Cerrajeros Pola de Siero

Si necesita cerrajeros que presten servicio en Pola de Siero, nuestros técnicos están disponibles para usted siempre que lo necesite. Ofrecemos un servicio de cerrajería de urgencia, prestando la mejor asistencia y también la más rápida y económica. Estamos disponibles las 24 horas del día, los 365 días del año en Pola de Siero (incluyendo festivos)resto del concejo de Siero como en el caso de Lugones y en cualquier otra localidad de la zona central de Asturias.

servicio de cerrajeros en Pola de Siero

Creemos que un cerrajero no tiene por qué ser caro, por eso siempre ofrecemos a nuestros clientes particulares y empresas en nuestro teléfono uno de los precios más baratos, para el mejor servicio de cerrajería a domicilio en Siero y centro de Asturias, ya sea en tarifas para servicios urgentes como para los no urgentes. Pídanos un presupuesto por teléfono sin compromiso.

✔ Servicio de aperturas

Nuestro personal está especializado en la apertura de todo tipo de sistemas de seguridad en Pola de Siero sin importar su grado de complejidad técnica, aplicando las técnicas más avanzadas para minimizar el riesgo de daño en las puertas, persianas, vehículos o componentes mecánicos.

◽️ Puertas

Realizamos la apertura todo tipo de puertas, desde puertas simples que no disponen de medidas de seguridad avanzadas, a otras que disponen de un mayor grado de seguridad y a la vez complejas de abrir como pueden ser las puertas blindadas y también las puertas acorazadas, cada vez más presentes en las viviendas de Siero y Asturias.

apertura de puertas

Nuestros cerrajeros intentan (siempre que sea posible) abrir su puerta en Pola de Siero de forma no invasiva, para evitar causar daños a la puerta o la cerradura, esto es posible en la mayoría de las ocasiones, lo que reduce el tiempo de apertura de la puerta y también el precio del servicio de apertura.

◽️ Cajas fuertes

Las cajas fuertes son una solución de seguridad presente en muchos lugares y que pretende salvaguardar las pertenencias de los propietarios. Las situaciones en las que se requiere nuestra presencia como cerrajeros y que guardan relación con las cajas fuertes, suelen estar relacionadas con dos supuestos: que el sistema de cierre se haya bloqueado impidiendo su apertura o bien que el cliente haya olvidado la combinación de apertura de la caja fuerte.

En nuestro equipo estamos especializados en la apertura de cajas fuertes o cajas de seguridad, tanto si el cliente necesita la apertura de la caja fuerte en una vivienda particular, como si nos necesita para abrir la caja fuerte de una empresa. Garantizándole en todo caso un servicio profesional y la mayor confidencialidad.

◽️ Vehículos

Las causas de este tipo de servicio son variadas, aunque lo más común es que se hayan olvidado las llaves, las hayan perdido, les hayan robado o bien como consecuencia de un accidente el sistema de cierre del vehículo esté bloqueado y las puertas no pueden ser abiertas.

Nuestros cerrajeros son expertos en la apertura de la mayoría de marcas y modelos de coches en Pola de Siero, resto del concejo de Siero y centro de Asturias. Abrimos su coche utilizando diferentes técnicas no invasivas como el ganzuado, evitando en todo caso causar daños al vehículo, actuando siempre con el máximo cuidado.

✔ Instalación, cambio y reparación de cerraduras

Nos ocuparemos de manera acuciosa de la instalación, reparación y cambio de toda clase de cerraduras. Estamos cualificados para acometer los trabajos descritos en la mayoría de los tipos de cerraduras: multipunto, empotradas, cilíndricas, de gorjas, tubulares o de sobreponer.

◽️ Instalación y reemplazo

Es bien sabido que la seguridad absoluta no existe. Por eso cuando hablamos de seguridad, estamos hablando principalmente de tiempo. No es lo mismo disponer de una cerradura antigua, con más de diez años, que disponer de una cerradura de seguridad nueva y por lo tanto que resulta bastante más difícil de forzar por parte de las personas malintencionadas que deseen acceder a su inmueble en Pola de Siero.

cambio de cerraduras

Ya sea para mejorar la seguridad de su vivienda, o sencillamente porque el mecanismo de su cerradura ha dejado de funcionar correctamente, nuestros cerrajeros se encargará de la instalación y cambio de todo tipo de cerraduras en Pola de Siero, presupuestándole varios modelos para que sea usted quién tenga siempre la ultima palabra sobre la categoría y el precio de la cerradura que mejor se adapte a sus necesidades.

