CerrajeríaCerrajeros Oviedo

Cerrajeros Oviedo General Elorza

Publicado el

Si le ha surgido un imprevisto con la seguridad de su hogar o empresa y necesita un cerrajero urgente, en Cerrajeros en Oviedo podemos ayudarle con todo lo que tenga que ver con la cerrajería en Oviedo, no solo trabajamos a domicilio como cerrajeros en la calle General Elorza de Oviedo, sino que también prestamos servicio en otras zonas del centro de Oviedo como El Milán, Ciudad Naranco, etc.

Algunas de las calles en las que trabajamos con mayor frecuencia como cerrajeros en la zona central de Oviedo son: calle General Elorza, Llano Ponte, Fernando Vela, Victor Chávarri, Foncalada, La Lila, Gascona, Jovellanos y Avenida de Pumarín entre otras.

Ofrecemos todo tipo de soluciones de cerrajería, desde los trabajos que requieran la asistencia de un cerrajero urgente, hasta aquellos que no corran tanta prisa y tengan carácter no urgente, nosotros estamos disponibles las 24 horas los 365 días del año prestando servicio en Oviedo y toda la zona centro Asturias.

Como no trabajamos con intermediarios, en Cerrajeros en Oviedo podemos dar a nuestros clientes siempre los mejores precios, tanto si se trata de un cliente particular, como si es una empresa, llámenos y pídanos gratis y sin compromiso un presupuesto para el trabajo de cerrajería que necesite, se sorprenderá con nuestros buenos precios.

La experiencia de verdaderos profesionales de la cerrajería

Cuando se trata de la seguridad de su hogar o empresa no todo vale, por eso no es lo mismo confiar en una persona que carece de la formación técnica y equipo necesario, que hacerlo en cerrajeros profesionales con más de 10 años de experiencia en la profesión y que prestan servicio tanto en Oviedo como el área central de Asturias.

cerrajeros de urgencia 24 horas

Y y no solamente por cuestiones obvias de seguridad, es que el tiempo es dinero y no tarda lo mismo en realizar una apertura o un cambio de cerradura un profesional con una amplia experiencia, qué una persona carente de la misma y con poca o nula cualificación.

Nosotros le ofrecemos por tanto el compromiso perfecto entre un servicio de cerrajería profesional y unos precios ajustados para todo el mundo.

Toda clase de trabajos de cerrajería

Nos encargamos de cualquier trabajo de cerrajería que necesite, trabajamos tanto con clientes particulares, como con empresas y comunidades de propietarios de Oviedo y centro de Asturias.

Servicio de apertura de puertas

Si por un servicio somos conocidos los cerrajeros, ese es sin duda el servicio de apertura de puertas, y es que tarde o temprano en algún momento todos acabamos perdiendo las llaves de casa, cerramos la puerta dejándonos la llave dentro o somos víctimas de un intento de robo en el que la cerradura acaba dañada, siendo por tanto necesaria la presencia de un cerrajero.

En cualquiera de estos supuestos, como profesionales de la cerrajería que somos, acudiremos a su vivienda en General Elorza o resto de Oviedo  para abrir su puerta con rapidez y evitando en todo momento causar daños innecesarios.

apertura de puertas

Nos encargamos de aperturas tanto de las habituales puertas sencillas y blindadas como de otro tipo de puertas menos frecuentes y con diferentes estandares de seguridad como es el caso de las puertas acorazadas, presentes generalmente en empresas que requieran de un mayor nivel de protección.

Sustitución e instalación de cerraduras y bombillos

La sustitución de cerraduras y bombillos también es uno de los servicios de cerrajería más habituales del que nos encargamos como cerrajeros en la calle General Elorza, Oviedo y Asturias.

cambio e instalación de cerraduras y bombillos

Los cambios de cerradura suelen venir dados por qué el mecanismo se deteriora y acaba impidiendo el acceso al interior de la vivienda o bien porque el cliente quiere instalar una cerradura más nueva y segura en Oviedo frente a las nuevas técnicas que emplean los ladrones para hacer las aperturas, como es el caso del bumping o el impresioning.

Servicio de cerrajería a empresas y comunidades

Además te trabajar con clientes particulares, también ayudamos a las empresas de Oviedo con todas sus necesidades específicas relaccionadas con la cerrajería.

Los trabajos que más se nos suelen demandar por parte de las empresas están relacionados con las persianas de local comercial. Estos elementos de seguridad suelen carecer del mantenimiento adecuado y es bastante común que con el paso del tiempo terminen fallando, atascándose e impidiendo en muchas ocasiones el acceso al interior del establecimiento.

Aunque también nos encargamos con frecuencia de otros trabajos de cerrajería como la instalación de muelles cierrapuertas, barras antipánico, instalación y reparación de cerraduras y cerrojos y también de la apertura de cajas fuertes.

La tranquilidad de disponer de un cerrajero 24 horas

Nadie sabe cuándo va a sufrir un incidente que comprometa la seguridad de su hogar teniendo que recurrir a un cerrajero, por eso nuestro servicio en Oviedo está disponible las 24 horas del día para poder acudir con urgencia a su domicilio o empresa en Oviedo y prestarle la ayuda que se merece.

servicio a domicilio

Disponemos de vehículos taller siempre de guardia y con base en el centro de Oviedo, por lo que lo más habitual es que estemos en la puerta de su casa o negocio en un tiempo no superior a los 15 minutos una vez recibida su llamada de teléfono.

Precios claros y presupuesto por teléfono

Llámenos sin compromiso a nuestro teléfono 24 horas y pídanos un presupuesto barato para el trabajo de cerrajería que necesite nos comprometos a darle un precio cerrado para el servicio, asesoramiento profesional y la confianza qué solamente un cerrajero una amplia experiencia prestando servicio en la calle General Elorza, Oviedo y centro de Asturias puede darle.