CerrajeríaCerrajeros Oviedo

Cerrajeros Los Prados

Publicado el

Muchas veces, los vecinos de la zona de Los Prados o de zonas cercanas como es el caso de La Monxina, Teatinos o Villafría en Oviedo,  tienen pequeños imprevistos que les hacen recurrir a los servicios de un cerrajero, nosotros llevamos encargándonos de todo tipo de trabajos de cerrajería en Los Prados y Oviedo desde hace más de diez años.

Nuestros profesionales se encargan de cualquier servicio para el que sea necesaria la presencia de un cerrajero, desde los trabajos más frecuentes como es el caso de la apertura de puertas o el cambio de cerraduras a otros servios no tan frecuentes pero que igualmente tienen demanda como es el caso de la apertura y reparación de cajas fuertes o la apertura y reparación de cierres y persianas de empresas.

Disponemos de un servicio siempre disponible, por lo que en el caso de que le surja un imprevisto de madrugada o un día festivo, uno de nuestros cerrajeros 24 horas Oviedo acudirá de inmedito y con la máxima urgencia a su vivienda o empresa en la zona de Los Prados en Oviedo o cualquier otro lugar del centro de Asturias.

Creemos en una relación de tú a tú con nuestros clientes en Oviedo, por eso trabajamos siempre sin intermediarios, algo de lo que supone un beneficio en lo que respecta a la comunicación entre ambas partes, pero sin duda también en el precio, ya que al trabajar a domicilio sin que exista una intermediación entre ambos podemos ofrecerle siempre precios baratos y adaptados a su presupuesto.

¿Necesita un cerrajero en la zona de Los Prados en Oviedo?

Cuando uno busca un cerrajero busca ante todo profesionalidad y eficacia, en nuestro equipo son muchos los años que llevamos encargándonos de todo tipo de trabajos de cerrajero en la zona de Los Prados y otros ubicaciones, tanto en Oviedo como en el área central de Asturias.

cerrajeros de urgencia 24 horas

Esto que puede parecer un simple detalle resulta fundamental en un sector como es el de la cerrajería, en el que existe una amplísima variedad de mecanismos de seguridad y cada uno funciona de una manera diferente, no hay dos cerraduras iguales, de igual modo tampoco hay dos puertas iguales.

Por eso, el hecho de conocer todos estos sistemas y de disponer de las herramientas técnicas más modernas nos permite ofrecer a nuestros clientes un servicio de cerrajeros urgentes Oviedo más profesional, más limpio, más rápido y por supuesto también más económico.

¿Ha perdido las llaves y necesita abrir la puerta de su casa o empresa?

No son pocas las ocasiones en las que los clientes de la zona de Los Prados en Oviedo nos llaman a nuestro teléfono 24 horas porque han perdido las llaves de su vivienda o negocio, porque se las han robado o la cerradura caprichosamente ha dejado de funcionar impidiéndoles la entrada.

Esto hecho que puede resultar una simple anécdota cuando ocurre un día laborable en el que podemos recurrir a una copia de la llave de un familiar o a otro tipo de asistencias en el caso de las empresas se complica bastante cuando ocurre a una hora intempestiva o un día festivo, creándose una situación complicada y nada agradable para el que le ha tocado sufrirla.

apertura de puertas

Ante este tipo de situaciones la mejor decisión que puede tomar es la de recurrir a los servicios de un cerrajero profesional, que le ayude a abrir la puerta y de este modo encontrar una solución rápida y efectiva.

Por ese motivo en nuestro equipo disponemos de un servicio de apertura de puertas 24 horas la zona de Los Prados en Oviedo, esto quiere decir que si se encuentra en una situación como la descrita puede llamarnos con toda tranquilidad sin importar la hora que sea, ya que estamos las 24h disponibles esperando su llamada para poder acudir a ayudarle lo antes posible, de hecho nuestro tiempo de respuesta para la zona de Los prados en Oviedo es de un promedio de 15 minutos una vez recibida su llamada.

De hecho disponemos de vehículos taller con todo lo necesario para ofrecer las soluciones más rápidas, con elementeos de seguridad como cerraduras, cerrojos, muelles cierra puertas u otros, para poder dar el trabajo por concluido una vez que abandonemos su vivienda o empresa.

¿Quiere cambiar la cerradura para mejorar su seguridad?

Cada vez son más los vecinos de la zona de Los prados y resto de Oviedo que se ponen en contacto con nosotros para sustituir la cerradura de su casa o empresa porque se sienten inseguros con una cerradura desactualizada.

Y es que en los últimos tiempos se han dificundido diferentes técnicas de apertura de cerraduras que hacen vulnerables a buena parte de las cerraduras que hay actualmente instaladas. De hecho se calcula que aproximadamente un 90% de las cerraduras pueden ser abiertas con técnicas como el bumping o el ganzuado.

cambio e instalación de cerraduras y bombillos

Por eso es tan importante disponer de una cerradura de seguridad que esté especificamente diseñada para resistir todos estos ataques malintencionados y que resultan realmente peligrosos al no existir evidencia física de la intrusión por parte de los amigos de lo ajeno, con los riesgos asumidos que puede suponer en este tipo de situaciones.

En Cerrajeros en Oviedo somos especialistas en el cambiar cerraduras en Oviedo y también en reparación de todo tipo de cerraduras y bombillos, desde las cerraduras más sencillas a otras más complejas como las cerraduras de seguridad descritas anteriormente, cerraduras antibumping y antiganzúa.

Le daremos un presupuesto ajustado y a su medida

Llamarnos por teléfono es lo único que necesita para tener un precio cerrado y sin sopresas para el trabajo de cerrajero que necesite en la zona de Los Prados o cualquier otro lugar de Oviedo en el que precise de nuestra asistencia.

Siempre será atendido por un profesional de la cerrajería, que le prestará el asesoramiento que usted se merece y en el caso de que la solicitud de servicio sea urgente y usted se muetre conforme con el presupuesto que le hemos dado se pondrá en marcha de forma inmediata para estar lo antes posible en la puerta de su vivienda particular o empresa de Oviedo.