Cerrajeros Grado

Si necesita cerrajeros que presten servicio en Grado y estén disponibles las 24 horas, en nuestro equipo disponemos de un servicio especializado,  tanto para Grado como para cualquier otra localidad del área central de Asturias. Ofrecemos un servicio de cerrajería de calidad, tanto si es un particular, como si nos necesita para su empresa o comunidad de vecinos.

servicio de cerrajeros en Grado

Como somos cerrajero autónomos y no trabajamos con intermediarios podemos ofrecer a nuestros clientes siempre uno de los mejores precios de cerrajeros que prestan servicio en Grado, ya que adaptamos nuestras tarifas al presupuesto de nuestros clientes, no dude en pedirnos presupuesto para cualquiera de nuestros servicios de cerrajería en Grado y otras localidades de Asturias como Cornellana o Candamo. Nuestro teléfono está siempre disponible las 24 horas y a la espera de su llamada para darle un presupuesto sin compromiso.

Servicio de aperturas en Grado

Nuestro servicio de cerrajeros para la localidad de Grado en Asturias es garantía de calidad y resultados en lo que se refiere a la apertura de cualquier sistema de seguridad. Disponemos de personal altamente calificado y familiarizado con la apertura de mecanismos y sistemas de cierre de diferente índole.

◽️ Puertas

Con nosotros dispondrá de la garantía de contar con un servicio prestado por profesionales con más de 10 años en el sector de la cerrajería en Grado y toda la zona centro de Asturias, que se encargarán de cualquier servicio de apertura de puertas, ya sea para abrir puertas sencillas o bien para encargarse de la apertura de puertas blindadas y puertas acorazadas.

apertura de puertas

Los servicios de  apertura de puertas en Grado son servicios delicados y que requieren del empleo de herramientas específicas adaptadas al tipo de puerta que se quiera abrir. Nuestros cerrajeros cuentan con las mejores y más modernas herramientas de cerrajería para poder realizar la apertura de una forma rápida y limpia.

Tratamos siempre de prestar el servicio  de forma no invasiva, es decir: que ni las cerradura, ni la puerta, ni otros elementos de seguridad de las mismas sufran daños y usted pueda utilizar su puerta y cerradura con absoluta normalidad después de habernos encargado de su apertura.

◽️ Persianas y cierres

Otro de los servicios de cerrajeros que más nos demandan nuestros clientes de Grado, es la apertura y reparación de persianas y cierres. Este tipo de aperturas y reparaciones suelen estar motivamos por un bloqueo como consecuencia del uso continuado del mecanismo y por carecer como norma general del mantenimiento adecuado.

Nuestros cerrajeros están especializados en este tipo de servicios, encargándose de la apertura y reparación de una amplia gama de variantes y modelos de persianas y cierres.

◽️ Cajas fuertes y de seguridad

En ocasiones, nuestros clientes de Grado, solicitan de la asistencia de nuestros cerrajeros para encargarse de la apertura de sus cajas fuertes y cajas de seguridad. Aunque no hay una causa común para estos trabajos, lo más habitual es encontrarnos con casos en los que el cliente ha perdido la combinación de la caja fuerte y necesita abrirla o bien el mecanismo de apertura no funciona correctamente.

Debe de saber, que la apertura de una caja fuerte nada tiene que ver con la apertura de la puerta de una vivienda, ya que para poder abrir o reparar estos elementos de seguridad es necesaria una cualificación específica.

Nuestros profesionales disponen de la formación específica para poder encargarse de este tipo de servicios sin importar la marca ni el modelo de la caja fuerte, empleando técnicas y herramientas especiales para poder realizar el trabajo con la máxima profesionalidad y precisión.

◽️ Coches

Es relativamente frecuente que nuestros clientes de Grado soliciten la asistencia de nuestros cerrajeros para encargarse de servicios de cerrajería del automóvil, generalmente motivados por una pérdida de llaves de manera accidental o porque les han robado. Cuando esto ocurre y el cliente se ha dejado dentro del vehículo pertenencias importantes y no dispone de una segunda copia de la llave, esta circunstancia puede llegar a hacerse realmente molesta.

Cuando esto sucede, nuestros cerrajeros se encargan de la apertura de su coche en Grado, sin importar que se trate de un vehículo moderno o disponga de sistemas de seguridad avanzados destinados a impedir su apertura, como la inmovilización electrónica.

Esto es posible, mediante el empleo de determinadas técnicas de apertura que requieren de una cualificación específica y no pueden ser realizadas por cualquier cerrajero. Sistemas como el ganzuado, permiten realizar una apertura limpia, sin que el coche ni su sistema de cierre sufran ningún tipo de daño estético.

