Cerrajeros La Monxina

Si ha perdido las llaves de su casa o ha tenido un pequeño incidente con la cerradura de su casa en La Monxina, Ventanielles o La Corredoria y necesita de la ayuda de un cerrajero, nosotros como Cerrajeros La Monxina en Oviedo estamos a su disposición las 24 horas del día, los 365 días del año y tanto para clientes particulares, como empresas y comunidades de vecinos.

Como Cerrajeros en Oviedo nos encargamos de todo tipo de servicios de cerrajería tanto de forma urgente como no urgente, tanto en La Monxina, como en el resto de zonas y barrios de Oviedo, como es el caso de Ventanielles y La Corredoria, además del resto de poblaciones de la zona central de Asturias.

Estamos especializados en la apertura de puertas, que es sin duda el servicio del que realizamos con mayor frecuencia en la zona de La Monxina junto con el cambio de cerraduras, aunque también cambiamos cilindros o bombillos, abrimos persianas, cajas fuertes y nos encargamos de otros servicios menores como la reparación de cerraduras o de persianas y cierres de comercios.

Nuestros precios siempre son razonables, ya que el hecho de trabajar directamente a domicilio sin ningún local abierto al público y el no trabajar con intermediarios como empresas multiservicios nos permite ajustar al máximo nuestro margen comercial y ofrecerle unas tarifas que difícilmente le podrán ofrecer otros cerrajeros que trabajan en la zona de La Monxina y Oviedo.

Servicio de cerrajeros en La Monxina y Oviedo

Cuando contacte con nosotros, lo estará haciendo con cerrajeros autónomos de Oviedo y que prestan servicio tanto en La Monxina como en otras zonas de la capital y otras zonas de la Asturias central, profesionales con más de diez años de experiencia en el oficio y que trabajan de forma directa sin ningún intermediario.

cerrajeros urgentes 24 horas

La profesionalidad, el buen hacer, la máxima calidad en nuestro servicio y el trato al cliente son parte de nuestra filosofía en el trabajo como cerrajeros. Intentamos dar a nuestros clientes siempre el mejor servicio con el mejor precio.

¿Necesita abrir una puerta con urgencia en la Monxina?

Cualquiera puede perder las llaves de la puerta de su casa o empresa en Oviedo en momento dado, es una situación de la que nadie está libre y que sabemos que puede llegar a ser bastante frustrante, especialmente cuando sucede por la noche o un día festivo.

apertura de puertas de viviendas

No se preocupe, para nosotros este tipo de situaciones son el día a día, por lo que estamos más que acostumbrados a encargarnos de la apertura de todo tipo de puertas, tratando de minimizar en todo momento la espera del cliente, el impacto de la apertura y el precio a pagar por el servicio.

Y es que nos encargamos de la apertura de cualquier puerta, tanto de puertas simples (las más fáciles de abrir), como de puertas que requieren de una mayor precisión técnica para hacer las aperturas como son las puertas blindadas o las puertas acorazadas.

Somos cerrajeros expertos en abrir puertas en La Monxina

Tampoco supone ningún impedimento más allá del tiempo empleado en la apertura de la puerta el hecho de que las puertas dispongan de sistemas de seguridad adicionales, como es el caso de los sistemas anti tarjeta o antipalanca, ni que tenga una cerradura de seguridad moderna y compleja como pueden ser las cerraduras antibumping.

reparación de puertas

En cualquier caso tratamos siempre de realizar estos servicios de apertura de puertas en La Moxina con la máxima limpieza, evitando siempre el ocasionar daños a la puerta o a los elementos de seguridad de la misma como es el caso de la cerradura, siendo esto solo necesario en ocasiones muy puntuales y siempre habiendo avisado previamente al cliente.

¿Necesita hacer un cambio de cerraduras en La Monxina?

Muchos de nuestros clientes están preocupados por la seguridad de su hogar debido al incremento de robos en Oviedo y centro de Asturias, y es que de un tiempo a esta parte, sobre todo debido a la utilización del método bumping, vienen sucediéndose asaltos a un gran número de viviendas y empresas generalmente perpetrados por bandas itinerantes del este de Europa.

cambio e instalación de cerraduras y bombillos

Por eso es una excelente idea sustituir las cerraduras por unas nuevas que dispongan de una protección adicional frente a estas técnicas de apertura. Nosotros nos encargamos de este trabajo a domicilio en La Monxina, ajustándonos siempre a su presupuesto, dándole a elegir entre las diferentes opciones para que el precio no sea un problema cuando hablamos de la seguridad de su vivienda o empresa en La Monxina, Oviedo o Asturias.

También nos encargamos del cambio de cerraduras cuando la cerradura o el bombillo ha sufrido un deteriodo debido a su uso continuado o a un percance como puede ser cuando las cerraduras han sufrido un sabotaje y tanto si necesita hacer el cambio de forma urgente como no urgente, ya que disponemos en nuestras unidades móviles siempre de un stock de elementos de seguridad para poder dar una respuesta a las urgencias de los vecinos de La Monxina y resto de Oviedo. También nos hacemos cargo del amaestramiento de llaves.

Presupuesto directo sin intermediarios

Puede llamarnos cualquier día a cualquier hora, ya que como cerrajeros 24 horas oviedo siempre tenemos nuestro teléfono 24 horas disponible para poder atanderle siempre que nos necesite. Le atenderá en todo momento la misma persona que acudirá a su casa o empresa a abrirle la puerta, cambiarle la cerradura  o el trabajo de cerrajería que necesite.

Nuestro cerrajero le dará un presupuesto gratis y sin compromiso para que sepa en todo momento cuanto le va a costar el trabajo en La Monxina, y en el caso de que usted se muestre conforme y se trate de un servicio urgente se pondrá en marcha en el mismo momento para estar en su casa o empresa lo antes posible.