Cerrajeros San Juan de la Arena

Nuestro servicio de Cerrajeros San Juan de La Arena es inmediato, eso quiere decir que tan pronto como recibamos su llamada en nuestro teléfono de contacto 24 horas nos pondremos en marcha para solucionar su problema con la cerrajería en San Juan de La Arena y otras poblaciones cercanas de Soto del Barco y Asturias como Piedras Blancas o Salinas.

Nos encargamos de cualquier servicio relacionado con la seguridad en Asturias y que tenga que ver con: puertas, cerraduras, persianas y cajas fuertes. Ya sea para su apertura, cambio, instalación o reparación y tanto si se trata de un cliente particular como si necesita de nuestros cerrajeros para su empresa.

Ofrecemos siempre precios baratos a nuestros clientes de San Juan de La Arena y Asturias, porque creemos que el hecho de dar un buen servicio no debe de estar reñido con ofrecer unos precios realmente ajustados y difícilmente superables por nuestra competencia en Asturias.

¿Necesita un cerrajero para abrir su puerta?

Si hay un servicio de cerrajería urgente en San Juan de La Arena que nos es demandado por los clientes con muchísima frecuencia ese es sin lugar a dudas el servicio de apertura de puertas en San Juan de La Arena y Asturias.

apertura de puertas urgentes

Expertos en abrir puertas de viviendas

La mayor parte de aperturas que realizamos son en viviendas de clientes particulares. Este servicio a diferencia de lo que ocurría hace unos años se realiza la mayor parte de las ocasiones sin causar ningún destrozo ni a la puerta ni a la cerradura.

Esto es posible porque además de una mejora en las herramientas específicas, las técnicas de aperturas han evolucionado mucho en los últimos tiempos y procedimientos cómo la apertura de puertas con ganzúa o ganzuado permiten preservar la de los elementos de seguridad y que después de nuestro servicio, la cerradura continúe funcionando con absoluta normalidad y sin un rasguño.

apertura de puertas

Normalmente en las puertas de viviendas nos solemos encontrar con dos situaciones:

  • Que la cerradura no tenga las vueltas echadas o accionadas, que haya sido cerrada de golpe.
  • Que la cerradura tenga las vueltas de llave echadas.

El primero de los supuestos suele ser el más frecuente y lo habitual es que se deba a un pequeño despiste: el cliente cierra la puerta sin percatarse de que se ha dejado las llaves dentro de la vivienda o se deja puestas las llave por dentro y es en el momento en el que intenta cerrar la puerta cuando se percata de la situación y le toca recurrir a un cerrajero.

instalación de cerraduras interiores

Lo más habitual es que este tipo de aperturas urgentes sean los más rápidos en solucionar, ya que la técnica utilizada y empleada con más frecuencia por nuestros cerrajeros consiste en mover el resbalón desde la parte exterior de la puerta, en otras ocasiones también se puede abrir la puerta mediante el ganzuado, que es también una técnica de apertura no invasiva.

La causa del segundo supuesto suele ser una pérdida de llaves por parte del cliente, que el cliente las haya perdido o le hayan robado y le es imposible entrar en su vivienda.

En este caso si que puede ser necesario emplear herramientas clásicas como pueden ser los extractores o las fresadoras para poder abrir la puerta, en cualquier caso si fuese necesario sustituir el bombillo de la cerradura siempre disponemos de unidades de repuesto de los modelos más frecuentes en nuestros vehículos taller que prestan servicio en San Juan de La Arena.

Apertura de puertas y persianas de empresas

La apertura de puertas y persianas de empresas es otro de los trabajos urgente que nos es solicitado con mucha frecuencia por parte de las empresas de San Juan de La Arena, y es que este tipo de elementos de seguridad al ser usados constantemente pueden acabar fallando e impidiendo el acceso de los empleados al interior de la empresa.

apertura de persianas

En nuestro equipo nos encargamos de este tipo de trabajos. Los mecanismos de seguridad de las persianas de comercios y los cierres suelen disponer de otro tipo de cerraduras completamente diferentes de las de las viviendas particulares, como es el caso de los candados de suelo, que requieren de una técnica de apertura específica, con la que estamos familiarizados como cerrajeros.

Apertura de puertas de cajas fuertes

Abrir una caja fuerte es un trabajo completamente diferente a abrir una puerta común. En el proceso de apertura de la caja fuerte o caja de seguridad puede ser necesario causar un daño irreversible a la puerta, sobre todo cuando es precisa la utilización de una llave en su funcionamiento.

apertura de cajas fuertes

Por suerte muchas puertas son reemplazables. La inspección de un cerrajero de nuestro equipo podrá determinar el procedimiento a seguir para realizar la apertura de la caja en cada caso.

Cambio de cerraduras

Una cerradura que no funciona correctamente o directamente está atascada e impide el acceso al interior del inmueble, una vivienda que ha sido alquilada recientemente y el casero no se encuentra tranquilo sabiendo que una copia de las llaves puede estar en manos de un tercero, o bien una vivienda en la que el propietario quiere mejorar la seguridad del inmueble instando un bombillo o cerradura con un mayor grado de seguridad, son las los principales motivos por los que nuestros clientes en San Juan de La Arena reclaman nuestros servicios como cerrajeros para el cambio de cerraduras y bombillos.

Y es que como cerrajeros nos hacemos cargo de todo el servicio de sustitución de bombillos y cerraduras, de una forma rápida, limpia y por supuesto siempre con unos precios económicos, adaptados a nuestros clientes. Además como en nuestras unidades móviles siempre tenemos a nuestra disposición un completo stock de cerraduras y otros elementos de seguridad como candados o muelles cierrapuertas, podemos prestar el servicio de forma inmediata para la mayoría de los supuestos, evitándole esperas innecesarias.

Servicio de cerrajero 24 horas

Como nunca sabe cuando no va a poder entrar en su casa o empresa en San Juan de La Arena porque ha perdido las llaves o la puerta no abre, en nuestro equipo disponemos de un servicio de cerrajeros 24 horas especializado en la apertura de puertas, con cerrajeros siempre de guardia y  a su servicio listos para poder ayudarle en el momento en el que más lo necesite.

servicio urgente las 24 horas

Puede llamarnos un festivo o de madrugada, nuestros cerrajeros estarán en cualquier lugar de Asturias en un breve espacio de tiempo. Somos los cerrajeros más rápidos para todo tipo de trabajos en Asturias y estamos 24h a su servicio.

No dude en pedirnos presupuesto

Llámenos en cualquier momento, estamos siempre a su servicio y esperando su llamada de teléfono en nuestra línea de urgencias 24 horas, en la que será siempre atendido por un cerrajero que presta servicio tanto en San Juan de la Arena como a cualquier otra localidad de Asturias.

Nuestro profesional de la cerrajería, le dará siempre un precio directo para el trabajo de cerrajería que usted necesite, con absoluta transparencia. En el caso de que usted esté de acuerdo con el presupuesto saldremos de inmediato hacia su vivienda o empresa en San Juan de La Arena o cualquier otra localidad de Asturias para poder darle el mejor y más rápido servicio de cerrajero.