Cerrajeros Trubia

Cuando necesite Cerrajeros Trubia, póngase en contacto con nosotros, en Cerrajeros en Oviedo somos cerrajeros profesionales que prestamos servicio de cerrajería urgente o no urgente en Trubia y cualquier otra población del concejo de Oviedo y zona central de Asturias.

Nos encargamos de todo tipo de trabajos de cerrajería en Trubia las 24 horas, los 365 días del año a precios muy competitivos, llámenos  y pídanos un presupuesto con un precio cerrado sin compromiso.

Nuestro servicio de cerrajero en Trubia es ofrecido por profesionales con más de 10 años de experiencia en todo tipo de trabajos de cerrajería en Trubia: apertura de puertas, cambio e instalación de cerraduras y en general cualquier otro tipo de trabajo de cerrajería para: particulares, empresas y comunidades de propietarios.

¿Necesita un cerrajero en Trubia?

Si ha tenido un percance con la cerrajería y necesita de la ayuda de un cerrajero urgente en Trubia, nuestros profesionales están disponibles las 24 h del día a su disposición para hacerse cargo con la mayor rapidez del servicio que usted necesite.

cerrajeros urgentes 24 horas

Ofrecemos un servicio de cerrajería urgente 24 Horas. Solo tiene que llamarnos a nuestro teléfono 24 horas y uno de nuestros cerrajeros se dirigirá al lugar donde se solicite nuestra presencia en Trubia con urgencia para resolver cualquier incidencia relacionada con con la cerrajería.

Nuestro tiempo de respuesta como cerrajeros es inmediato, esto quiere decir que tan pronto como usted nos llame por teléfono, el mismo cerrajero con el que ha hablado por teléfono se pondrá en marcha para poder prestar el servicio con la máxima urgencia y que usted no tenga que esperar ni un minuto más de lo necesario tanto en Trubia como en cualquier otra población cercana como Grado o Las Regueras.

¿Necesita abrir una puerta o cierre?

Llegas por la noche a tu casa después de un largo día de trabajo y cuando te echas la mano al bolsillo para sacar las llaves de casa y poder acceder a la misma, te das cuenta de que las has perdido. Esta situación, aunque resulte algo desagradable nos ha ocurrido a todos alguna vez, nadie esta libre de tener un pequeño despiste con las llaves.

Por eso nuestros cerrajeros 24 horas Trubia prestan servicio urgente de apertura de puertas. Sea cual sea la hora y sin importar si su puerta está con llave echada o solo cerrada de golpe, nuestros cerrajeros son capaces de abrir todo tipo de puertas en Trubia sin importar la marca o modelo de la cerradura.

apertura de puertas

Esta rapidez en nuestro servicio permite minimizar las molestias que sufren nuestros clientes. De esta forma una situación que puede resultar relativamente complicada, quedará solventada en apenas unos minutos para que usted pueda acceder al interior de su vivienda y todo vuelva a la normalidad cuanto antes.

¿Quiere cambiar la cerradura de su casa?

Tanto si quiere cambiar la cerradura de su casa, empresa o comunidad de vecinos en Trubia debido a que está dañada, como si desea realizar un cambio para instalar una cerradura más moderna y segura que le ponga las cosas más difíciles a los ladrones en Trubia, como si quiere cambiar el bombín de la puerta de su casa porque la ha alquilado recientemente y no se encuentra cómodo sabiendo que una copia de la llave puede estar en poder de otra persona, nosotros somos sus cerrajeros en Trubia.

cambio e instalación de cerraduras y bombillos

Somos cerrajeros especialistas en cambiar e instalar cerraduras de seguridad pero también cerraduras sencillas o “normales” como también se las conoce.

No dude en solicitarnos un presupuesto sin compromiso para actualizar su antigua cerradura por un bombin de seguridad blindado. Disponemos de bombines de gama alta con un sistema específico para evitar robos y vandalismo. Trabajamos con todas las marcas y modelos que existen en el mercado.

Somos expertos en la apertura de persianas

En nuestro equipo, ofrecemos además de un servicio de apertura de persianas de local comercial. Trabajamos con todo tipo de persianas de locales comerciales, tanto de comercios a pie de calle como de establecimientos hosteleros en Trubia.

apertura de persianas

Es bastante frecuente que estos elementos de seguridad se atasquen o dejen de funcionar correctamente, como norma general debido a un uso intensivo de los mismos y a la falta o ausencia total de mantenimiento.

Pero también nos encontramos con casos en los que la persiana ha sido víctima de un sabotaje o del vandalismo, impidiendo su apertura. Por eso disponemos de forma permanente de un servicio de apertura de persianas de urgencia para ayudarle cualquier día a cualquier hora.

Le daremos el precio más económico por teléfono

Recuerde que nuestros precios son los más económicos de los cerrajeros de Trubia,  por la simple razón de que no trabajamos con ningún tipo de intermediario, en todo momento usted tratará de manera directa con la persona que acudirá a su domicilio a abrirle su puerta o cambiar su cerradura

De esta forma no tendrá que pagar a empresas Multiservicios que normalmente son solo intermediarios no cerrajeros y que además en muchas ocasiones aumentan el precio del servicio de manera abusiva para el cliente final.

Le daremos presupuesto de forma gratuita y sin compromiso alguno de contratación en la misma llamada. Actuamos siempre de manera totalmente transparente con nuestros clientes en Trubia.