CerrajeríaOtras poblaciones

Cerrajeros Piedras Blancas

Publicado el

Si necesita de la ayuda de cerrajeros Piedras Blancas nosotros podemos ayudarle con cualquier servicio de cerrajería que usted necesite en Piedras Blancas y Asturias.

Como cerrajeros profesionales nos encargamos de los servicios más habituales como pueden ser la apertura de puertas y el cambio de cerraduras a otros servicios no tan frecuentes como la apertura de coches,apertura de persianas y de cajas fuertes o cajas de seguridad.

Nuestro servicio de cerrajería en Piedras Blancas es 24 horas, lo que quiere decir que estamos disponibles para usted a cualquier hora del día y todos los días del año, sin importar que se trate de un domingo o festivo de cualquier índole y tanto para clientes particulares como empresas.

Tratamos de facilitar en la medida de lo posible que todos nuestros clientes puedan acceder al servicio de un cerrajero en Piedras Blancas, por eso ofrecemos siempre precios baratos, tanto si se trata de un cliente particular como si necesita un cerrajero para cualquier instalación apertura o reparación en su empresa o comunidad de vecinos de Piedras Blancas.

Somos cerrajeros que trabajamos de manera autónoma, no somos una empresa multiservicios, por eso podemos ofrecerle una de las mejores tarifas de cerrajeros en Piedras Blancas, Castrillón y Asturias y por eso le damos presupuesto de manera directa y en la misma llamada de teléfono en nuestro número 24 horas, esa es nuestra política.

¿Necesita un profesional de la cerrajería en Piedras Blancas?

Nosotros somos cerrajeros con más de 10 años de experiencia profesional y de calidad tanto en la localidad de Piedras Blancas como en otras localidades cercanas del área central de Asturias como puede ser el caso de Salinas, Gozón o Soto del Barco.

cerrajeros piedras blancas urgentes

Tratamos de ofrecer nuestro servicio de cerrajeros en Piedras Blancas con la mayor rapidez y priorizando siempre el presupuesto del cliente en nuestros trabajos, ofreciendo siempre soluciones a medida para un trabajo limpio y un trato cordial y con la mayor confianza con nuestros clientes en Piedras Blancas.

¿Ha olvidado las llaves y necesita de un cerrajero para abrir la puerta de su casa?

No hay trabajo más frecuente para nuestros cerrajeros en Piedras Blancas que el de la apertura de puertas. Nos encontramos con todo tipo de situaciones, desde clientes que se han dejado las llaves puestas por dentro a otros que las han olvidado o bien han sufrido un robo y se las han sustraído.

Ante una situación como la descrita en Piedras Blancas lo mejor que puede hacer es solicitar la asistencia de uno de nuestros cerrajeros, tanto si necesita abrir la puerta de sus casas, cómo si necesita entrar en su empresa y tanto si nos necesita para urgencias, como para servicios ordinarios.

apertura de puertas

Como cerrajeros nos encargamos de abrir cualquier puerta tanto si es una puerta instalada en el interior de una vivienda como si le hace falta realizar la apertura de una puerta exterior ya sea esta una puerta simple o bien disponga de medidas de seguridad adicionales destinadas a dificultar su apertura como puede ser en el caso de las puertas acorazadas y de las puertas blindadas.

Tampoco resulta un impedimento en su apertura que se trate de puertas de otros materiales diferentes a la madera. Como puede ser el caso de las puertas de metal o bien de otros compuestos más complejos a la hora de abrir cómo puede ser el vidrio o el PVC.

Servicio cerrajeros para el cambio y reparación de cerraduras en Piedras Blancas

En muchas ocasiones los vecinos de Piedras Blancas ya sean particulares o empresas, solicitan presupuestos a nuestros cerrajeros para cambiar, instalar o reparar todo tipo de cierres, candados, bomillos o cerraduras.

Y es que cambiar la cerradura de casa puede ser una buena idea sobre todo cuando se dispone de un modelo de bombillo cerradura anticuado y que resulta vulnerable frente a ataques malintencionados o bien la vivienda ha sido alquilada recientemente y el propietario no se siente seguro sabiendo que la copia de las llaves puede estar en manos de otras personas que ya no residen en el inmueble.

cambio de cerraduras

Pero también es bastante frecuente que las cerraduras y bombillos sufran daños como consecuencia de su uso continuado, especialmente cuando hablamos de empresas o comunidades de propietarios, en esos casos intentaremos siempre reparar la cerradura a no ser que las reparaciones no sean viables debido a las condiciones de la misma y resulte imprescindible realizar su cambio ya que el mecanismo sea irreparable.

En cualquier caso, al encontrarnos en nuestro día a día con este tipo de situaciones, disponemos en nuestros vehículos taller o unidad móvil de una variedad de los modelos de cerraduras y cilindros más habituales para poder darle una solución inmediata especialmente cuando se trate de un servicio de cerrajería urgente en Piedras Blancas.

El mejor servicio de cerrajería para su empresa o comunidad de vecinos en Piedras Blancas

Cuando tratamos con empresas en Piedras Blancas, las necesidades de un negocio en Piedras Blancas o localidades cercanas como Pravia o Avilés para todo lo relacionado con la cerrajería no siempre tienen porqué ser las mismas que cuando hablamos de clientes domésticos.

