrajeros son técnicos profesionales, cualificados y que disponen de una amplia experiencia profesional trabajando como cerrajeros en Gijón y Asturias desde hace más de diez años.

cerrajeros con precio

Profesionalidad, trato directo y experiencia son nuestras señas de identidad en nuestro trabajo como cerrajeros. Nuestros como cerrajeros son siempre baratos, ajustados y difícilmente superables por otros cerrajeros que prestan servicio en Gijón.

¿Cuánto cuesta abrir una puerta en Gijón?

Cuando nuestros clientes nos llaman para solicitar un presupuesto para abrir su puerta en Gijón o Asturias, hay una serie de condicionantes que determinan el precio del servicio, no es lo mismo que el servicio de apertura sea solicitado con urgencia que sea un trabajo ordinario, la hora en la que nos necesite, el tipo de puerta o si la puerta está o no cerrada con llave.

¿Necesita una apertura urgente o no urgente?

Que el servicio que soliciten nuestros clientes sea o no urgente es un condicionante decisivo a la hora de poder darle un presupuesto, si usted necesita abrir una puerta urgente en Gijón, nuestro cerrajero dejará el trabajo que esté realizando en ese instante para acudir con urgencia a abrir la puerta de su domicilio o empresa en Gijón y que usted pueda entrar lo antes posible en el inmueble.

Por el contrario, si la apertura de la puerta no es urgente, se acordará previamente un horario de apertura, lo que nos permite disponer de una planificación en nuestro trabajo como cerrajeros en Gijón y obviamente abaratar el coste del servicio.

¿A que hora necesita realizar la apertura?

Bien sea para una apertura urgente como para un servicio convencional en horario no urgente, el horario es otro de los condicionantes a la hora de darle un presupuesto de cerrajero para abrir puerta en Gijón, no es lo mismo que solicite de nuestro servicio un día laborable en horario de oficina, que necesite de la asistencia de nuestro cerrajero de madrugada.

¿Es un día laborable o no laborable?

Los días laborables son en los que se ofrece el servicio de apertura de puertas con normalidad al público, la tarifa para estos días es más contenida que cuando necesita abrir una puerta un fin de semana o un día festivo, la disponibilidad estos días supone un ligero incremento del precio del servicio de cerrajero en Gijón.

¿Qué tipo de puerta tiene?

Abrimos todo tipo de puertas, desde puertas que no disponen de una excesiva complejidad técnica como es el caso de las puertas sencillas, a otras como las blindadas y las acorazadas para las que es necesaria una mayor cualificación.

Aunque en la mayoría de las ocasiones el tipo de puerta no condiciona el precio del servicio de apertura de la puerta en Gijón, algunas veces en las que por ejemplo la puerta está bloqueada debido a una manipulación casual o intencionada de la misma, sí que puede ocasionar que para poder abrirla sea necesario emplear más tiempo, condicionando por lo tanto el presupuesto de la apertura de manera indirecta.

¿Ha cerrado la puerta con llave?

Lo habitual es que cuando los clientes nos llaman para solicitar un presupuesto para abrir su puesta sea porque se les ha cerrado de manera accidental, aunque hay ocasiones en las que el propietario ha cerrado la puerta con llave y ha perdido las mismas o bien se le ha roto una llave en el interior de la cerradura.

Aunque siempre tratamos de realizar la apertura utilizando técnicas no invasivas como el ganzuado, no siempre es posible y algunas veces nos vemos obligados a realizar una pequeña incisión en el bombillo o cilindro para poder abrir la puerta, condicionando por tanto el precio de la apertura.

¿Cuanto cuesta reparar una puerta en Gijón?

En muchas ocasiones nuestros clientes de Gijón nos llaman para reparar su puerta, por lo general suelen ser puertas que rozan y no cierran correctamente. Las causas de estas situaciones son diversas, pero por lo general podemos decir que pueden achacarse a dos factores: que la madera se haya deformado o que hayan cedido los goznes.

Normalmente el trabajo de nuestros cerrajeros suele consistir en revisar el funcionamiento de las visagras y en el caso de que estén flojas ajustarlas para corregir el defecto de funcionamiento. Suelen ser reparaciones con un coste bastante ajustado, ya que lo habitual es que no sean necesarios materiales y el precio del servicio sea únicamente el de la mano de obra.

¿Cuál es el precio de cambiar una cerradura en Gijón?

Si en el caso de las aperturas de puertas hay diferentes condicionantes como la urgencia o no del servicio o si nos es solicitado un día laborable o festivo, en el caso de los presupuestos para el cambio de cerraduras en Gijón los condicionantes son exactamente los mismos.

No obstante, en el precio de este tipo de servicios tiene una mayor relevancia la marca y el modelo de la cerradura o bombillo que usted necesite sustituir en Gijón, ya que existe una gran disparidad en los precios de estos elementos de seguridad.

De ahí que resulta conveniente que cuando nos llame a nuestro teléfono de atención al cliente lo haga indicándonos la marca y el tipo de cerradura a sustituir, o bien nos envíe una fotografía de la misma para que nuestro cerrajero conozca exactamente el modelo a sustituir y pueda darle un presupuesto directo.

Cerrajeros 24 horas con tarifas ajustadas

A diferencia de otros cerrajeros que prestan servicio 24 horas en Gijón y Asturias, nosotros somos cerrajeros autónomos que trabajamos por y para nuestros clientes, sin que haya ningún intermediario en nuestro servicio, aún cuando se trata de una urgencia.

El hecho de que el contacto con nuestros clientes sea directo nos permite tener una mayor y mejor comunicación con nuestros clientes en Gijón, especialmente cuando se trata de servicios 24 horas, en los que la urgencia es un elemento clave. Algo tan simple como dar detalles al cerrajero la ubicación exacta de la vivienda o empresa donde usted necesita asistencia del cerrajero, puede resultar difícil o directamente imposible cuando se trata con intermediarios en lugar de contactar directamente con el profesional.

Además al trabajar directamente sin intermediarios en nuestro servicio nos permite ajustar nuestras tarifas al máximo, ofreciendo siempre precios dificilmente superables por otros cerrajeros que prestan servicio en Gijón y Asturias.

Solo con llamarnos le damos presupuesto con un precio cerrado

Solo con llamarnos a nuestro teléfono de atención al cliente y que está disponible las 24 horas y basándonos en los condicionantes que le hemos indicado con anterioridad, le daremos un presupuesto con un precio cerrado y definitivo para el servicio de cerrajería que usted necesite en Gijón.

En el caso de que se trate de un servicio urgente como puede ser una apertura y siempre que usted acepte el presupuesto previo, nuestro cerrajero se pondrá en marcha en ese mismo instante para poder estar en la puerta de su casa o empres en Gijón en el menor tiempo posible y darle la mejor asistencia.