Cerrajeros Meres

Si necesita cerrajeros Meres, en nuestro equipo proporcionamos todas sus necesidades de cerrajería profesional. Nos especializamos en todo tipo de servicios de cerrajería de emergencia, comerciales y residenciales en Meres, la zona de Siero y todo el centro de Asturias.

Nuestros profesionales de cerrajería están a su disposición las 24 horas del día , los 7 días de la semana en Meres y Asturias, ofreciéndole el servicio más rápido y al mejor precio, no dude en solicitarnos un presupuesto sin compromiso a cualquier hora del día.

¿Necesita un cerrajero en Meres-Siero?

Somos cerrajeros autónomos con más de diez años de experiencia como cerrajeros, encargándonos de dar una respuesta eficaz y profesional a todo tipo de incidencias relacionadas con la cerrajería: apertura de puertas, cambio de cerraduras, apertura de persianas y en general cualquier servicio para el que sea necesaria la intervención de un cerrajero.

cerrajeros siero urgentes

Nos esforzamos en ofrecer el mejor servicio posible a un coste razonable en Meres, a la vez que prestamos servicio en otras localidades del concejo como cerrajeros Pola de Siero, pero no solo trabajamos en Meres y en Pola de Siero, también prestamos servicio a poblaciones aledañas, como es el caso de Lugones donde también trabajamos como cerrajeros.

¿Quiere abrir su puerta y no tiene las llaves?

Si por un servicio es conocido el trabajo de cerrajero ese es sin duda la apertura de puertas, y es que puede haber un gran número de supuestos que pueden dar lugar a uno de estos servicios: una pérdida de llaves, unas llaves puestas por dentro, un robo de llaves o una cerradura que no funciona correctamente pueden llevar a una situación en la que sea necesaria la presencia de un cerrajero.

Nuestros cerrajeros disponen de una amplia experiencia en toda clase de aperturas, encargándose de abrir cualquier puerta, desde las puertas más simples a otras que disponen de una mayor seguridad como pueden ser las puertas blindadas o puertas acorazadas, que tienen una mayor complejidad técnica y para las que en muchas ocasiones es necesario disponer de conocimientos técnicos específicos a la hora de realizar su apertura.

Por lo general, la mayoría de estos servicios se realizan mediante técnicas de aperturas no invasivas en las que ni la cerradura ni la puerta sufren daños. Solo es necesario en un porcentaje muy reducido de las intervenciones en las que no existe otra opción y por supuesto previo consentimiento del cliente.

¿Quiere cambiar su cerradura?

En ocasiones hacer un cambio de cerradura puede ser una idea muy interesante de cara a reforzar la seguridad en una vivienda o empresa, y es que por un precio relativamente reducido se pueden instalar soluciones de seguridad realmente efectivas y que pueden marcar la diferencia frente a una tentativa de robo.

De hecho en la mayoría de las ocasiones por un precio realmente reducido, que en muchos casos no supera los 100€ se puede realizar un cambio de bombillo o cilindro, sin que sea necesario sustituir la cerradura completa y resultando un trabajo sencillo y rápido.

cambio de bombillos y cerraduras

Otras veces los servicios de cambio de cerraduras no son demandados porque lamentablemente la cerradura se ha bloqueado impidiendo el acceso al interior de la vivienda o porque está obstruida con algún elemento como puede ser una llave rota en su interior siendo necesaria su sustitución para poder recobrar la funcionalidad del mecanismo.

Muchas veces los propietarios de una vivienda en alquiler o que ha sido alquilada también realizan esta sustitución del cilindro al no sentirse seguros sabiendo que una copia de las llaves puede estar en manos de terceras personas con intenciones inciertas.

En cualquiera de estos supuestos nosotros le ofrecemos soluciones adaptas a su medida, presupuestándole diferentes modelos de de cerraduras o cilindros, para que sea usted quién decida la opción que más le conviene y mejor se adapta a su presupuesto.

Póngase en contacto con nosotros, le damos presupuesto

A diferencia de otros cerrajeros que prestan servicio en Meres y resto del concejo de Siero, nosotro si le damos precio directamente, de hecho será atendido directamente por nuestro cerrajero autónomo, que le dará un presupuesto ajustado a sus necesidades y con un precio cerrado.

En el caso de que usted se muestre conforme con el precio que le hemos dado nuestro técnico se pondrá en marcha en el mismo momento para poder ayudarle lo antes posible en el caso de que se trate de un servicio urgente, de hecho estaremos en su casa o empresa en Meres en menos de 20 minutos una vez recibida su llama de teléfono.