✔ Cambio de cerraduras

No son pocas las ocasiones en las que las cerraduras acaban por fallar, generalmente en el momento en el que uno menos se lo espera, impidiendo la apertura de la puerta y generando por tanto una situación que debe de ser solucionada cuanto antes y en la que es necesaria la presencia de un cerrajero urgente. Si su cerradura está rota o no abre,  trataremos de repararla y en el caso de que la reparación no sea técnicamente viable y siempre y cuando el cliente esté conforme procederemos a su reemplazo.

cambio de cerraduras

Somos especialistas en cambiar y reparar cerraduras en Grado, sin importar de que tipo se traten,  ya que cambiamos tanto cerraduras sencillas, como bombillos y cerraduras con un mayor grado de complejidad como son las cerraduras de seguridad que habitualmente están instaladas en puertas blindadas y acorazadas.

Lo más común en este tipo de situaciones en Grado es que no sea necesario cambiar la cerradura completa de la vivienda o empresa, y que el problema se pueda solucionar simplemente cambiando el cilindro o bombillo como también es conocido. De esta forma se consigue minimizar el precio del servicio a la vez que se disminuye el tiempo del servicio.

✔ Servicios específicos de cerrajería para empresas

Cuando una empresa de Grado requiere de los servicios de un cerrajero, generalmente las demandas del servicio son radicalmente opuestas a las que se nos solicita cuando quién requiere del soporte de nuestros profesionales de la cerrajería es un cliente particular.

Y es que tanto cuando se trata de empresas de hostelería de grado, como cuando se requiere el servicio por parte de industrias o empresas del sector comercios, lo habitual es que se necesite un cerrajero para abrir una persiana o cierre de cortina, para sustituir y o reparar un muelle cierrapuertas o para encargarse de la apertura de la caja fuerte de una empresa de Grado o cualquier otro lugar del centro de Asturias.

Nuestros cerrajeros disponen de la cualificación necesaria para realizar este tipo de servicios de cerrajería para empresas en Grado que son un tanto especiales y para los que algunos de los cerrajeros que habitualmente se encargan de abrir puertas en Grado no disponen ni de los medios ni de la formación necesaria para llevar a cabo.

◽️ Instalación y reparación de muelles cierrapuertas

Los muelles cierrapuertas son unos dispositivos de seguridad que están presentes en un gran número de empresas de Grado y Asturias, tanto en empresas del sector industrial como comercial y de hostelería.

Su función principal es la de amortiguar el cierre de la puerta, evitando los molestos portazos. Por otro lado también ayudan a preservar la seguridad del inmueble ya que con su instalación se evita que la puerta quede abierta de manera accidental, lo que también reporta un considerable ahorro energético.

barras antipánico

Como están instalados por lo general en las puertas de acceso, su uso es continuado, por lo que es relativamente frecuente que  terminen fallando llegando en ocasiones a bloquear el acceso  a la empresa de Grado.

◽️ Cerraduras y barras antipánico

Las cerraduras y barras antipánico son dispositivos de seguridad suelen estar presentes en muchas empresas y entes púbicos en el concejo de Grado, su utilidad no es otra que la de facilitar la evacuación del inmueble en el caso de que se produzca una incidencia, el uso más habitual suele estar motivado por un incendio.

Aunque su uso debiera de ser derivado solamente de una situación de urgencia, es bastante frecuente que este elemento acabe siendo utilizado para abrir la puerta de una forma cotidiana, como si se tratase de un simple pomo o tirador, de ahí que es bastante frecuente que debido a su uso acaben fallando y se solicite la presencia de un cerrajero.

✔ Cerrajeros disponibles las 24 horas

A diferencia de otros servicios en los que al cliente no le importa esperar, sabemos que cuando uno recurre a un cerrajero para su vivienda o empresa en Grado o centro de Asturias, la necesidad puede surgir en cualquier momento, ya sea en el horario habitual que suelen tener la mayoría de empresas o bien por la noche, de madrugada o un festivo.

Por ese motivo, disponemos siempre de cerrajeros 24h que prestan servicio en Grado y están  disponibles para poder ayudarle de forma urgente y con la mayor rapidez sin importar el día o la hora en la que nos necesite, ya que nuestros cerrajeros están de guardia las 24 horas para ponerse en marcha una vez recibida su llamada de teléfono.

✔ Presupuesto por teléfono

No dude en llamarnos por teléfono cuando lo necesite, estaremos encantados de atenderle las 24 horas del día, incluso si tiene un percance y necesita los servicios de un cerrajero fuera del horario laboral.

Al otro lado del teléfono siempre estará un cerrajero profesional con una larga experiencia en el sector.  Le ofreceremos siempre una respuesta inmediata y un presupuesto directo y sin compromiso para el servicio de cerrajero en Grado que usted necesite.