Apertura de puertas en Oviedo

La apertura de puertas en Oviedo es sin duda el trabajo que más realizamos como cerrajeros en Oviedo, son muchos los vecinos de Oviedo que solicitan de nuestro servicio de cerrajeros para abrir la puerta de su casa o empresa.

Realizamos este tipo de trabajos de apertura de puertas tanto de forma urgente como no urgente, en Oviedo y en cualquier otra localidad del área central de Asturias.

apertura de puertas en Oviedo 24 horas

Los precios que ofrecemos para estos servicios de aperturas son siempre económicos, muy ajustados y difícilmente superables por otros cerrajeros que también abren puertas en Oviedo y Asturias. No tiene más que llamarnos y le daremos un presupuesto sin compromiso para la apertura que necesite.

¿Necesita abrir una puerta en Oviedo?

Nuestros cerrajeros son especialistas en estos tipos de servicios de apertura, que por lo general son requeridos por nuestros clientes en Oviedo porque han perdido las llaves de su casa o empresa, se han dejado las llaves dentro y la puerta se ha cerrado de forma casual o porque lamentablemente han sido víctimas de un robo que ha dañado el mecanismo de apertura de la cerradura y es necesario recurrir a la asistencia de un profesional de la cerrajería que se encargue de su apertura.

Como cerrajeros, nos encargamos de la apertura de cualquier tipo de puerta en Oviedo, desde puertas sencillas que no requieren de un gran despliegue técnico para su apertura, hasta otras como la puertas blindadas y acorazadas que precisan de un mayor grado de especialización y material específico.  También nos encargamos de abrir puertas interiores y sistemas de cierre específicos de comunidades de propietarios y empresas de Oviedo.

Puertas sencillas

Cada vez son menos los domicilios de Oviedo o Asturias que disponen de una puerta de estas características. Generalmente se trata de viviendas que ya tienen cierta antigüedad, ya que actualmente es muy poco frecuente su instalación en nuevas edificaciones.

Por lo general, su apertura no supone ningún desafío para nuestros cerrajeros, abrir la puerta resulta sencillo y es cuestión de unos pocos minutos.

Puertas blindadas

Las puertas blindadas son a día de hoy sin lugar a dudas, las que tienen una mayor presencia en las viviendas y empresas de Oviedo y Asturias. Este tipo de puertas disponen de una o dos chapas de hierro en su interior, dejando un pequeño espacio en el perímetro para integrar la cerradura.

Además de estas medidas de refuerzo de la estructura, en muchas ocasiones se integran cerraduras de seguridad que ofrecen garantías adicionales dispuestas para impedir su apertura por parte de personas malintencionadas. Las cerraduras anti bumping, anti tarjeta o anti ganzuado son bastante frecuentes, sobre todo en las puertas que han sido instaladas recientemente.

apertura de puertas de viviendas

En el caso de estas últimas, su apertura puede demorarse un poco más que si se trata de una puerta blindada al uso. No obstante, como se trata de un tipo de puertas tan extendido hoy en día en Oviedo y Asturias, nuestros cerrajeros disponen de una amplia experiencia en su apertura, por lo que los tiempos para abrir la misma se minimizan y por lo general podrán abrir la puerta en un breve espacio de tiempo.

Puertas acorazadas

Las puertas acorazadas son las más complejas de abrir, no son tan frecuentes como las puertas sencillas y blindadas, su uso más frecuente es en empresas que requieren de unos niveles de seguridad más avanzados, como es el caso de los bancos o en casos más puntuales viviendas unifamiliares en las que sus propietarios buscan un elevado grado de seguridad.

Su apertura puede resultar difícil, siendo necesario emplear unas técnicas de apertura más complejas como el ganzuado que puede demorar el servicio. No obstante, y al igual que con el resto de puertas su apertura resulta viable y nuestros cerrajeros están cualificados para poder abrir las puertas de este tipo en Oviedo y Asturias.

Puertas interiores

Aunque no sea un servicio tan conocido, no son pocas las ocasiones en las que los vecinos de Oviedo solicitan la asistencia de nuestros cerrajeros para que se encarguen de la apertura de una puerta interior de una vivienda.

apertura de puertas de interior

Suelen ser situaciones comunes y que no requieren de una especial urgencia, pero en casos puntuales, sobre todo cuando hay una persona atrapada en el interior de la habitación nos es requerido un servicio de apertura urgente.

No se trata de puertas especialmente complejas, salvo excepciones puntuales su apertura es rápida y sencilla.

Correderas

Como norma general las puertas correderas y corredizas tienen el propósito de ganar espacio y ahorrar luz en viviendas de reducidas dimensiones, como suelen ser lofts o apartamentos. Por lo general cuando los clientes de Oviedo y Asturias, solicitan de nuestra asistencia para encargarnos de la apertura de una de estas puertas suele ser porque se han quedado bloqueadas y no se deslizan correctamente por el raíl.

Puertas de portal

Sí las puertas de domicilios particulares o empresas terminan fallando como consecuencia del uso, en el caso de las puertas de portal y los muelles cierrapuertas esta situación se agrava aún más, ya que su uso es mucho más intensivo que en los supuestos mencionados.

La molestia qué ocasiona una puerta de portal bloqueada también es mucho mayor, ya que impide el acceso todos los propietarios de la finca.

muelles cierrapuertas

Como cerrajeros, nos encargamos de dar soluciones a todos los problemas que se le puedan dar con una puerta de portal, bien sea porque la puerta se ha quedado bloqueada como consecuencia de un daño en el dispositivo de seguridad o bien porque ha sido forzada.

Persianas de comercios

Al igual que el resto de puertas, las persianas y los cierres de seguridad de los comercios también pueden fallar, impidiendo el acceso de los trabajadores al establecimiento en Oviedo, resultando necesaria la presencia de un cerrajero que se encargue de su apertura.

apertura de persianas

Al igual que con cualquier tipo de puerta o cierre, nos encargamos las 24 horas de la apertura de persianas metálicas y cierres de comercios con la máxima urgencia para que nuestros clientes  puedan recobrar la normalidad de su actividad diaria.

Servicio de apertura de puertas urgente

Además de 24 horas, nuestro servicio de aperturas es urgente. Esto quiere decir que si usted necesita de uno de nuestros cerrajeros para que abra con urgencia su puerta en Oviedo, este estará disponible para poder darle el servicio más rápido a cualquier hora del día.

servicio urgente las 24 horas

Si usted vive en cualquier barrio o área de Oviedo y necesita abrir la puerta de su casa, dispondrá de un cerrajero 24 horas que se encargará de la apertura en un plazo de tiempo que como norma general no superará los 20 minutos, siendo aún más breve en las aperturas de puertas urgentes que nos son requeridas en horario nocturno, en el que hay menos tráfico y podemos llegar en menos tiempo a su casa o empresa en Oviedo.

Presupuesto sin compromiso en la misma llamada

Sabemos que cuando uno necesita de un cerrajero que se encargue de abrir la puerta de su casa en Oviedo la mayor preocupación es el precio del servicio o cuanto vale la apertura de una puerta en Oviedo. El precio para los servicios de apertura de puertas en Oviedo siempre es ajustado y razonable.

En cualquier caso, no dude en ponerse en contacto con nuestros cerrajeros para obtener un presupuesto para la apertura sin compromiso y adaptado a sus necesidades.

Sea cual sea la hora, nuestro cerrajero siempre estará al otro lado del teléfono para presupuestarle el servicio de apertura de puertas en Oviedo que usted necesite y ponerse en marcha de inmediato en el caso de que usted se muestre conforme con el precio que le hemos dado para la apertura.