Cerrajeros Grado

Si necesita Cerrajeros Grado 24 horas, nosotros estamos a su servicio las 24 horas del día, los 365 días del año para poder ayudarle cuando más nos necesite con cualquier trabajo de cerrajería en Grado, ofreciendo un servicio de calidad, tanto si es un particular como una empresa o nos necesita para su comunidad de vecinos.

Disponemos de un servicio de cerrajería urgente para Grado, por lo que si alguna vez se bloquea su puerta o pierde sus llaves acudiremos a abrir su puerta o cambiar su cerradura a cualquier hora del día y todos los días del año, tanto en Grado como en cualquier otra localidad del centro de Asturias.

Como somos cerrajero autónomos y no trabajamos con intermediarios podemos ofrecer a nuestros clientes siempre uno de los mejores precios de cerrajeros de Grado, adaptamos nuestras tarifas al presupuesto de nuestros clientes, no dude en pedirnos precio para cualquiera de nuestros servicios de cerrajería en Grado, nuestro teléfono está siempre disponible las 24 horas y a la espera de su llamada para darle un presupuesto sin compromiso.

¿Ha olvidado las llaves y necesita un Cerrajero en Grado?

Con nosotros dispondrá de la garantía de contar con un servicio prestado por profesionales con más de 10 años en el sector de la cerrajería en Grado y toda la zona centro de Asturias, que se encargarán de cualquier servicio de apertura de puertas, ya sea para abrir puertas sencillas o bien para encargarse de la apertura de puertas blindadas y puertas acorazadas.

Los servicios de  apertura de puertas en Grado son servicios delicados y que requieren del empleo de herramientas específicas adaptadas a la tipología de la puerta que se quiere abrir. Nuestros cerrajeros cuentan con las mejores y más modernas herramientas de cerrajería para poder realizar la apertura de una forma rápida y limpia.

Tratamos siempre de prestar el servicio  de forma no invasiva, es decir: que ni las cerradura, ni la puerta, ni otros elementos de seguridad de las mismas sufran daños y usted pueda utilizar su puerta y cerradura con absoluta normalidad después de habernos encargado de su apertura.

Si su cerradura se ha roto, nosotros la reparamos o cambiamos

No son pocas las ocasiones en las que las cerraduras acaban por fallar, generalmente en el momento en el que uno menos se lo espera, impidiendo la apertura de la puerta del hogar o empresa en Grado y generando por tanto una situación que debe de ser solucionada cuanto antes y en la que es necesaria la presencia de un cerrajero urgente.

Si la cerradura de su empresa o vivienda en Grado está rota o la cerradura no abre,  trataremos de repararla y en el caso de que la reparación no sea técnicamente viable y siempre y cuando el cliente esté conforme procederemos a su reemplazo.

cambio e instalación de cerraduras y bombillos

Somos especialistas en cambiar y reparar cerraduras en Grado, sin importar de que tipo se traten,  ya que cambiamos tanto cerraduras sencillas, como bombillos y cerraduras con un mayor grado de complejidad como son las cerraduras de seguridad que habitualmente están instaladas en puertas blindadas y acorazadas.

Lo más común en este tipo de situaciones en Grado es que no sea necesario cambiar la cerradura completa de la vivienda o empresa, y que el problema se pueda solucionar simplemente cambiando el cilindro o bombillo como también es conocido. De esta forma se consigue minimizar el precio del servicio a la vez que se disminuye el tiempo del servicio.

En nuestras unidades móviles de cerrajeros siempre disponemos de una selección de los modelos de cerraduras más habituales, para que en el caso de que requiera de un servicio urgente de cerrajería para Grado o cualquier otra localidad del centro de Asturias, el cambio de cerradura o bombillo pueda ser realizado en el mismo momento, al disponer de todas las cerraduras, ahorrándole esperas innecesarias.

¿Quiere mejorar la seguridad de su casa?

Siempre es una buena idea cambiar su antigua cerradura o bombillo por un sistema de cierre más moderno y que pueda ofrecerle un mayor grado de protección a su hogar o empresa en Grado.

instalación y cambio de cerraduras

No dude en solicitarnos un presupuesto para actualizar su antigua cerradura por un bombin de seguridad blindado. Disponemos en stock de cerraduras y bombines de gama alta anti bumping, anti extracción, anti ganzuado y antitaladro que pueden resultar una medida muy eficaz para ponérselo mucho más difícil a los ladrones.

