CerrajeríaCerrajeros Oviedo

Cerrajeros Parque de Invierno

Publicado el

Si necesita profesionales de la cerrajería a domicilio para su hogar o empresa en el Parque de Invierno, en Montecerrao, El Cristo, Otero-San Lázaro o cualquier otro lugar de Oviedo o zona central de Asturias, cuente con nuestros cerrajeros, estamos especializados en todo tipo de trabajos de cerrajería urgente.

Como disponemos de unidades móviles de cerrajeros siempre disponibles nuestro servicio es inmediato, es decir, tan pronto como recibamos su llamada de teléfono acudiremos ayudarle y encargarnos de la apertura de la puerta de su casa o empresa, de hacer un cambio de cerradura o cilindro, reparación de cerraduras, apertura de persianas, apertura de cajas fuertes o cualquier otro trabajo de seguridad que necesite y para el que sea necesaria la presencia de un cerrajero.

Ofrecemos siempre precios sin competencia, difícilmente superables por otros cerrajeros que prestan servicio en el Parque de Invierno o Oviedo, ya que adaptamos nuestras tarifas siempre al presupuesto de nuestros clientes y el hecho de no disponer de intermediarios en nuestro servicio y de trabajar a domicilio nos permite ajustar al máximo el importe a pagar por nuestros clientes.

¿Necesita un cerrajero para su casa o empresa?

Nuestros cerrajeros prestan un servicio 100% y disponen de una amplia experiencia profesional encargándose de todo tipo de trabajos de seguridad en Oviedo desde hace más de diez años. Nuestra experiencia, la capacitación técnica con la que contamos y la última tecnología en herramienta nos permite ofrecer siempre a nuestros clientes de la zona del Parque de Invierno, de Oviedo y de Asturias un servicio con la máxima calidad.

cerrajeros urgentes 24 horas

El hecho de disponer de esta experiencia y material técnico específico nos permite conocer de primera mano la mayoría de puertas y cerraduras que existen en el mercado, lo que hace que podamos trabajar con mayor rapidez y limpieza, ahorrando a nuestros clientes en Asturias costes innecesarios.

Todo tipo de servicios de cerrajería en Oviedo

Son muchos los servicios que nos demandan nuestros clientes en la zona del Parque de Invierno y resto de Oviedo, pero sin duda el trabajo del que nos encargamos tanto de manera urgente como no urgente con mayor frecuencia son las aperturas de puertas.

Servicio de apertura de puertas 24 horas

Y es que es bastante frecuenque que debido a un descuido o otros supuestos como pueden ser robos, o pequeños daños accidentales en la puerta o en la cerradura, nuestros clientes se vean imposibilitados a acceder a su vivienda o empresa en Oviedo o centro de Asturias.
apertura puertas
Abrimos todo tipo de puertas, desde puertas blindadas (las que nos encontramos con mayor frecuencia en Oviedo), a puertas sencillas o otras que tienen un mayor grado de complejidad como es el caso de las puertas acorazadas, sin olvidarnos de las puertas interiores.

Cambio y reparación de cerraduras

Después de la apertura de puertas, sin duda el cambiar cerraduras Oviedo es sin duda el servicio que más demanda tiene por parte de nuestros clientes particulares y empresas en Asturias, y es que son muchas las situaciones que pueden llevar a necesitar un cambio de cerraduras.

cambio e instalación de cerraduras y bombillos

Desde un cambio motivado por una mejora en la seguridad de la vivienda o empresa en Oviedo o Asturias a una sustitución como consecuencia de un daño en la cerradura debido a su uso intensivo o de haber sido víctima de un robo o de un sabotaje.

Cerrajeros urgentes 24 horas para el Parque de Invierno y Oviedo

Como una urgencia con la cerrajería puede sobrevenir en el momento en el que uno menos se lo espera, como cerrajeros 24 horas oviedo disponemos en todo momento de cerrajeros de guardia para poder ayudarle directamente en su casa o empresa en Monte Cerrao con la máxima rápidez, las 24 horas del día, los 365 días del año.

servicio a domicilio

Solucionando cualquier incidencia de manera inmediata, ya que estamos en el lugar donde usted nos necesite de Oviedo en un plazo de tiempo inferior a los 10 minutos una vez recibida su llamada de teléfono.

En nuestras unidades móviles disponemos de todo lo necesario para solucionar cualquier incidencia que se le presente en su casa o empresa en el Parque de Invierno: cerraduras, bombillos o cilindros, muelles cierra puertas, cerrojos y un amplio surtido de elementos de seguridad.

Presupuesto directo por teléfono, gratis y sin compromiso

En ocasiones los vecinos de Oviedo se muestran reticentes a llamar a un profesional, y es que la mala fama que viene arrastrando el sector desde hace tiempo, motivada en gran medida por las empresas multiservicios que se anuncian como cerrajeros en Oviedo y no son más que intermediarios.

Con nosotros, estará hablando siempre y sin ningún intermediario con el mismo cerrajero que ser ocupará de la apertura de la puerta de su casa, el cambio de su cerradura, la apertura de su persiana, apertura de su caja fuerte o el servicio de cerrajería que necesite en el Parque de Invierno, en cualquiero otro barrio o población del concejo de Oviedo o zona central de Asturias.

Además, como creemos en la transparencia en todo momento, nuestro cerrajero le dará siempre un precio directo y cerrado por teléfono, para que sepa en todo momento el precio final del servicio que necesite para su negocio o vivienda particular en el Parque de Invierno.