CerrajeríaCerrajeros Gijón

Cerrajeros Montevil

Publicado el

Si necesita cerrajeros Montevil en Gijón, en nuestro equipo disponemos de un servicio de cerrajería a domicilio en Montevil, Gijón y cualquier otra localidad del área central de Asturias.

Nos encargamos tanto de los servicios de cerrajero que no requieren de urgencia, como de los trabajos más urgentes y que requieren de una respuesta inmediata por parte de nuestros cerrajeros que trabajan en Gijón. Trabajamos las 24 horas, todos los días del año, prestando servicio tanto a clientes particulares como a empresas y comunidades de propietarios de Montevil, Gijón y Asturias.

Como cerrajeros realizamos tanto los servicios de cerrajería más frecuentes y por los que somos más conocidos nuestros cerrajeros como es la apertura de puertas pero también nos encargamos de otro tipo de trabajos como la apertura de cajas fuertes, el cambio de cerraduras, la instalación de segundas cerraduras, la apertura de coches, etc.

Siempre ofrecemos un presupuesto previo por teléfono para todos nuestros servicios, además cuidamos al máximo los precios para los servicios de cerrajero en Montevil y Gijón aún cuando se trate de trabajos como cerrajeros urgentes, somos cerrajeros baratos en Gijón.

¿Necesita un cerrajero en Montevil?

Somos cerrajeros totalmente profesionales, que trabajamos de forma directa con nuestros clientes de Montevil, Gijón y Asturias, sin que haya intermediarios en el servicio, es decir, la persona que le atenderá por teléfono es la misma que acudirá para ayudarle a su casa o empresa en Montevil.

cerrajeros urgentes 24 horas

Además de tener un recorrido profesional en el sector de más de diez años, disponemos de la formación específica y del instrumental técnico necesario para poder ofrecer soluciones rápidas y económicas a cualquier necesidad que tengan nuestros clientes con la cerrajería.

Nos encargamos de abrir la puerta de su casa o empresa

Es una de las situaciones más frecuentes que nos encontramos en nuestro servicio de cerrajeros en Montevil: una puerta cerrada de manera accidental, unas llaves olvidadas o perdidas son las causas más habituales por las que nuestros clientes solicitan de nuestro servicio para abrir su puerta.

Otras veces la causa es una cerradura bloqueada como consecuendia de su uso continuado, una llave rota en su interior o bien un intento de robo frustado, impidiendo igualmente el acceso al interior de la vivienda o empresa en Montevil.

apertura de puertas

En cualquier caso y sin importar que es trate de una puerta simple o una con mayor grado de seguridad como es el caso de las puertas blindadas o acorazadas, nos encargamos de su apertura de la puerta de una forma rápida y efieciente sin importar tampoco el material del que esté compuesta, ya que abrimos tanto las habituales puertas de madera, como puertas de metal o aluminio y también puertas de vidrio de comercios.

Reemplazamos su cerradura o cilindro

Las cerraduras al igual que otros elementos de seguridad presentes en las viviendas y empresas de Gijón son bastante proclives a bloquarse o romperse, impidiendo el acceso al interior del inmueble a los propietarios. En otras ocasiones, no es la cerradura propiamente dicha, sino un elemento externo como una llave la que se rompe en su interior imposibilitando la apertura de la misma.

Tampoco son pocas las veces en las que nuestro cliente de Gijón solicita la sustitución de la cerradura o bombillo que tiene instalada es ya antigüa y no ofrece las debidas garantías de seguridad a la vivienda, más aún con la proliferación de técnicas de apertura como el bumping que suponen un peligro real y plausible.

cambio e instalación de cerraduras y bombillos

Otras veces el reemplazo viene motivado porque se ha alquilado recientemente la vivienda y no se encuentran tranquilos sabiendo que una copia de las llaves puede estar en manos del anterior arrendatario o propietario.

Para poder dar respuesta a cualquiera de los supuestos urgentes o no urgentes, disponemos de un completo stock de cerraduras, cilindros y otros elemementos de seguridad igualmente frecuentes.

Nuestro servicio como cerrajeros 24 horas

Las situaciones que llevan a que uno de nuestros clientes en Montevil o Gijón tenga que acabar recurriendo a los servicios de un cerrajero 24 horas son totalmente imprevisibles y por lo tanto pueden surgir cualquier día a cualquier hora, por eso ofrecemos a nuestros clientes un servicio de cerrajero que está disponible en todo momento, las 24 h del día y todos los días del año.

Puede solicitar nuestros servicios tanto en horario nocturno como un día festivo, ya que siempre disponemos de un cerrajero de guardia para poder atender sus necesidades con rapidez y eficacia.  Tenemos vehículos taller con todo el equipamiento de seguridad necesario para poder darle un servicio inmediato y de calidad.

Precio directo por teléfono, sin ningún compromiso

Así de simple, solo tiene que llamar a nuestro teléfono de atención a cliente y le daremos un presupuesto con un precio cerrado para el servicio de cerrajeros que necesite en Montevil, Gijón o cualquier otra localidad de la zona centro de Asturias.

El mismo cerrajero autónomo que responderá a su llamada de teléfono es la persona que acudirá a su domicilio o empresa en el caso de que usted esté conforme con el presupuesto que le hemos dado, así de simple y sin indermediarios. Esa es nuestra forma de dar un servicio de cerrajero de calidad en Montevil y Asturias. No tiene más que llamarnos para comprobarlo.