Cerrajeros Navia

Si necesita cerrajeros que presten servicio en Navia, nosotros proporcionamos a los vecinos de Navia y cualquier otra localidad del Occidente de Asturias como Soto del Barco o Luarca, un  servicio profesional y con presupuestos gratuitos, por teléfono, sin compromiso y difícilmente superables por otros cerrajeros que realizan servicios en Navia.

servicio de cerrajeros en Navia

Disponemos del mejor servicio a de cerrajería a domicilio en Navia y toda la zona occidental de Asturias que está disponible las 24 h, los 365 días del año para atender con urgencia las necesidades de su vivienda o empresa ofreciendo siempre la mejor atención a un precio ajustado.

✔ Todo tipo de aperturas en Navia

Nos encargamos de la apertura de todo tipo de cerraduras en Navia, de forma profesional y con la mayor diligencia. Nuestro personal está altamente especializado en estas tareas y cuenta con las herramientas especializadas necesarias para poder realizar estos trabajos de una forma limpia y eficaz.

◽️ Puertas

La apertura de puertas en Navia es sin duda uno de los servicios de cerrajero que más nos demandan nuestros clientes en Navia y Occidente de Asturias. Es bastante frecuente que nos encontremos con clientes en Navia que han perdido las llaves de su casa o empresa, han sido víctimas de un robo o sus cerraduras se han bloqueado como consecuencia de su uso continuado o de la rotura de llaves en su interior.

servicio de apertura de puertas para Navia

Por eso nos encargamos de estos servicios de aperturas de puertas en Navia con la mayor rapidez las 24 horas.  Solo tiene que llamarnos a nuestro teléfono de contacto y uno de nuestro cerrajero se encargará de abrir la puerta de su casa o empresa, ya sea esta una puerta simple o una puerta dotada de una mayor seguridad como es el caso de las puertas blindadas y puertas acorazadas.

◽️ Persianas

La mayor parte de las empresas y viviendas unifamiliares de Navia disponen de persianas o puertas enrrollables de aluminio, este tipo de cierres ligeros a la vez que resistentes ofrecen un excelente nivel de seguridad a los inmuebles donde están instalados, por lo general plantas bajas, comercios o residencias unifamiliares.

servicio de apertura de cajas fuertes para Navia

Estos elementos de seguridad son sometidos a un uso continuado, realizándose el proceso de apertura y cierre en varias ocasiones a lo largo del día. El problema viene en que en la mayoría de las ocasiones estos cerramientos carecen del mantenimiento preventivo adecuado, deben de engrasarse con regularidad con un aceite lubricante específico y también se ha de comprobar su mecanismo para garantizar su correcto funcionamiento a futuro.

Cuando este mantenimiento regular no se tiene en cuenta, terminan por darse situaciones no deseadas, como bloqueos en el sistema de cierre, que en muchas ocasiones impiden el correcto funcionamiento del mecanismo.  Nuestros cerrajeros son especialistas en este tipo de trabajos, encargándose de su apertura tanto si se trata de un servicio ordinario, como si requiere de urgencia.

◽️ Coches

Gracias a la habilidad, conocimiento y atención al detalle de nuestros expertos en cerrajería, podemos manejar métodos no invasivos, los cuales permiten abrir la puerta de vehículos sin necesidad de causar ningún daño físico a la chapa o la pintura que encarezca el procedimiento.

servicio de apertura de coches para Navia

Es importante destacar que no solamente se requiere de poseer los conocimientos necesarios para poder realizar esta difícil labor, ya que también es necesario contar con las herramientas específicas para poder abrir la puerta de un coche, especialmente si se trata de un modelo muy moderno.

Nuestros especialistas en cerrajería además tienen la capacidad de abrir la puerta de la mayoría de vehículos del mercado  sin importar cuál sea su modelo, su marca o su año de fabricación.

✔ Instalación, sustitución y reparación de cerraduras

Como cerrajeros, el cambio de cerraduras en Navia es sin duda uno de los servicios más demandado por nuestros clientes. Generalmente estas actuaciones están motivadas por lograr un mayor grado de protección, porque han alquilado recientemente su vivienda y no se sienten tranquilos sabiendo que una copia de la llave puede estar en manos de un tercero o sencillamente porque las cerraduras han dejado de funcionar de manera correcta.

servicio de cambio de cerraduras para Navia

Sea cual sea el supuesto, debe saber que contamos con existencias de los principales tipos de cerraduras, tanto de puertas interiores como exteriores. De esta forma nos aseguramos de dar una respuesta inmediata cuando el reemplazo de la cerradura o el cilindro surge como consecuencia de un servicio de apertura.

✔ Cerrajería para empresas

A diferencia de los clientes particulares,  cuando las empresas de Navia solicitan nuestros servicios de cerrajería, suele tratarse de trabajos que difieren en gran medida de los habituales servicios de apertura de puertas o cambio de cerraduras de los que con tanta frecuencia nos encargamos en Navia y Asturias.

Lo habitual es que las empresas de Navia soliciten la ayuda de nuestros profesionales de la cerrajería para encargarse de la apertura de persianas de empresas, cierres de ballesta, muelles cierrapuertas, manillones antipánico o los habituales muelles cierrapuertas.

✔ Cerrajeros urgentes disponibles las 24 horas

Como cerrajeros urgentes nos comprometemos con el cliente, estando preparados las 24 h para atender cualquier tipo de servicio urgente que recibamos en Navia. Sabemos que olvidar las llaves dentro de casa, perderlas o que te las roben, no es plato de buen gusto, sobre todo porque compromete la seguridad de tu hogar y tu familia.
servicio de cerrajeros 24 horas para Navia
Por eso, cualquier servicio de cerrajero 24 horas en Navia tiene prioridad sobre todos los demás, pero sin renunciar a un razonable. Si nos encontramos realizando un trabajo, por ejemplo de reparación de persianas, y nos entra un servicio urgente, nuestra política es que este trabajo pasa a ser el primero y acudiremos en el acto. Estamos disponibles las 24 horas, los 365 días del año.

✔ Le damos el precio directamente por teléfono

Estamos siempre disponibles para usted, llámenos y le informaremos de lo que necesite en cualquier momento. Siempre le atenderá un cerrajero autónomo que presta servicio en Navia.


En la misma llamada de telefóno, le daremos un presupuesto previo y sin compromiso para el servicio de cerrajero que necesite en Navia.