Cerrajeros Gijón 24 horas

Si necesita cerrajeros Gijón 24 horas en nuestro equipo podemos ayudarle con cualquier servicio de cerrajería que usted necesite en Gijón o cualquier otra localidad de Asturias, sin importar el día o la hora en que necesite el trabajo, ya que estamos disponibles para poder ayudarle las 24 horas del día y los 365 días del año.

Aunque el servicio más frecuente para nuestros cerrajeros 24 horas que prestan servicio en Gijón es dar soporte en su domicilio a clientes particulares, también nos encargamos de todo tipo de servicios de cerrajería específicos para las urgencias de empresas y comunidades de vecinos de Gijón y Asturias.

En nuestro equipo nos encargamos de realizar todo tipo de trabajos para los que sea necesaria la presencia de un cerrajero, desde los más frecuentes como la apertura de puertas y la sustitución de mecanismos de cierre como cerraduras y bombillos, hasta otro tipo de servicios no tan habituales como son la apertura de cajas fuertes, apertura de cajas de seguridad, apertura de coches y cualquier tipo de vehículos o bien la reparación y apertura de otros sistemas de cierre cómo es caso de las persianas y verjas de empresas.

A diferencia de otros cerrajeros que prestan servicio 24 horas en Gijón, nosotros no contamos con intermediarios en nuestro servicio, esto nos permite poder ofrecer a nuestros clientes presupuestos realmente ajustados, con un precio cerrado previamente y por lo general bastante más económicos en precio que los ofrecidos por otros cerrajeros que prestan servicio baratos en Gijón y que en muchas ocasiones cuentan con intermediarios, lo que puede incrementar la tarifa final.

¿Necesita cerrajeros 24 horas en Gijón?

Si está buscando un cerrajero 24 horas en Gijón, en nosotros encontrará cerrajeros profesionales con una amplia experiencia en el sector de la cerrajería y acostumbrados a trabajar con los elementos de seguridad más diversos.

cerrajeros 24 horas urgentes

Nuestros cerrajeros disponen de las herramientas más modernas y específicas para hacerse cargo de cualquier servicio de cerrajería que usted necesite en Gijón y de la formación técnica precisa para poder dar soluciones eficaces, rápidas y por supuesto también económicas a cualquier necesidad usted tenga para su vivienda o empresa en Gijón que guarde relación con la cerrajería.

Servicio de apertura y reparación de puertas

Situaciones inesperadas son las que en la mayoría de las ocasiones llevan a nuestros clientes de Gijón a que recurrir a la asistencia de nuestros cerrajeros 24 horas para los servicios de apertura y reparación de puertas.

Apertura de puertas en Gijón

Aunque lo más habitual es encontrarnos con casos en los que el cliente se ha dejado las llaves de su vivienda o empresa en Gijón y cerrado la puerta debido a un descuido o bien ha perdido las llaves y no dispone de una copia las mismas accesible en ese momento. No son nada raras tampoco las aperturas en las que lamentablemente al cliente le han robado las llaves y no puede entrar en el inmueble o su cerradura está bloqueada debido a una tentativa de robo fallida.

Otras veces no es un intento de robo, sino la vejez de la cerradura y su nulo mantenimiento lo que acaba por propiciar una situación inesperada en la que la cerradura se bloquea impidiendo el acceso al interior del inmueble.

apertura de puertas de viviendas

Para cualquiera de las situaciones descritas y tanto si es un cliente particular como una empresa de Gijón, nuestros cerrajeros están especializados en la apertura de puertas las 24 horas en Gijón, encargándose de abrir desde las puertas más habituales cómo es el caso de las blindadas o puertas sencillas, a otras que disponen de un sistema de seguridad avanzado como son las puertas acorazadas.

Las puertas acorazadas por lo general están instaladas en empresas que disponen de unas necesidades de seguridad específicas como son las entidades bancarias o las joyerías.

El material de las puertas tampoco es impedimento para que nuestros cerrajeros se encarguen de su apertura, ya que nuestros vehículos taller disponen de todo necesario poder abrir puerta en Gijón las 24 horas con total garantía.

