Cerrajeros Bernueces

Si necesita cerrajeros Bernueces, en nuestro equipo de cerrajeros prestamos servicio tanto en Bernueces como en otras áreas del Concejo de Gijón y Asturias. Prestamos todo tipo de servicios de cerrajería en Bernueces, tanto servicios ordinarios que no requieren de urgencia, como otros servicio urgentes, ya que disponemos de cerrajeros de guardia disponibles las 24 horas y todos los días del año.

servicio de cerrajeros en Bernueces

Prestamos un servicio a un precio razonable, debe tener en cuenta que nosotros a diferencia de otros cerrajeros que prestan servicio en la Parroquia de Bernueces, no trabajamos con intermediarios, es decir: la persona con la que está hablando es la misma que acudirá a su domicilio, ofreciéndole siempre un precio por teléfono si compromiso.

✔ ¿Necesita un cerrajero en Bernueces?

Cuando contacte con nosotros lo estará haciendo con cerrajeros profesionales autónomos, con una dilatada experiencia en el sector, cualificados para asumir una amplia variedad de tareas relacionadas con la cerrajería, desde trabajos simples a otros que requieren de una alto grado de especialización y para los que no todos los cerrajeros que prestan servicio en Bernueces o Gijón están cualificados.

Somos honestos y cuidadosos en nuestro trabajo, por eso tratamos de realizar los servicios evitando en la medida de lo posible causar daños innecesarios a los elementos de seguridad, empleando siempre que es posible técnicas de apertura o instalación no invasivas y reparando/recuperando los mecanismos existentes siempre que es posible para disminuir el importe que deben abonar nuestros clientes.

✔ Nuestros servicios de cerrajería

Realizamos una amplia variedad de servicios de cerrajería en Bernueces y cualquier otro área de Gijón. Trabajamos tanto con clientes particulares que demandan nuestra asistencia para su vivienda habitual o segunda vivienda, como con comunidades de propietarios y toda clase de empresas.

Aunque el servicio más común es la apertura de puertas, también nos encargamos de forma habitual del cambio e instalación de cerraduras y de la apertura de persianas y cierres de empresas. Otros servicios no tan frecuentes pero que desempeñamos igualmente son la apertura de cajas fuertes, servicios de amaestramiento de llaves, instalación de segundas cerraduras y la apertura de coches y otros vehículos industriales.

◽️ Apertura de puertas de todo tipo

La apertura de puertas es el servicio más común de los que prestamos en la Parroquia de Bernueces. Las causas que pueden llevar a que pueden llevar a nuestros clientes a requerir de la asistencia de un cerrajero son variadas, aunque lo más común es que el cliente se haya dejado las llaves dentro de casa, cerrando la puerta de forma accidental, otro supuesto que se repite de manera recurrente es la pérdida de llaves y en menor medida los robos.

apertura de puertas

Otras veces el problema radica en que la cerradura haya dejado de funciona correctamente debido a sus bajos estándares de calidad o a su uso continuado a lo largo de los años. Elementos como el salitre que daña a las cerraduras exteriores de las viviendas de Bernueces o la presencia de elementos ajenos en el interior de la cerradura como por ejemplo: una llave rota que imposibilita su correcto funcionamiento, son otras de las causas más habituales.

◽️ Reparación y cambio de cerraduras y cilindros

Son muchas las causas que inducen a nuestros clientes a reemplazar o reparar sus cerraduras, las más comunes son las siguientes:

  • Mejora de la seguridad: los años pasan y las cerraduras cada vez son más vulnerables ante determinadas técnicas empleadas con propósito delictivo como en el caso del bumping. Instalar un nuevo cilindro de seguridad que ofrezca una mayor eficiencia y disuasión es por lo general un trabajo barato y rápido.
  • La cerradura ha dejado de funcionar: es común que debido al paso de los años y a su nulo mantenimiento preventivo, la cerraduras dejen de funcionar correctamente. En muchas ocasiones una simple revisión por parte de nuestros cerrajeros puede solventar este inconveniente sin que sea necesario el reemplazo de la pieza.
  • Reciente alquiler de la vivienda: tanto inquilinos como arrendadores que no se sienten seguros sabiendo que una copia de la llave de su vivienda se encuentra muy posiblemente en manos de personas con intenciones desconocidas.

✔ Servicio urgente disponible de forma permanente

Como sabemos que un percance relacionado con la cerrajería puede ocurrir en cualquier instante, disponemos de un servicio de cerrajeros de guardia que está disponible 24 horas y cualquier día del año (incluyendo festivos) para poder prestarle soporte urgente en cualquier instante.

Además, tenemos vehículos taller que además de las herramientas específicas más comunes para el trabajo, disponen de un importante stock de componentes mecánicos a los que se recurre en los servicios más habituales, de esta forma le ahorramos la espera, aún cuando sea necesario realizar algún reemplazo.

✔ Presupuesto directo y por teléfono

No existen intermediarios ni revendedores del servicio entre nosotros y usted, por lo que tendrá siempre un trato directo con el cerrajero que acuda a su domicilio y un presupuesto directo y sin compromiso en la misma llamada de teléfono.

Si se muestra conforme con el precio que le demos (intentamos siempre que sea ajustado) y siempre que se trate de un servicio urgente, nos pondremos en marcha en ese mismo momento para poder estar a la mayor brevedad en su domicilio o empresa en Bernuces, Gijón o cualquier otra población del área central de Asturias. No dude contactarnos, somos sus cerrajeros Bernueces.