Cerrajeros Pravia

Si tiene cualquier incidencia con la cerrajería y necesita cerrajeros Pravia, nuestros técnicos prestan este servicio de cerrajero en Pravia y resto de Asturias tanto para realizar servicios de urgencia como para aquellos servicios que no sean urgentes.

Como cerrajeros nuestro teléfono de asistencia está disponible las 24 horas para poder darle la atención que usted se merece para todo lo relacionado con la cerrajería: apertura, instalaciones y reparaciones de puertas, cerraduras, cierres, persianas, coches y cajas fuertes y muchos más servicios de cerrajero en Pravia y Asturias.

Ofrecemos siempre precios económicos, ya que a diferencia de otros cerrajeros que prestan servicio en Pravia, nosotros no trabajamos con intermediarios. Esto nos permite ajustar nuestros presupuestos al máximo y ofrecerle siempre a nuestros clientes en Pravia y Asturias un servicio de cerrajero barato y de calidad, con soluciones de seguridad adaptadas para todos los bolsillos en Pravia y  otras poblacioens de Asturias como Soto del Barco y Piedras Blancas.

¿Necesita un cerrajero en Pravia?

Encontrar un cerrajero servicio rápido y eficaz en Pravia en el que se pueda confiar y que siempre estará ahí cuando lo necesite, no es una tarea fácil. Con nosotros tendrá la garantía de contar con cerrajeros profesionales con un experiencia de más de 10 años prestando servicios de cerrajería en Pravia y Asturias.

cerrajeros urgentes 24 horas

Con una larga y sólida trayectoria, años de formación y una amplia experiencia en la resolución de problemas prácticos de cerrajería en Pravia, nuestro equipo dispone de los conocimientos necesarios para resolver su problema con la cerrajería de la mejor forma posible, sin dejar de ofrecer por ello el mejor precio.

No importa qué tipo de llave, cerradura o persiana tenga en su hogar o empresa de Pravia, ya que daremos siempre con la mejor solución de la mejor forma posible y ofreciéndole siempre los mejores precios para Pravia y Asturias.

 Apertura de toda clase de puertas

Si hay un servicio de cerrajero en el que estamos especializados en Pravia y Asturias, ese es sin duda el servicio de apertura de puertas, y es que no son pocos los clientes que se dejan las llaves puestas por dentro y cierran la puerta  en un descuido, pierden las llaves, la cerradura ha sufrido algún daño o son víctimas de un robo en el que las llaves les son sustratidas.

Somos cerrajeros especialistas en cualquier trabajo de apertura de puertas en Pravia y centro de Asturias, sin que sea un condicionante para la apertura o reparación la clase de puerta que usted tenga, abrimos cualquier puerta, da igual que disponga de una puerta de madera o de metal o que su puerta sea una puerta acorazada, una puerta simple o bien una puerta blindada (las puertas que nos encontramos con mayor frecuencia).

apertura de puertas

Tampoco es importante la cerradura que tenga, ya que hacemos aperturas de cerraduras sencillas con llaves convencionales, pero también de cerraduras de seguridad y cerraduras con sistemas avanzados como es el caso de las cerraduras antibumping, cerraduras antiganzúa, etc.

También nos encargamos de otros trabajos como la apertura de persianas de comercios y de otros dispositivos presentes en muchos hogares de Pravia y Asturias como es el caso de: cajas fuertes, cajas de seguridad, armeros, cajas de caudales y un largo etc.

Cambio de cerraduras y bombillos en Pravia

Además de las aperturas en Pravia también nos ocupamos de el cambio de cerraduras en Pravia, generalmente estos cambios de cerraduras suelen venir motivados por los siguiente motivos: que la cerradura o cerraduras del cliente estén dañadas, no funcionen correctamente y sea necesaria su sustitución, que la cerradura o el bombín haya sido forzada debido a un robo o que nuestros clientes quieran mejorar la seguridad de su hogar o empresa instalando una cerradura más moderna y también más segura.

cambio e instalación de cerraduras y bombillos

Como este tipo de servicios de sustitución de cerradura o bombillo son habituales en Pravia, siempre disponemos en nuestros vehículos taller de una completa selección de las cerraduras y bombines más habituales como los cilindros anti bumping y anti ganzúa, de todas las marcas y que instalamos con más frecuencia en las viviendas, comunidades de vecinos y empresas de Pravia.