Reparación de puertas

Muchas veces nuestros clientes de Gijón acuden a nosotros ante una puerta qué está totalmente bloqueada, cómo hemos comentado con anterioridad en la mayoría de las ocasiones suele deberse al sistema de cierre de la misma, pero hay veces en qué el problema debido a un desajuste bisagras de la puerta o a que debido a la dilatación de los materiales como consecuencia de las condiciones ambientales la puerta roza y no es posible su apertura.

reparación de puertas

La solución por lo general suele ser bastante  y la inmensa mayoría de las veces pasa por reajustar o reforzar las bisagras de puerta, otras ocasiones un cepillado de la parte inferior de la misma, habitualmente este tipo de servicios suelen tener un precio bastante contenido.

¿Necesita cambiar una cerradura?

No son pocas las ocasiones en las que como cerrajeros recibimos la llamada de clientes particulares y empresas de Gijón que han tenido un percance con una cerradura. Algunas de las situaciones más frecuentes para el cambio de cerraduras en Gijón pueden ser: la rotura de una llave en su interior, que el mecanismo de la cerradura haya dejado de funcionar como consecuencia de su uso o bien que la cerradura haya sido malipulada por una persona malintencionada.

Si bien la rotura de una llave en el interior o un sabotaje son circunstancias que no pueden ser controladas, si que resulta interesante el hacer un mantenimiento preventivo de las cerraduras para evitar bloqueos, sobre todo cuando sufren un uso intensivo como puede ser en el caso de las cerraduras de las puertas de portal o las ubicadas en lugares de mucho tránsito como puede ser el caso de las empresas de Gijón.

instalación de cerraduras

En cualquier caso, y ante una situación como la descrita, estamos especializados en cambiar cerraduras las 24 horas. Aún cuando estos servicios nos son requeridos fuera de los horarios de comercio habituales, en horario nocturno o bien los fines de semana.

Disponemos siempre de cerraduras y cilindros o bombillos en stock en nuestros vehículos taller para poder darle la mejor y más rápida respuesta a nuestros clientes de Gijón y Asturias central  aún cuando se trate de un servicio 24 horas sin importar que se trate de un festivo o por la noche.

Instalamos cerraduras y bombillos de seguridad antibumping

Según diversas informaciones más del 80% de las cerraduras y cilindros presentes en la mayoría de los hogares y empresas, pueden ser vulnerables ante algunas técnicas de apertura empleadas por los amigos de lo ajeno como es el caso del bumping.

Y es que aunque nuestra vivienda no tenga demasiados años, la cerradura o el bombilo puede estar poniendo en entredicho nuestra seguridad al poder ser abierto mediante el método bumping. Y lo que es peor: en unos pocos segundos y sin causar ningún daño ni en la puerta ni en la cerradura.

cambio de bombillos y cerraduras

Nosotros como cerrajeros especialistas en la instalación de cerraduras antibumping en Gijón podemos ofrecerle soluciones económicas para actualizar su cerradura, con opciones adaptadas a todos los precios. De hecho la instalación de un cilindro antibuping en Gijón por parte de nuestro cerrajero puede suponer un importe inferior a los 100€.

Además estas sustituciones de de cilindro resultan rápidas y sencillas para nuestros cerrajeros, por lo que su cambio en la mayoría de los casos no nos lleva más de 30 minutos y se trata de un servicio limpio para el que no es necesario realizar ningún tipo de abertura en la puerta, por lo que no tiene ninguna excusa para seguir teniendo una cerradura que puede comprometer su seguridad.

Sistemas de control de accesos

En ocasiones, sobre todo cuando el cliente es una empresa de Gijón puede resultar interesante la instalación de un sistema de control de accesos, y es que además de los servicios habituales de cerrajería que prestamos en Gijón como la apertura de puertas y el cambio de cerraduras, también ofrecemos soluciones de cerrajería de seguridad en Gijón más avanzadas, destinadas a optimizar el control de accesos de los negocios y otro tipo de establecimientos públicos.

Este tipo de sistemas, bien sean mecánicos o electrónicos, permiten mantener en todo momento un control sobre las personas que acceden al interior de un inmueble, ya sea personal autorizado de forma permanente o de forma temporal como pudiera ser el caso de visitantes. Tambíen resultan muy funcionales cuando se trata de mantener privado de acceso a usuarios que carecen de la certificación de seguridad adecuada para acceder a una determinada zona.