◽️ Reparación

Las cerraduras, sobre todo cuando están colocadas en exteriores, resultan especialmente vulnerables a las inclemencias del tiempo y sobre todo a su uso continuado. Hay que tener en cuenta que las condiciones meteorológicas y los cambios de temperatura pueden acabar por dañar este elemento de seguridad, más aún cuando no recibe un correcto mantenimiento.

Ante situaciones como la descrita en la mayoría de casos es posible realizar una reparación en lugar de un reemplazo de la cerradura, lo que reduce considerablemente el coste del trabajo, al no ser necesaria una sustitución de los componentes.

✔ Servicio disponible las 24 horas

Para servicios urgentes fuera del horario de oficina en Pola de Siero, ofrecemos un servicio urgente 24 horas. Póngase en contacto con nosotros en cualquier momento y tanto si es un cliente particular como si necesita nuestros servicios para su empresa o comunidad de vecinos, solo tiene que llamar a nuestro teléfono de contacto y le ayudaremos con rapidez.

✔ Comunidades de propietarios

La seguridad en las comunidades de vecinos es uno de los puntos más relevantes a la hora de evitar una posible intrusión en una vivienda de nuestra propiedad. Tanto el portal, como el resto de instalaciones comunes de la finca, disponen de elementos de seguridad específicos que requieren de una atención profesional y especializada.

◽️ Mantenimiento y reparación de puertas de portal

Una de las principales formas de brindar más seguridad a la comunidad de propietarios son las puertas de portal o comunidad. Disponer de una puerta de portal que esté en perfecto estado le brindará tranquilidad a los habitantes de la finca, pues nunca se sabe cuándo puede ingresar cualquier desconocido a las instalaciones y poner en riesgo la integridad de todos ellos.

Es realmente importante brindarles un mantenimiento adecuado a estos portales pues son la primera línea de defensa para una zona segura. Factores relacionados al clima, la temperatura y al uso a lo largo del tiempo del portal producirá desgaste en él, y si no recibe el mantenimiento adecuado podría dañarse.

◽️ Amaestramiento de llaves

El amaestramiento de llaves consiste en codificar todas las cerraduras de un condominio para que sean abiertas por una única llave maestra o común. Con esto lo que se busca es facilitar la reparación y mantenimiento de las cerraduras y brindarle mayor comodidad a los inquilinos al poder utilizar una única llave para acceder a todas las áreas comunes.

Nuestros maestros cerrajeros que prestan servicio en el área de Pola de Siero, están altamente calificados para brindar este servicio ya que poseen todos los conocimientos y las herramientas necesarias para ello, prestando este servicio las 24 horas del día con la mayor profesionalidad y rapidez.

◽️ Puertas cortafuegos

Las puertas cortafuegos están diseñadas para limitar el alcance del fuego al ocurrir un incendio dentro de una instalación. Principalmente suelen ser instaladas en locales y edificios de grandes estructuras. Entre más grande sea la edificación más sectores con este tipo de puertas contendrá pues así se evitará la extensión del fuego de un sector a otro en la medida de lo posible.

Para el área de Pola de Siero, disponemos de los cerrajeros más capaces para la instalación, reparación y mantenimiento de puertas cortafuegos y sus elementos más importantes como las cerraduras cortafuegos, juntas intumescentes y cierrapuertas para mantener a tono todos sus mecanismos de seguridad y pueda operar eficientemente a la hora de un incendio.

◽️ Mantenimiento preventivo en comunidades

No basta con instalar las últimas tecnologías para cerraduras, y otros elementos de seguridad en su comunidad de propietarios, siempre es importante realizarles a estos sistemas un mantenimiento preventivo, con el fin de aumentar su vida útil, teniendo en cuenta lo costoso que puede llegar a ser instalar nuevamente estos elementos.

Nuestro personal altamente capacitado está disponible en Asturias, en Pola de Siero, para todo lo que necesite en cuanto a mantenimiento preventivo en todos los elementos de seguridad de su inmueble y mantenerlos 100% operativos y evitar así sorpresas desagradables que implican gastos repentinos.

✔ Presupuesto sin compromiso por teléfono

A diferencia de otros cerrajeros que prestan servicio en Pola de Siero, nosotros si le daremos presupuesto sin compromiso en la misma llamada, es decir que con solo llamarnos por teléfono un cerrajero profesional le ofrecerá la información que necesite y le dará un presupuesto con un precio cerrado para el trabajo de cerrajería que necesite en Pola de Siero.

En el caso de que el presupuesto le parezca correcto, el mismo cerrajero que le atiende al teléfono se pondrá en marcha de inmediato para solucionar sus problemas con la cerrajería en Pola de Siero o Asturias central.