Cerrajeros La Monxina

Si ha perdido las llaves de su casa o ha tenido un pequeño incidente con la cerradura de su casa en La Monxina, Ventanielles o La Corredoria y necesita de la ayuda de un cerrajero, nosotros como cerrajeros que prestamos servicio en la zona de La Monxina en Oviedo. Estamos a su disposición las 24 horas del día, los 365 días del año y tanto para clientes particulares, como empresas y comunidades de vecinos.

Como cerrajeros nos encargamos de todo tipo de servicios de cerrajería tanto de forma urgente como no urgente, tanto en La Monxina, como en el resto de zonas y barrios de Oviedo, como es el caso de Ventanielles y La Corredoria, además del resto de poblaciones de la zona central de Asturias.

servicio de cerrajeros en La Monxina

Nuestros precios siempre son razonables, ya que el hecho de trabajar directamente a domicilio sin ningún local abierto al público y el no trabajar con intermediarios como empresas multiservicios nos permite ajustar al máximo nuestro margen comercial y ofrecerle unas tarifas que difícilmente le podrán ofrecer otros cerrajeros que trabajan en la zona de La Monxina y Oviedo.

✔ Toda clase de aperturas

Si requieres servicios de cerrajería profesional, nuestros profesionales que prestan servicio en La Moxina están preparados para atender sus llamados en casos de bloqueos de puertas y de cerrajería en general, de manera eficiente, rápida, segura en domicilios o empresas contando además con los mejores precios del mercado.

Nuestro personal altamente capacitado en el aspecto técnico, en tiempo récord podrá realizar aperturas de todo tipo de cerraduras, llevando tranquilidad y soluciones efectivas, que incluyen realizar un trabajo profesional, donde se intenta preservar en todos los casos la integridad de las áreas a intervenir. Ofrecemos soluciones inteligentes a diversos problemas de sistemas de seguridad de urgente solución.

◽️ Apertura y reparación de persianas

Sabemos lo mal que puede pasarla en casos de bloqueos y mal funcionamiento de persianas en general, por eso nuestro completo servicio de cerrajería en Asturias le ofrece la apertura y reparación de personas de viviendas, así como la apertura y reparación de persianas y cierres en oficinas y empresas.

apertura de puertas

Usted requiere cerrajeros prestos para atenderle, que además le ofrezcan recomendaciones en cuanto al mantenimiento preventivo básico de sus persianas y cierres. Para nosotros cada trabajo de apertura y reparación de persianas o cierres en la Monxina, es un proyecto importante por eso nos empeñamos en alcanzar resultados 100% garantizados y clientes satisfechos.

◽️ Puertas de viviendas

Cualquiera puede perder las llaves de la puerta de su casa o empresa en Oviedo en momento dado, es una situación de la que nadie está libre y que sabemos que puede llegar a ser bastante frustrante, especialmente cuando sucede por la noche o un día festivo.

No se preocupe, para nosotros este tipo de situaciones son el día a día, por lo que estamos más que acostumbrados a encargarnos de la apertura de todo tipo de puertas, tratando de minimizar en todo momento la espera del cliente, el impacto de la apertura y el precio a pagar por el servicio.

Y es que nos encargamos de la apertura de cualquier puerta, tanto de puertas simples (las más fáciles de abrir), como de puertas que requieren de una mayor precisión técnica para hacer las aperturas como son las puertas blindadas o las puertas acorazadas.

◽️ Vehículos

Somos especialistas en la apertura de cerraduras de la mayoría de marcas automotrices, nuestros técnicos cerrajeros pueden desplazarse donde te encuentres en la ciudad de Oviedo, en cualquier momento del día o de la noche, para realizar con éxito, rapidez y seguridad el desbloqueo de cerraduras de coches, camiones o vehículos industriales.

Ya los habitantes de La Monxina no tienen que preocuparse porque la carrocería o la cerradura del vehículo sufran daños secundarios, nuestros profesionales cerrajeros, adiestrados en la aplicación de cuidadosas maniobras técnicas para la apertura de la cerradura, así como en el manejo de herramientas específicas, garantizan la integridad de sus bienes y la apertura de la cerradura en breve tiempo.

◽️ Cajas de seguridad

Nuestra amplia experiencia en el mercado del servicio de cerrajería, nos permite disponer de una división de cerrajeros especializados en la apertura de cajas fuertes, quienes se trasladan por toda La Monxina a solucionar sus problemas de bloqueo de cajas fuertes con profesionalidad y la máxima discreción.

No importa si su caja fuerte es residencial, comercial o industrial, entendemos la importancia y urgencia que tiene en lograr la apertura de su sistema de seguridad, para ello disponemos de todo el equipamiento, materiales y personal altamente capacitado en realizar con detalle y responsabilidad tan delicada tarea.  Garantizamos soluciones efectivas y tranquilidad a nuestros clientes.

✔ Cambio de cerraduras

Muchos de nuestros clientes están preocupados por la seguridad de su hogar debido al incremento de robos en Oviedo y centro de Asturias, y es que de un tiempo a esta parte, sobre todo debido a la utilización del método bumping, vienen sucediéndose asaltos a un gran número de viviendas.

Por eso es una excelente idea sustituir las cerraduras por unas nuevas que dispongan de una protección adicional frente a estas técnicas de apertura. Nosotros nos encargamos de este trabajo a domicilio en La Monxina, ajustándonos siempre a su presupuesto, dándole a elegir entre las diferentes opciones para que el precio no sea un problema cuando hablamos de la seguridad de su vivienda o empresa en La Monxina, Oviedo o Asturias.

cambio de cerraduras

También nos encargamos del cambio de cerraduras cuando la cerradura o el cilindro ha sufrido un deterioro debido a su uso continuado o a un percance como puede ser cuando las cerraduras han sufrido un sabotaje y tanto si necesita hacer el cambio de forma urgente como no urgente, ya que disponemos en nuestras unidades móviles siempre de un stock de elementos de seguridad para poder dar una respuesta a las urgencias de los vecinos de La Monxina y resto de Oviedo.

✔ Presupuesto directo sin intermediarios

Puede llamarnos cualquier día a cualquier hora, ya que como cerrajeros 24 horas que prestamos Oviedo siempre tenemos nuestro teléfono disponible para poder atenderle siempre que nos necesite. Le atenderá en todo momento la misma persona que acudirá a su casa o empresa a abrirle la puerta, cambiarle la cerradura  o el trabajo de cerrajería que necesite.

Nuestro cerrajero le dará un presupuesto directo y sin compromiso para que sepa en todo momento cuanto le va a costar el trabajo en La Monxina, y en el caso de que usted se muestre conforme y se trate de un servicio urgente se pondrá en marcha en el mismo momento para estar en su casa o empresa lo antes posible.