Cambio de cerraduras Oviedo

Desde hace más de 10 años los vecinos de Oviedo confían en la experiencia de nuestros técnicos en el área de la seguridad cuando se trata del cambio de cerraduras en Oviedo, realizando también la instalación de cerraduras adicionales y su toda clase de reparaciones. Ofrecemos precios justos, presupuesto a su medida y el asesoramiento de cerrajeros expertos en la seguridad de su casa o empresa, prestando también servicio a comunidades de propietarios de Oviedo y Asturias.

Nuestro servicio puede ser urgente o no urgente, es usted quién decide sobre la inmediatez del servicio, nosotros nos adaptamos a sus necesidades y por supuesto también al presupuesto del que disponga, ofreciéndole siempre las opciones más adecuadas. Nuestro servicio está disponible las 24 horas, 365 días, incluyendo domingos y festivos. Trabajamos tanto en Oviedo como en el resto de poblaciones del área central de Asturias.

servicio de instalación y cambio de cerraduras en Oviedo

Tratamos siempre de ofrecer precios económicos a nuestros clientes, prescindiendo de todo tipo de intermediarios en la prestación del servicio, lo que nos permite ofrecerle siempre una tarifa justa para el trabajo de: cambio, instalación o reparación de cerraduras que requiera para su empresa o casa en Oviedo.

✔ Los profesionales de referencia en Oviedo

Existen muchos motivos a la hora de decantarse por uno u otro profesional que se encargue de ofrecer las soluciones idóneas que garanticen la seguridad de su inmueble en Oviedo. Cuando contacte por teléfono con nosotros, estará hablando con un cerrajero profesional, con una extensa experiencia realizando todo tipo de trabajos relacionados con las cerraduras domésticas, de comunidades de propietarios o de empresas de Oviedo.

cambio de cerraduras

En nuestras unidades móviles tenemos siempre disponible un amplio stock de cierres, cerraduras y bombines para en la mayoría de los servicios poder hacer la reparación, instalación o cambio de la cerradura directamente, ya sean: cerraduras de pomo, de sobreponer o embutir, cilíndricas, de borjas, antibumping, antiganzúa, antitaladro, de seguridad, y un largo etcétera.

Esta disponibilidad de material resulta crucial en los casos en los que es necesario realizar el trabajo fuera del horario laboral, ya que de esta forma se evita los inconvenientes asociados que pudiera sufrir el cliente en el caso que tuviese que esperar por la recepción del material.

✔ Sustitución por un modelo más moderno

Si la cerradura y el escudo protector que tiene instalado en la puerta de su vivienda o empresa en Oviedo tiene más de diez años, debe saber que es muy probable que la puerta pueda ser vulnerable y por lo tanto su seguridad puede estar en entredicho. Por ese motivo, un cambio de la cerradura a tiempo siempre es la mejor opción preventiva.

cambio de cerraduras interiores

Tenga en cuenta que los amigos de lo ajeno cada vez nos lo ponen más difícil y con la utilización de ciertas técnicas de apertura son capaces de abrir la cerradura de su hogar o empresa con una llave especial, en un abrir y cerrar de ojos y sin dañar ni la puerta ni la cerradura, con el riesgo a su seguridad que esto puede suponer.

Por ese motivo, resulta fundamental actualizar el sistema con la instalación de una cerradura que ofrezca un mayor grado de seguridad a sus puertas, mediante la instalación de cerraduras o cilindros de seguridad más actuales que cuenten con protecciones específicas: antibumping, antitaladro o antipalanca que están disponibles para todo tipo de puertas.

✔ Reemplazos por cambio de propiedad

Si recientemente ha adquirido una vivienda nueva o ha tenido la suya alquilada, es hora de cambiar su cerradura o bombillo, tenga en cuenta que cuando se trata de viviendas de nueva construcción una copia de las llaves de la cerradura puede estar en manos de terceras personas que no siempre tienen por qué tener buenas intenciones y al disponer de la llave de la vivienda puedan poner en peligro la seguridad de su vivienda.

Tenga en cuenta que el cambio de cerraduras no es un servicio difícil ni tiene por qué ser caro. No dude en ponerse en contacto con nosotros para solicitarnos un presupuesto para el cambio o reparación de su cerradura, se sorprenderá con nuestros precios para cambiar cerraduras y bombillos en Oviedo.

✔ Cerraduras de trasteros

En muchas ocasiones, el trastero alberga objetos de importante cuantía, debido a eso, y a que en muchas ocasiones tanto las puertas como las cerraduras de los trasteros carecen de las más mínimas medidas de seguridad, resultan una presa fácil para los ladrones, a los que no les es difícil conseguir abrir una puerta de este tipo en unos pocos segundos.

Por eso, cambiar la cerradura de su trastero en Oviedo por una de seguridad, puede resultar una excelente idea para disuadir a los amigos de lo ajeno de intentar entrar en su trastero. No dude en pedirnos un presupuesto para este tipo de servicios en puertas o persianas de trastero.

✔ Cerraduras de portal

Las cerraduras de puertas de portal son un elemento de seguridad que se ve sometido a un uso intensivo continuado, funcionando en un gran número de ocasiones a lo largo del día.

Si a eso el sumamos su exposición a las inclemencias meteorológicas debido a estar ubicadas estas puertas en el exterior y que en la mayoría de las ocasiones las cerraduras de portal no reciben un mantenimiento adecuado o carecen del mismo al igual que las puertas, nos encontramos con muchas ocasiones en las que las cerraduras de estas puertas dejan de funcionar o no lo hacen correctamente.

En nuestro equipo nos ocupamos de estos servicios de cambio de cerraduras de portal en Oviedo, para cerraduras de portal eléctricas o mecánicas y tanto de forma urgente como no urgente, ya que al igual que para el resto de nuestros servicios tenemos una disponibilidad permanenente.

✔ Cerraduras de buzón

Nuestros cerrajeros están especializados en instalar y sustituir cerraduras de buzones en Oviedo, tanto si ha sido víctima de un sabotaje en su su cerradura, como si la cerradura se ha dañado debido a su uso.

Realizamos estos servicios de cambio de cerraduras de buzón en el mismo momento, ya que por lo general, disponemos en stock de los modelos más comunes para poder hacer el cambio o la instalación de la cerradura de forma inmediata.

✔ Reparación de cerraduras

En muchas ocasiones cuando se presenta algún imprevisto con las cerraduras en Oviedo se tiende a realizar directamente un cambio de la cerradura o bombillo. Nosotros tratamos siempre de realizar una reparación de la cerradura antes de proceder a su sustitución.

De esta forma, en muchas ocasiones, al no ser necesario sustituir ningún elemento mecánico, se ahorra dinero en componentes y se puede ofrecer un presupuesto mucho más favorable para el cliente.

✔ Llámenos sin compromiso, damos precio directo

No dude en llamarnos en cualquier momento para pedir un presupuesto, tanto si es de día como de noche o si necesita cambiar la cerradura de su casa o empresa un festivo. Al otro lado del teléfono siempre estará un profesional de la cerrajería que dará respuesta a sus preguntas, le asesorará de forma gratuita y le ofrecerá un presupuesto en la misma llamada y sin compromiso de contratación.

Si usted acepta el presupuesto y en el caso de que se trate de un servicio urgente, nuestro cerrajero se desplazará inmediatamente a su domicilio. Nuestros tiempos de desplazamiento para el cambio de cerraduras en Oviedo son realmente reducidos, siendo lo habitual un intervalo de tiempo de entre 5 y 15 minutos para servicios dentro de la ciudad.