De esta manera nos aseguramos de prestar siempre el servicio más rápido. Esto resulta fundamental cuando el servicio es urgente y ocurre por la noche, los fines de semana o festivos, cuando no es posible acudir a un establecimiento físico a adquirir a una cerradura y necesita preservar la seguridad de su hogar o empresa en Pravia o Asturias.

Apertura de cajas fuertes

Además de encargarnos de abrir y de la reparación de todo tipo de puertas, también realizamos la apertura y reparación de cajas fuertes en Pravia, tanto cuando se trata de clientes particulares, como cuando estos servicios de seguridad son requeridos por administradores de fincas, asesorías inmobiliarias, comunidades de propietarios y en general cualquier tipo de empresa.

apertura de cajas fuertes

A nuestros cerrajeros no les importa ni el modelo ni la marca de su caja fuerte, ya que disponen de la formación técnica necesaria para poder trabajar con la mayoría de cajas fuertes que hay en el mercado, empleando técnicas específicas para su apertura como el ganzuado, evitando en todo momento causar daños al mecanismo de apertura y cierre.

Reparación y apertura de persianas metálicas

Al igual que las cerraduras de comercios, las persianas y cierres de las tiendas de la Pravia suelen requerir con frecuencia la presencia de un cerrajero, el motivo no es otro que el escaso o nulo mantenimiento que se les da y su uso frecuente, lo que acaba siendo una mala combinación y hace que los propietarios terminen recurriendo al servicio de un cerrajero para su empresa.

apertura de persianas

Si el no poder entrar en casa resulta una situación angustiosa, el hecho de no poder abrir un establecimiento comercial en Pravia implica una pérdida económica al no poder abrir la empresa y por lo tanto no poder vender a la vez que no se presta servicio a los clientes finales.

Por eso nosotros disponemos de un servicio de cerrajeros en Pravia y Asturias, para que si va a abrir su negocio un sábado por la tarde y el cierre no funciona tenga siempre un profesional de la cerrajería al que pode recurrir, las 24 horas del día y los 365 días del año. Solo llámenos y nosotros nos encargamos de abrir la persiana o el cierre de su empresa en Pravia de una forma rápida, profesional y por supuesto ofreciendo siempre los mejores precios.

Servicio de cerrajero 24 horas en Pravia

Una de las ventajas de nuestro servicio de cerajero 24 horas en Pravia es que nuestros cerrajeros están situados en posiciones estratégicas del área central de Asturias para tardar siempre lo mínimo en llegar a tu casa o empresa.

En el mismo momento en el que recibamos su llamada con el aviso un cerrajero 24h de nuestro equipo se pondrá en marcha de forma rápida y de esta forma estaremos en su casa o empresa en Pravia entre 30 y 40 minutos una vez recibida su llamada en nuestro teléfono de urgencias que está disponible a todas horas.

servicio de urgencia 24 horas

Además, puede llamarnos tanto a cualquier hora de la noche como del día ya que disponemos de un servicio de 24 horas, durante los 365 días del año, para que pueda hacernos cualquier tipo de consulta. Además, también nos puede llamar en festivos, nuestra disponibilidad es completa.

Ahora bien, es muy importante que sean capaces de llegar en un tiempo récord pero también lo es que puedan arreglar el problema en el mínimo tiempo. Esto es algo en lo que hemos mejorado a lo largo de los años, ya que en la cerrajería mucho más que en otros oficios la experiencia es fundamental a la hora de prestar servicio a nuestros clientes.

Presupuesto de cerrajeros por teléfono y sin compromiso

Solo una llamada de teléfono le separa del mejor precio de cerrajero en Pravia, ya que nosotros siempre ofrecemos precios más económicos con el máximo descuento para nuestro servicio de cerrajeros en Pravia.

Será atendido siempre por un profesional experto en la seguridad, tanto si se trata de un cliente particular como de una empresa, nuestro cerrajero le dará siempre información y un precio cerrado para el trabajo de cerrajería en Pravia o Asturias que necesite y que tenga que ver con: puertas, persianas, cajas fuertes y cerraduras.

En el caso de que usted se muestre conforme con el presupuesto directo que le facilitaremos y si se trata de un servicio de cerrajero urgente, nuestro cerrajero se desplazará de inmediato a su domicilio para solucionar su incidencia en el concejo de Pravia o cualquier otro lugar de Asturias lo antes posible y sin importar el horario. Así de sencillo, precios claros y el servicio más inmediato.