Apertura y reparación de persianas en Grado

Otro de los servicios de cerrajeros que más nos demandan las empresas de Grado es la apertura y reparación de persianas y cierres de local comercial, local de hostelería o cualquier otra tipología de empresa. Este tipo de aperturas y reparaciones suelen estar motivamos por un bloqueo como consecuencia del uso continuado del mecanismo y por carecer como norma general del mantenimiento adecuado.

apertura de persianas

Nuestros cerrajeros están especializados en este tipo de servicios, encargándose de la apertura y reparación de una amplia gama de variantes y modelos de persiana para local comercial y trabajan con la mayoría de cerraduras que existen en el mercado para las mismas, prestando este servicio en Grado al igual que el resto, con la máxima urgencia siempre que así nos sea requerido por el cliente.

Reparación y apertura de cajas fuertes y de seguridad

En ocasiones, nuestros clientes de Grado, solicitan de la asistencia de nuestros cerrajeros para encargarse de la apertura y reparación de sus cajas fuertes y cajas de seguridad. Aunque no hay una casuística común para estos trabajos, lo más habitual es encontrarnos con casos en los que el cliente ha perdido la combinación de la caja fuerte y necesita abrirla o bien el mecanismo de apertura no funciona correctamente.

Debe de saber, que la apertura de una caja fuerte nada tiene que ver con la apertura de la puerta de una vivienda, ya que para poder abrir o reparar estos elementos de seguridad es necesaria una cualificación específica, ya que este tipo de sistemas nada tienen que ver con la puerta de una vivienda o empresa.

Nuestros profesionales disponen de la formación específica para poder encargarse de este tipo de servicios sin importar la marca ni el modelo de la caja fuerte, empleando técnicas y herramientas especiales para poder realizar el trabajo con la máxima profesionalidad y precisión.

Servicio de cerrajeros las 24 horas en Grado

A diferencia de otros servicios en los que al cliente no le importa esperar, sabemos que cuando uno recurre a un cerrajero para su vivienda o empresa en Grado o centro de Asturias, la necesidad puede surgir en cualquier momento, ya sea en el horario habitual que suelen tener la mayoría de empresas o bien por la noche, de madrugada o un festivo.

Por ese motivo, disponemos siempre de cerrajeros 24h en Grado disponibles para poder ayudarle de forma urgente y con la mayor rapidez sin importar el día o la hora en la que nos necesite, ya que nuestros cerrajeros están de guardia las 24 horas para ponerse en marcha una vez recibida su llamada de teléfono y estar en el lugar del concejo de Grado en el que usted nos necesite en menos 30 minutos.

servicio urgente las 24 horas

Además, siempre disponemos en nuestros vehículos taller de una completa variedad de los elementos de seguridad más habituales, para poder dar una solución de cerrajería efectiva a nuestros clientes de Grado y Asturias, sin que suponga un impedimento la hora en la que necesiten de nuestro cerrajero.

Ofrecemos precios cerrados y ajustados a la realidad

A diferencia de otros cerrajeros, por el hecho de ser autónomos y no disponer de un local abierto al publico, nos permite precindir de los gastos que esto general, lo que nos permite ofrecer siempre a nuestros clientes unos precios cerrados y asumibles.

Además, como trabajamos directamente con nuestros clientes de Grado, no contamos con intermediariosque en ocasiones encarecen el servicio, sobre todo en el caso de las urgencias y que además dificultan la comunicación entre el cliente final y el técnico que va a encargarse de la apertura o reparacion en la vivienda o empresa de Grado o Asturias.

 Le daremos presupuesto gratis por teléfono

No dude en llamarnos por teléfono cuando lo necesite, estaremos encantados de atenderle las 24 horas del día, incluso si tiene un percance y necesita los servicios de un cerrajero de madrugada o un festivo para su empresa u hogar en Grado.

Al otro lado del teléfono siempre estará un cerrajero profesional con una larga experiencia en el sector (no un call center de una empresa multiservicios). Le ofreceremos siempre una respuesta inmediata y un presupuesto directo y sin compromiso para el servicio de cerrajeros Grado que necesite.