Cerrajeros Pola de Lena

Cuente con nuestro servicio de Cerrajeros Pola de Lena, estamos disponibles las 24 horas para ofrecele el mejor servicio de cerrajería a domicilio en Pola de Lena y centro de Asturias. Prestando asistencia tanto a clientes particulares como a empresas.

Nos ocupamos tanto de servicios urgentes como no urgentes para su casa o empresa, realizando: apertura de puertas, cambio de cerraduras, apertura de persianas y cierres de comercios, apertura de cajas fuertes y en general cualquier otro trabajo de cerrajería que necesiten nuestros clientes particulares y empresas en Pola de Lena y toda Asturias.

Como trabajamos directamente con nuestros clientes podemos garantizarle siempre los presupuestos más económicos, con las mejores ofertas y condiciones para todos nuestros clientes, tanto si se trata un cliente particular como una empresa, aún cuando se trata de presupuestar un servicio de cerrajero urgente en Pola de Lena y Asturias.

Nuestro compromiso como cerrajeros

Nuestro compromiso como cerrajeros, es el de ofrecer siempre a nuestros clientes en Pola de Lena y cualquier otro lugar del centro de Asturias un servicio de cerrajería profesional y de calidad, sin dejar por ello de ofrecer buenos precios y un tiempo de intervención reducido para dar soporte a su casa, negocio o empresa en Lena o Asturias, esa es nuestra política.

cerrajeros urgentes 24 horas

Contando siempre con la herramienta técnica necesaria para ofrecer el mejor servicio de cerrajero en Pola de Lena y resto de la provincia, con la experiencia que solo pueden proporcionar diez años dedicándonos a la actividad en el sector de la cerrajería urgente a  domicilio en Pola de Lena y Asturias.

Apertura de puertas en Pola de Lena y Asturias

Las puertas son un elemento de seguridad presente en nuestros hogares y empresas de Asturias a los que no solemos prestarles demasiada atención, hasta que un día debido a un robo un pequeño despiste o robo no disponemos de las llaves y nos vemos en una situación comprometida al no poder abrir la puerta de la vivienda o empresa en Asturias, quedándonos en la calle sin poder abrir la puerta..

En nuestro equipo disponemos de un completo servicio de profesionales especializados en la apertura de puertas en Pola de Lena y Asturias encargándonos de puertas de cualquier tipo, desde las puertas más simples a puertas que disponen de unas medidas de seguridad avanzadas destinadas a  dificultar su apertura como son las puertas blindadas y las puertas acorazadas de alta seguridad.

apertura de puertas

Tratamos siempre de abrir  las puertas con el máximo cuidado, minimizando los daños causados y evitando en la mayoría de las ocasiones la rotura de la cerradura de las mismas, tanto en el caso de las puertas de viviendas particulares como cuando se trata de empresas del concejo de Lena o Asturias.

De hecho la mayoría de las aperturas de puertas en Pola de Lena y Asturias por parte de nuestros cerrajeros las realizamos sin emplear métodos invasivos y de una forma rápida, ajustando aún más si cabe los presupuestos minimizando de esta forma el coste total del servicio de cerrajería que debe de asumir nuestro cliente en Pola de Lena o centro de Asturias.

Sustitución e instalación de cerraduras y cerrojos

Las cerraduras, bombines y cerrojos son elementos de seguridad bastante susceptibles a deteriorarse o dañarse como consecuencia del paso del tiempo, también es frecuente que puedan sufrir un bloqueo o rotura como consecuencia de un pequeño incidente, como puede ser la rotura de una llave en Pola de Lena.

Pero la situación que nos encontramos más frecuentemente en nuestro trabajo como cerrajeros en Pola de Lena y Asturias es la del cambio de cerraduras de todas las marcas para mejorar la seguridad de la vivienda o empresa.

cambio e instalación de cerraduras y bombillos

Y es que no son pocos los clientes particulares de Pola de Lena y Asturias y también las empresas que debido al incremento de robos que está habiendo ultimamente se plantean cambiar la cerradura para obtener una mejora real de la seguridad del inmueble y dificultar así el trabajo a los amigos de lo ajeno.

Y es que la sustitución de cerraduras en Pola de Lena o cualquier otra localidad de Asturias no solo es un servicio relativamente sencillo y del que nos encargamos muchas veces a lo largo del año, sino que también es un trabajo rápido y relativamente económico, ya que dependiendo de la situación por un precio inferior a 100€ se puede sustituir el cilindro o bombillo del que se disponga e instalar uno mucho más moderno y seguro que resista determinados ataques como el conocido método bumping.

Apertura de coches y todo tipo de vehículos

Otro de los servicios de cerrajería que como profesionales prestamos con frecuencia a clientes particulares y empresas de Pola de Lena y Asturias es el de apertura de coches y todo tipo de vehículos. Generalmente estos servicios están motivados por el olvido o pérdida de las llaves por parte del propietario, pero en ocasiones también abrimos coches en los que como consecuencia de un accidente el sistema de cierre se encuentra bloqueado.

Nuestros cerrajeros disponen de los conocimientos técnicos específicos para encargarse de la apertura de la mayoría de vehículos que existen en el mercado, utilizando una técnica llamada ganzuado y que permite abrir el coche sin causar ningún daño en la carrocería, de una forma limpia, rápida y las 24h.

