Cerrajeros El Polígono

En toda Asturias, y en particular para la zona de El Polígono o áreas cercanas de Gijón como El Natahoyo, prestamos el mejor servicio de cerrajeros. El servicio está disponible las 24 horas del día durante absolutamente todos los días del año porque los problemas de cerrajería pueden presentarse en cualquier momento y nosotros estamos dispuestos a ayudarle.

servicio de cerrajeros El Polígono

Nuestros cerrajeros son profesionales cualificados en las tareas básicas de la cerrajería como la apertura de puertas, persianas, rejas y reparación y mantenimiento de todos estos sistemas, hasta trabajos más complejos como apertura de vehículos, cajas fuertes, puertas de seguridad, mantenimiento de puertas cortafuegos y más. Llame sin compromiso a nuestro teléfono de atención al cliente, en el  que sin compromiso prepararemos el mejor presupuesto, barato, ajustado a sus necesidades y con la mejor relación calidad-precio.

✔ Aperturas de sistemas de seguridad

Este es uno de los servicios más solicitados por nuestros clientes en toda Asturias. Nuestros cerrajeros autónomos están altamente capacitados para enfrentar todo tipo de apertura de sistemas de seguridad de viviendas y empresas tales como puertas, rejas, cierres de empresas, persianas, cajas fuertes, puertas acorazadas y un sinfín de otros elementos.

Nuestro personal cuenta no solo con la capacitación requerida sino también con todas las herramientas y materiales necesarios para realizar la apertura de cualquier elemento de seguridad de la manera más eficaz, eficiente y prolija posible para intentar que tanto la puerta como la cerradura no sufran daños que ameriten su sustitución o la realización de reparaciones mayores que impliquen un gran gasto.

◽️ Puertas interiores y exteriores

El servicio más demandado por nuestros clientes del Barrio de El Polígono en Gijón es el de apertura de puertas, por eso nos ocupamos de la apertura de todo tipo de puertas, desde puertas de viviendas a puertas de empresas, verjas y cierres de comercios o bien puertas de portal de comunidad de propietarios.

La tipología de la puerta no es ningún impedimento para nuestros cerrajeros, ya que abrimos desde puertas simples que suelen estar instaladas en viviendas particulares con cierta antigüedad, a puertas blindadas que son las más frecuentes en viviendas de nueva construcción, sin olvidar las puertas acorazadas, generalmente presentes en comercios o empresas con unas elevadas medidas de seguridad y que necesitan de soluciones específicas para poder desarrollar su actividad comercial.

◽️ Apertura y reparación de persianas

Dentro de los elementos de seguridad que debe prestárseles atención en los hogares y empresas se encuentran las persianas. Por su ubicación, este es un elemento que se encuentra a la intemperie y por eso requiere de mantenimiento preventivo para mantener su funcionalidad.

Nuestros cerrajeros profesionales ofrecen el servicio de mantenimiento y apertura de persianas en toda la zona de El Polígono de una manera muy cuidadosa para evitar dañar el sistema de seguridad o la estética de la persiana. Igualmente se ofrecen estos servicios para los cierres de empresa que son elementos primordiales para el resguardo de fachadas y grandes accesos.

◽️ Automóviles

La pérdida de llaves, el olvido de las mismas dentro del vehículo, fallos en el sistema de cerraduras por falta de mantenimiento y cuando los malhechores violentan las cerraduras son los principales motivos por los cuales se solicita el servicio de apertura de puertas de vehículos.

Independientemente de su causa, nuestros cerrajeros ofrecen este servicio en la zona de El Polígono. Estos cerrajeros son capaces de abrir hasta las más intrincadas cerraduras de la mayoría de los modelos de vehículos que circulan en Asturias, desde coches particulares hasta vehículos de carga industriales. El procedimiento se realiza mediante la técnica del ganzuado para evitar dañar la cerradura y la carrocería y ofrece unos excelentes resultados.

◽️ Cajas de seguridad y cajas fuertes

Las cajas fuertes o cajas de seguridad están diseñadas para salvaguardar su contenido de intrusiones no deseadas, pero a veces su mecanismo de seguridad puede fallar o se ha olvidado la contraseña de entrada y esto amerita que personas profesionales capacitadas para ello vulneren el sistema y logren abrirla para recuperar su contenido.

En El Polígono y todo Gijón, nuestros cerrajeros ofrecen el servicio de apertura de cajas fuertes, cuentan con formación específica en el área, y además cuentan con todas las herramientas necesarias para hacerlo de la manera más delicada posible para no dañar el mecanismo de la caja ni su contenido.

✔ Reemplazo de cilindros y cerraduras

El cambio de cerraduras es cada vez un servicio más demandado por parte de nuestros clientes, las causas pueden ser muchas, desde una cerradura que ha dejado de funcionar correctamente a una llave rota en el interior de la cerradura o el bombillo, sin olvidar los reemplazos que se realizan con el fin de mejorar la seguridad del inmueble instalando una cerradura más segura.

cambio de cerraduras

Y es que las cerraduras son mecanismos de seguridad a los cuales no solemos prestar la atención adecuada, sin realizar el adecuado mantenimiento preventivo y que de un día a otro pueden dejar de funcionar, dando lugar a una situación desafortunada y en muchos casos totalmente previsible.

Especialmente en el caso de El Polígono en Gijón y otras zonas costeras, donde la incidencia del salitre en el caso de las cerraduras exteriores de viviendas puede acelerar el proceso de degradación de una cerradura que instalada en otra vivienda hubiese sido mucho más duradera.

✔ Servicio de cerrajero  24 horas

Sea cual sea el problema que sufra con la cerrajería en El Polígono o Gijón, contamos con un equipo de cerrajeros de guardia que están disponibles las 24 horas para darle una respuesta inmediata ante cualquier urgencia, sin importar que se trate de una emergencia en horario nocturno, un festivo o un fin de semana, ya que nuestro servicio está disponible todos los días del año.

De hecho, disponemos de unidades móviles de cerrajeros siempre operativos para poder darle la asistencia más rápida ante este tipo de servicios urgentes. En nuestros vehículos taller además de la herramienta necesaria para poder realizar la intervención técnica derivada de la incidencia que usted haya tenido, contamos con diferentes mecanismos de seguridad como: muelles cierrapuertas, cerraduras, bombillos, candados, barras antipánico, etc.

Esto nos permite poder dar una respuesta integra en la mayoría de ocasiones, sin que haya necesidad de realizar visitas posteriores al domicilio, aún cuando se trate de un servicio fuera de urgencia.

✔ Presupuesto en el momento

Una simple llamada de teléfono, eso es lo único que le separa de un presupuesto con un precio directo para el servicio de cerrajería que usted necesite para su vivienda, empresa, comercio o comunidad de propietarios en El Polígono, Gijón o cualquier otro lugar de Asturias.

En el caso que usted se muestre conforme con la tarifa que le hemos dado y si se trata de una urgencia, acudirá de inmediato para estar lo antes posible en la puerta de su negocio o vivienda y dar solución lo antes posible a su problema con la cerrajería en El Polígono.