Por eso nuestros cerrajeros están especializados a la hora de hacerse cargo de cualquier servicio relacionado con empresas. que por lo general disponen de productos específicos.

muelles cierrapuertas

Un trabajo que nos es solicitado asiduamente por parte de las empresas es el servicio de apertura reparación de cierres y verjas de comercios. Estos elementos de seguridad sé estropean con bastante frecuencia debido a que son utilizados en multitud de ocasiones y por lo general carecen de un mantenimiento preventivo adecuado que garantice su correcto funcionamiento en el tiempo.

Pero también es frecuente hacernos cargo de la instalación y reparación de muelles cierrapuertas, barras antipanico, candados de suelo y otro tipo de dispositivos de seguridad específicos y que rara vez nos podemos encontrar en una vivienda particular de Piedras Blancas.

Apertura de cajas fuertes

Son muchos los hogares y empresas de Piedras Blancas y Asturias que disponen de una caja fuerte para poder tener a salvo sus bienes más preciados, al contrario de lo que se cree el uso de cajas fuertes y cajas de seguridad está bastante extendido, por lo que también nos ocupamos con frecuencia de su apertura y reparación.

Por lo general cuando hablamos de servicios de apertura de cajas fuertes en Piedras Blancas, suelen estar motivamos por que el cliente ha olvidado la combinación de la caja fuerte, ha heredado una caja fuerte y desconoce la clave de apertura o bien porque el mecanismo de apertura de la caja fuerte se ha bloqueado y es necesaria la presencia de un cerrajero para poder abrirla.

apertura de cajas fuertes

Al contrario de otros servicios de cerrajería en los que existe un gran intrusismo por parte de cerrajeros que no gozan de la capacitación técnica más adecuada, cuando hablamos de servicios como abrir cajas fuertes es necesario contar con un cerrajero 100% profesional y que disponga de los conocimientos necesarios para poder encargarse de su apertura.

Nuestros cerrajeros se encargan de la apertura y reparación de cajas fuertes de cualquier tipo, marca y modelo, ya sean de empotrar o de sobreponer, sin olvidar de otros dispositivos de seguridad diseñados con fines específicos como es el caso de armeros o cajas de caudales.

Sistemas de control de accesos

En ocasiones, los establecimientos públicos y en general cualquier negocio, tienen necesidades de seguridad específicas como disponer de un control sobre las personas que acceden al inmueble, para saber en todo momento quién está en cada área del mismo y tener datos reales que permitan establecer estadísticas sobre el acceso y uso efectivo de las instalaciones.

Para dar respuesta a estas necesidades existen los sistemas de control de accesos, ya sean mecánicos o electrónicos están cada vez más presentes en nuestro día a día y permiten dar un plus de seguridad a un precio reducido  y sin que sea necesario realizar una gran intervención técnica.

Apertura y reparación de cierres metálicos

Es raro encontrase con una empresa en Piedras Blancas que no disponga de un cierre de seguridad, una persiana metálica o una verja para reforzar la seguridad del establecimiento, lo que no es infrecuente es que debido a que están utilizándose de manera continuado terminen fallando, bloquedando en ocasiones la entrada al establecimiento comercial en Piedras Blancas, resto de Castrillón o centro de Asturias.

Como somos conscientes de que una persiana de una empresa que no se puede abrir supone una empresa que no puede funcionar, prestamos este servicio de cerrajeros para la apertura y reparación de persianas y cierres metálicos en Piedras Blancas con la máxima urgencia, de manera inmediata y las 24 horas del día.

Con nuestro servicio de cerrajeros de urgencia para la apertura de estos elementos de seguridad conseguimos estar en su empresa en Piedras Blancas para encargarnos del servicio de cerrajería en un plazo aproximado de 15 minutos una vez recibamos su llamada en nuestro teléfono 24 horas.

Servicios de apertura de coches en Piedras Blancas

Al igual que se pueden perder las llaves de casa, en ocasiones nos encontramos con clientes que han perdido u olvidado las llaves de su coche o cualquier otro vehículo en Piedras Blancas o cualquier otra población de Asturias y necesitan entrar al interior para poder acceder a las pertenencias que han dejado dentro.

Nuestros cerrajeros son expertos en la apertura de todo tipo de coches, sin importar la marca y modelo de los mismos ni de que dispongan de sistemas de seguridad destinados a dificultar su apertura, como puede ser el caso de las alarmas volumétricas o los sistemas de inmobilización electrónica, que no solo ponen las cosas difíciles a los cacos, también dificultan el trabajo de los cerrajeros.

Por eso para poder encargarse de abrir un vehículo se necesita disponer de conocimientos técnicos específicos de cerrajería para realizar una apertura limpia, en la que ni la carrocería, ni el sistema de cierre del vehículo sufran ningún daño. Esto solo es posible empleando técnicas de apertura de vehículos no intrusivas como es el caso del ganzuado.

Presupuesto con precio por teléfono para las urgencias 24 horas

Así de simple, solo con llamarnos ahora a nuestro teléfono de contacto sin importar ni el día ni la hora, consulte la información que necesite y un precio cerrado directo, gratis y sin compromiso de contratación para el servicio de cerrajería que necesite en Piedras Blancas.

Será atendido siempre por un cerrajero autónomo que presta servicio en Piedras Blancas, no por el call center de una empresa multiservicios de fuera de Asturias.

Nuestro cerrajero le asesorá como usted se merece y en el caso de que usted se muestre conforme con el presupuesto e información que le hemos dado se pondrá en marcha en el momento del aviso para tardar lo menos posible en llegar y estar lo antes posible en la puerta de su hogar o empresa en Piedras Blancas o en el sitio de Asturias donde se nos necesite.