Al igual que el resto de servicios de cerrajería profesionales de los que nos encargamos en nuestra activadad en Pola de Lena, realizamos estas aperturas las 24 horas y en el momento en el que usted nos necesite, ya que siempre puede llamarnos por teléfono para obtener presupuesto ajustados y un trato directo, sin importar que necesite abrir su coche de madrugada o un fin de semana, ya que trabajamos y solucionamos estos problemas todos los días del año sin interrupción.

Apertura y reparación de cajas fuertes

Las cajas fuertes o cajas de seguridad, que tienen que su apertura resulte extremadamente difícil para personas no autorizadas, y de esta forma poder garantizar la seguridad y preservación de objetos de valor. Generalmente son fabricadas utilizando metales muy duros y resistentes, provocando que la estructura sea muy resistente.

Estos dispositivos poseen sistemas de cierre que solo se puede abrir mediante claves secretas, y estas claves pueden ser cambiadas para preservar más aún la seguridad. Existen varios tipos de cajas fuertes, dependiendo de su ubicación, las hay ubicadas en viviendas, que no son muy sofisticadas,se pueden encontrar con diversos espesores de cuerpo y puerta. También son muy utilizadas en joyerías las cuales disponen de un elevado grado de sofisticación.

apertura de cajas fuertes

En bancos pequeños tienen apertura retardada para evitar los atracos rápidos, y en sedes empresariales, bancos, y otras instituciones importantes son totalmente acorazadas, de difícil acceso a las mismas y los controles de seguridad son enormes y altamente confiables. Todo este tipo de cajas fuertes están reguladas por una normativa europea que las cataloga en diferentes grados.

Como cerrajeros en Pola de Lena estamos especializados en la apertura de todo tipo de cajas fuertes, independientemente de que se trate de la caja fuerte de una vivienda particular o una empresa en Pola de Lena, contamos con los conocimientos técnicos necesarios para poder abrir su caja fuerte con garantías y sin causar daños innecearios en el mecanismo de la misma.

Cerrajería para empresas y comunidades

Sabemos que las empresas y comunidades de vecinos de Pola de Lena y Asturias disponen de unas necesidades de cerrajería específicas, por eso nuestros cerrajero además de prestar servicio a clientes particulares también están especializados en ofrecer soluciones a medida a negocios y comunidades de propietarios con productos específicos.

Al igual que con los clientes particulares, el servicio que más realizamos como cerrajeros de empresas en Pola de Lena es el de apertura de puertas, seguido del cambio de cerraduras. Aunque las reparaciones de puertas y cerraduras también son bastante frecuentes, debido en gran medida al uso continuado que se da a estos sistemas de seguridad por parte de los profesionales.

Las persiansas de local comercial, carpintería metálica, las verjas o los sistemas anti pánico instalados en las puertas de emergencia y otros sistemas profesionales, también suponen un porcentaje elevado de los trabajos de cerrajero que realizamos en Lena y cualquier otra localidad del centro de Asturias.

En el caso de las comunidades de vecinos el servicio que más nos solicitan nuestros clientes en sin duda la reparación e instalación de muelles cierrapuertas, generalmente en las puertas de portal, anque también es frecuente la instalación como cerrajeros de sistemas profesionales de amaestramiento o de control de acceso.

Servicio de cerrajero 24 horas en Lena

En muchas ocasiones, nuestros clientes en Pola de Lena o cualquier otro área de Asturias se encuentra una situación de urgencia que requiere de la presencia inmediata de un cerrajero. Algo tan sencillo y habitual que ocurra como puede ser perder las llaves de casa o de la empresa, puede suponer un problema importante si sucede de madrugada, un día festivo o un fin de semana.

Por eso, como cerrajeros, disponemos de un servicio 24 horas en Pola de Lena, para poder ayudarle con cualquier inconveniente que usted tenga con la cerrajería en en concejo de Lena o centro de Asturias sin importar a la hora en la que surja el aviso, ofreciéndole siempre la respuesta más rápida y los mejores resultados para que usted tenga un cerrajero 24h en la puerta de su hogar o empresa en Pola de Lena en un tiempo aproximado de 30 minutos una vez recibamos su  llamada de teléfono.

servicio 24 horas

Con unidades móviles equipadas con todos los materiales y herramientas necesarias para poder dar las mejores soluciones con rapidez a nuestros clientes en Pola de Lena en todos los trabajos en materia de seguridad, desde cerraduras, muelles cierrapuertas, cerrojos, cilindros o bombillos, candados, etc.

!Pídanos presupuesto, le damos precio directamente!

Solo tiene que llamarnos en cualquier momento a nuestro teléfono de contacto para obtener más información gratuita y los detalles que necesite, será atendido siempre al teléfono por un cerrajero que presta servicio las 24 horas en Pola de Lena  y centro de Asturias y le dará un presupuesto gratis sin compromiso para particulares y empresas sin importar el servicio de cerrajero que usted necesite: presupuestos para la apertura de una puerta, presupuestos para el cambio de una cerradura, la apertura de la persiana de un comercio, una caja fuerte, etc.

Sin que haya intermediarios entre usted y nosotros, y con una oferta adaptada a sus necesidades, a diferencia de otros cerrajeros que prestan servicio en Pola de Lena, ya que somos cerrajeros autónomos que trabajamos de manera directa como cerrajeros en Pola de Lena y cualquier otra localidad del área central de Asturias.