Cerrajeros Hevia

Si necesita cerrajeros Hevia porque ha tenido cualquier tipo de imprevisto con la cerrajería en su casa o empresa o porque necesita realizar una sustitución o mejora a los elementos de seguridad de su hogar o empresa, en nuestro equipo podemos ofrecele un servicio de cerrajero profesional y de calidad, tanto en Hevia como en localidades cercanas del concejo de Siero como son Lugones o Pola de Siero y en general en cualquier otra localidad del área central de Asturias.

Nos encargamos tanto de servicios sencillos y habituales como son la apertura de puertas y la sustitución y reparación de cerraduras a otros que requieren de un mayor grado de complejidad técnica como es el caso de la apertura de cajas fuertes o la apertura de coches y todo tipo de vehículos en Hevia y Siero, trabajamos tanto con clientes particulares, como con empresas y comunidades de vecinos.

Ofrecemos siempre precios económicos para nuestro servicio de cerrajería en Hevia, ya que sabemos que por lo general el tener que recurrir a un cerrajero urgente es una situación inesperada, por eso ajustamos al máximo nuestros presupuestos para Hevia, Siero y Asturias, solo tiene que llamarnos a nuestro teléfono de contacto 24h para comprobarlo.

¿Necesita un cerrajero en Hevia?

Nuestro equipo está compuesto por profesionales con una amplia experiencia encargándose de todo tipo de servicios de cerrajero en Hevia, Siero y Asturias.

De hecho, nuestros operarios disponen de un taller móvil con la herramienta de cerrajería y los mecanismos de seguridad más habituales como: cerraduras, cerrojos, muelles cierrapuertas, candados, bombillos o bombines, segundas cerraduras, etc.

cerrajeros siero urgentes

De esta forma, disponiendo de los elementos más frecuentes, nos aseguramos de darle siempre una respuesta inmediata para cualquier servicio que usted necesite en Hevia y Siero, sin necesidad de visitas posteriores ni de interminables esperas.

Nuestro servicio de apertura de puertas

La apertura de puertas 24h en Hevia y Siero es sin duda el servicio que más nos solicitan nuestros clientes, es bastante frecuente tener un pequeño descuido y como consecuencia de este no poder entrar en tu casa o empresa, aunque también nos encontramos de manera habitual con robos de llaves y puertas interiores bloqueadas.

En cualquier caso, nosotros nos encargamos de la apertura de todo tipo de puertas en Siero las 24h, ya se trate de puertas simples, puertas blindadas o acorazadas.

Tampoco importa el material de las mismas, ya que aunque lo más frecuente es que trabajemos con puertas de madera también nos hacemos cargo de la apertura de puertas de hierro o aluminio.

apertura de puertas

Y también abrimos puertas interiores, de cualquier tipo, desde las habituales a puertas correderas a las puertas abatibles, sin importar que sean macizas o huecas.

Este servicio de apertura de puertas en Hevia 24h lo hacemos siempre de forma limpia, esto quiere decir que en la inmensa mayoría de los servicios no causaremos daño ni a la puerta ni a la cerradura y después de la apertura, sin necesidad de realizar el cambio de ningún elemento, usted podrá seguir utilizando el mecanismo con toda normalidad como lo venía haciendo hasta ese momento.

Sólo hay un porcentaje pequeño de intervenciones en las que generalmente porque están dadas las vueltas pudiera ser necesario realizar una pequeña incisión en el bombillo de la cerradura para poder abrir la puerta, en cualquier caso nuestro cerrajero le avisará con anterioridad de esta peculiaridad. Para estos casos, siempre disponemos en nuestras unidades móviles de los modelos de cerraduras más frecuentes.

Sustitución y reparación de cerraduras en Hevia

Como todo en esta vida, las cerraduras son un elemento de seguridad que acaba acusando el paso del tiempo y esto sumado a que en la mayoría de las ocasiones no reciben ningún tipo de mantenimiento por parte del propietario del inmueble, es bastante frecuente el encontrarnos con casos en los que el cliente no puede entrar a su empresa o a su domicilio particular en Hevia, Siero o Asturias porque la cerradura ha dejado de funcionar impidiéndole el acceso.

En estos casos, nuestro cerrajero lo primero que hace al acudir al domicilio del cliente es evaluar si es posible la reparación de la cerradura, ya que en muchos casos no es necesario realizar el cambio de la misma y basta con hacer una pequeña reparación para que vuelva a funcionar con normalidad.

cambio de bombillos y cerraduras

Esta opción siempre resulta más interesante, ya que supone un ahorro en el precio del servicio muy importante para el cliente al no ser necesario emplear ningún tipo de materiales cómo puede ser bombillos y cerraduras.

Si fuese necesaria la sustitución de la cerradura o el cilindro, siempre llevamos con nosotros stock importante de los modelos más frecuentes, cómo pueden ser los de las marcas: lince, ezcurra, fac, tesa, azbe, fichet, dierre, multi lock, mcm, etc. Estas son las marcas principales, pero hay muchísimas más, no dude en consultarnos en nuestro teléfono 24h sí su cerradura es de otra marca, ya que lo más habitual es que dispongamos de la misma o una compatible.

Instalación de cerraduras de seguridad y antibumping

Otra opción es que el cliente nos llame porque desea cambiar la cerradura con la intención de mejorar la seguridad de su casa o empresa en Hevia, y es que no son pocos los vecinos de Siero que nos ha solicitado el cambio de bombillo recientemente debido a la oleada de robos que estamos sufriendo en las últimas fechas, muchos de ellos empleando el famoso método bumping.

Este método de apertura de puertas que se está haciendo tristemente famoso en la actualidad resulta especialmente peligroso ya que los ladrones son capaces de abrir la puerta sin que existan daños físicos en la misma, tardando en ocasiones semanas en percatarse el propietario del inmueble.

La solución para evitar la inseguridad que genera el hecho de saber qué hay personas mal intencionadas realizando estas prácticas es la instalación de una cerradura anti bumping, nosotros nos encargamos de su instalación en cualquier momento, llámenos y pídanos presupuesto para sus cerraduras anti bumping en Hevia.

Pídanos presupuesto, se lo damos por teléfono

Solo tiene que llamarnos, siempre será atendido por un cerrajero que presta servicio en Hevia de forma directa y sin intermediarios, no por la teleoperadora del call center de una empresa multiservicios.

Nuestro profesional le asesorará en todo momento sobre las soluciones de seguridad que más le convengan para su casa o negocio en Hevia, Siero y centro Asturias. Y aún tratándose de un servicio 24h le dará un precio directo y cerrado para el trabajo de cerrajería que usted necesite, de forma transparente y sin cuentos.

En el caso de que usted se muestre conforme con el presupuesto que le hemos dado, nuestro cerrajero  acudirá de forma inmediata al lugar de Hevia o Siero donde usted solicite el servicio, sin importar que sea por la noche un día festivo, ya que nuestro servicio como cerrajeros Hevia además de 24h está disponible los 365 días del año.