En cualquier caso con solo llamarnos a nuestro teléfono de contacto de cerrajeros que está disponible las 24 horas, le facilitaremos un presupuesto para la instalación de uno de estos sistemas en Gijón, con una respuesta de calidad, eficiente y por supuesto cuidando siempre al máximo el precio de la instalación.

Apertura y reparación de persianas y verjas

Las persianas metálicas son una parte fundamental a la hora de dotar de una mayor seguridad a los negocios de Gijón y Asturias, desgraciadamente en muchas ocasiones debido a la falta de información de los propietarios de las empresas de Gijón en muchas ocasiones carecen del manteniemiento preventivo adecuado realizado por un profesional de la cerrajería que garantice su correcto funcionamiento a largo plazo.

apertura de persianas

Las inclemecias meteorológicas o el simple hecho de subir y bajar las persanas en repetidas ocasiones a lo largo del tiempo puede acabar por dañar el mecanismo si este carece del debido mantenimiento, quedándose bloqueada la persiana en muchas ocasiones impidiendo el acceso a la empresa en Gijón, con las consiguientes molestias y pérdidas ecónomicas que puede suponer una situación de este tipo en su local comercial, teniendo que recurrir a la ayuda de cerrajeros profesionales, que están disponibles las 24 horas para ayudarle.

Nuestros cerrajeros 24 horas están especializados en el servicio de apertura de persianas metálicas y cierres de seguridad de empresas en Gijón, empleando técnicas de cerrajería específicas para abrir su persiana en Gijón un breve espacio de tiempo, tanto si se trata de una apertura urgente, como no urgente y sin causar daños innecesarios en la misma.

Amaestramientos de llaves

En ocasiones, sobre todo en el caso de las empresas de Gijón nos encontramos con que nos es solicitado nuestro servicio como cerrajeros para realizar el amaestramiento de llaves. El amaestramiento de llaves permite la apertura de un elevado número de cerraduras con una sola llave.

En el caso de las empresas, el hecho de disponer de una llave maestra con la que poder abrir todas las cerraduras de la misma simplifica en gran medida el trabajo diario, sobre todo cuando hablamos del personal de mantenimiento o de limpieza que de otro modo debería disponer de un gran número de llaves. De igual manera supone una mejora en la organización y facilita el control de las llaves en poder de terceros.

Muelles cierrapuertas o de retención

En un gran número de ocasiones nos es requerido nuestro servicio como cerrajeros 24 horas para hacernos cargo de la instalación o reparación de muelles cierrapuertas o de retención.  Este tipo de dispositivos están presentes por lo general en comunidades de vecinos y en la mayoría de las ocasiones ubicados en las puertas de acceso a la finca.

muelles cierrapuertas

Su función es la de evitar los molestos portazos a la hora de cerrar la puerta haciendo uso de un dispositivo de retención específico. También ofrecen un mayor grado de seguridad al inmueble al garantizar que la puerta quede cerrada, evitando de este modo que pueda quedar abierta como consecuencia de un descuido con el consiguitente riesgo para la segurida de la finca. A su vez y debido a esta misma circunstancia también proporcionan un mayor grado de ahorro energético.

Como están presentes en las puertas de acceso, su uso es continuado, favoreciendo esta circunstancia que en ocasiones puedan darse pequeños fallos en el mecanismo que puedan llegar incluso a imposibilitar la apertura de la puerta. Para este tipo de situaciones que requieren de una actuación inmediata disponemos de cerrajeros disponibles las 24 horas que prestan servicio en Gijón y toda la zona central de Asturias.

Barras antipánico de empuje

Las barras antipánico de empuje tienen la finalidad de facilitar la evacuación de un inmueble debido a un percance de cualquier tipo, aunque lo más habitual es que su uso esté asociado a un incendio. Este tipo de dispositivos se caracterizan por la forma en la que son accionados, ya que para realizar la apertura de la puerta solo es necesario empujar levemente la barra y la apuerta se abrirá sin problemas.

Aunque estas barras son dispositivos de seguridad que a priori deberían de ser solamente utilizados de forma excepecional, en algunas empresas de Gijón se hace un uso intensivo de los mismos, como si se tratase de una manilla de una puerta convencional. Como consecuencia en ocasiones terminan fallando al igual que lo haría un pomo o tirador.

Por ese motivo, como cerrajeros, nos hacemos cargo de la instalación y reparación de muelles cierrapuertas en Gijón, y también nos hacemos cargo si uno de estos elementos de seguridad se ha bloqueado e impide la apertura de la puerta. Por supuesto, nos encargamos de este tipo de trabajos las 24 horas, al igual que con el resto de servicios de cerrajería urgente que prestamos en Gijón y Asturias.

Reparación y apertura de cajas fuertes y de seguridad

Es posible que en su empresa o vivienda particular en Gijón disponga de una caja fuerte o una caja de seguridad, estos sistemas ya sean de empotrar o de sobreponer son una excelente opción para preservar nuestros bienes más preciados de los amigos de lo ajeno.

apertura de cajas fuertes

Pero en ocasiones las cajas fuertes ya sean cajas fuertes de apertura mediante llave o mediante combinación mecánica o electrónica pueden suponer un quebradero de cabeza a sus propietarios en Gijón, bien sea porque han olvidado la combinación de las cajas fuertes, han heredado la caja fuerte y no conocen el código para su apertura, se ha roto una llave dentro o bien porque el mecanismo de seguridad de las misma se ha bloqueado y es imposible abrirla.

En estos casos, nuestros cerrajeros 24 horas se encargan de la apertura de cajas fuertes en Gijón de cualquier tipo y de cualquier marca sin importar su antiguedad. Nuestros cerrajeros emplean técnicas específicas que permiten abrir la caja fuerte en unos pocos minutos para que usted pueda tener acceso a sus pertenencias.

Servicio de apertura de coches

Como uno nunca sabe cuando puede perder u olvidar las llaves de su coche o cualquier otro vehículo, disponemos de un servicio 24 horas para la apertura de coches  y todo tipo de vehículosen Gijón y Asturias. Abrimos la mayor parte marcas y modelos de vehículos que existen en el mercado, de una forma limpia y sin compliaciones, para que nuestros clientes puedan acceder a su interior aún cuando no disponen de una copia de las llaves.

Nuestros cerrajeros disponen de conocimientos en las técnicas específicas y de ganzúas para la apertura de su coche en Gijón con las máximas garantías y sin ocasionar ningún daño ni al mecanismo de seguridad ni a la carrocería del vehículo.

Sin intermediarios para ofrecerle el mejor precio

En nuestro equipo a diferencia de otros cerrajeros que prestan servicio 24 horas en Gijón y Asturias no trabajamos con intermediarios. Y es que muchos de los anuncios que usted se encontrará y que se publicitan como cerrajeros Gijón en internet y en guías telefónicas tradicionales, no son tal.

Se trata en ocasiones de empresas multiservicios no cerrajeros y que hacen de intermediarias entre el cliente final y un cerrajero que presta servicio en Gijón. Esto hace que en ocasiones el precio del trabajo de cerrajero se vea incrementado debido a esta forma de trabajar y que dista mucho de nuestros principios.

Cuando usted nos llame, estará hablando directamente con el mismo profesional autónomo que acudirá a a realizar la apertura de la puerta de su casa en Gijón, a cambiar su cerradura, reparar sus cerraduras, abrir su persiana, su caja fuerte o cualquiera que sea el servicio de urgencia que usted necesite y que guarde relación con la seguridad de su hogar o empresa en Gijón.

Pídanos su prespuesto directo por teléfono

No tenga reparos en llamar ahora para obtener un presupuesto con nuestro mejor precio para el servicio de cerrajero 24 horas en Gijón que necesite, una tarifa cerrada y siempre adaptada a las necesidades y al presupuesto de nuestros clientes para todos los servicios relacionados con: puertas, cerraduras, persianas y cajas fuertes.

Para darle todas las facilidades a la hora de conocer las mejores soluciones a su problema con la cerrajería en Gijón, ponemos a su disposición nuestro teléfono de atención que siempre está operativo, donde nos encontrará disponibles las 24 horas y donde, personalmente y sin intermediarios por teléfono le proporcionaremos toda la información que necesite, ya sea un presupuesto de cerrajeros en Gijón o información general para su casa o empresa en Gijón y cualquier otro servicio como cerrajeros Gijón 24 horas.