Cerrajeros Tineo

Si necesita cerrajeros Tineo, como cerrajeros nos encargamos de dar respuesta rápida y efectiva a todo tipo de servicios de cerrajería en Tineo y Asturias. Nos encargamos tanto de trabajos urgentes como de otros que no requieren de especial urgencia, las 24 horas del día y todos los días del año sin excepción.

Realizamos cualquier servicio de cerrajero en Tineo, desde los más frecuentes como el cambio de cerraduras y cilindros o la apertura de todo tipo de puertas, sin dejar de lado servicios no tan habituales como pueden ser la apertura de todo tipo de coches, apertura de cajas fuertes y también la reparación y apertura de cierres y persianas de comercios.

Prestamos servicio tanto a clientes particulares como a empresas de Tineo, sin olvidar otro tipo de servicios como son los ofrecidos a comunidades de vecinos de Tineo. El precio que cobran por sus servicios en Tineo nuestros cerrajeros siempre es razonable, esto está motivado porque son cerrajeros autónomos que no trabajan con intermediarios, de esta forma siempre se le pueden ofrecer presupuestos ajustados que generalmente son mucho más baratos que los que ofrecen otros cerrajeros que prestan servicio en Tineo y Asturias y que si cuentan con intermediarios, con el consiguiente incremento asociado en la tarifa.

¿Necesita un cerrajero en Tineo?

Si está buscando un cerrajero en Tineo porque ha tenido un pequeño contratiempo en su casa o empresa con la puerta, cerradura u otro sistema de seguridad, en nosotros encontrará a cerrajeros profesionales, con una amplia experiencia encargándose de todo tipo de servicios de cerrajería en Tineo.

cerrajeros 24 horas urgentes

Nuestros cerrajeros llevan ya más de diez años ocupándose de dar respuesta a todos los servicios de cerrajería en Tineo. Para ello disponen tanto de la formación específica en el sector, como el material técnico necesario para realizar cualquier tipo de trabajo relacionado con la cerrajería con las máximas garantías y la mayor rapidez.

Cerrajeros para la apertura de puertas en Tineo

La apertura de puertas es con mucha diferencia el servicio de cerrajería del que nos encargamos en un mayor número de ocasiones en Tineo y Asturias. Son muchas las causas que pueden llevar a uno de nuestros clientes a reclamar la asistencia de uno de nuestros cerrajeros para hacerse cargo de la apertura de la puerta de su casa o empresa en Tineo.

Por un lado, están los clientes que contactan con nuestros cerrajeros porque de forma accidental al salir de casa se han dejado las llaves dentro de la vivienda o puestas por dentro, por lo general este tipo de servicios de apertura suelen ser bastante rápidos, logrando abrir la puerta con rapidez de manera no invasiva.

En otras ocasiones, los clientes de Tineo, nos contactan porque han sufrido un intento de robo, no logrando los ladrones su propósito, pero dañando en gran medida la cerradura o cilindro, por lo que esta ha perdido su funcionalidad y no pueden entrar en casa. Otras veces, el robo no se produce en la misma vivienda sino en las pertenencias del cliente, sustrayéndole las llaves de la casa, no pudiendo por tanto entra en la misma.

apertura de puertas de viviendas

Tampoco son pocas las ocasiones en las que no es posible la apertura de la puerta en la vivienda o empresa en Tineo debido a que la cerradura de la misma ha dejado de funcionar correctamente, y es que por lo general no prestamos demasiada atención a las cerraduras, no realizándoles el adecuado mantenimiento preventivo y su uso continuado acaba por producir una situación como la descrita con anterioridad.

Como hemos visto, no es una situación, sino varias las que acaban propiciando la asistencia de nuestros cerrajeros para la apertura de la vivienda o empresa en Tineo. En cualquier caso, nuestros cerrajeros se encargan de la apertura de cualquier puerta, tanto de la apertura de puertas con sistemas de seguridad avanzados como pueden ser las puertas acorazadas, como de la apertura de otro tipo de puertas como pueden ser las puertas blindadas (las más frecuentes) o también las puertas sencillas, que no disponen de una especial seguridad y que por lo general se pueden abrir de manera fácil y rápida.

Reemplazo y reparación de cilindros y cerraduras

Al igual que en el caso de la apertura de puertas, la sustitución y reemplazo de cerraduras y cilindros en Tineo, es otro de los servicios que realizamos con cierta regularidad a clientes particulares y empresas de Tineo.

Tampoco existe una sola causa que conlleve a la intervención técnica por parte de nuestros cerrajeros, sino que son muchas las casuísticas que pueden conducir a una reparación o cambio de estos elementos de seguridad.

Por un lado, están los casos en los que el cliente ha alquilado la vivienda recientemente, y bien como propietario o inquilino no se encuentra seguro sabiendo que una copia de las llaves de la vivienda puede estar en manos de una tercera persona, de la cual no se conocen intenciones.

cambio de bombillos y cerraduras

En otras ocasiones, y como hemos comentado en el apartado específico de las aperturas de puertas, el servicio es causado por una cerradura o cilindro que debido a su utilización de manera prolongada en el tiempo ha dejado de funcionar, impidiendo la apertura de la puerta y necesita una sustitución, en la mayoría de las ocasiones cuando esto sucede suele ser un servicio urgente.

Otras veces, es un intento de robo el que propicia el cambio de la cerradura o el cilindro de la casa o empresa: los ladrones han intentado acceder al inmueble dañando la cerradura, perdiendo la misma su funcionalidad, por lo que es necesario cambiarla para poder acceder al sitio.

Para cualquiera de estos supuestos, disponemos siempre en stock de un completo stock de los modelos de cerraduras y cilindros más frecuentes, lo que nos permite poder sustituir rápidamente la cerradura de su casa o empresa en Tineo, aun cuando se trate de servicios urgentes, como los que son realizados en horario nocturno o los fines de semana.

Cerrajería para empresas y comunidades

Sabemos que las empresas y comunidades de propietarios de Tineo, tienen unas necesidades de cerrajería específicas que difieren en gran medida de las de los clientes particulares, y es que muchos de los servicios que se dan de forma más frecuente en los clientes particulares como pueden ser la apertura de puertas, no tienen el mismo impacto cuando los clientes son comunidades de propietarios o empresas de Tineo.

Por eso, además de dar soporte permanente a los clientes particulares de Tineo, también estamos especializados en este tipo de servicios de cerrajería para empresas de Tineo, con necesidades específicas que suelen estar focalizadas principalmente en servicios relacionados con los muelles cierrapuertas y otros dispositivos de retención, sin dejar de lado la apertura de persianas y cierres de ballesta, habitualmente presentes en los comercios de Tineo.

A su disposición las 24 horas, los 365 días

Los imprevistos con cierres, puertas y cerraduras en Tineo pueden surgir en cualquier momento cuando uno menos se lo espera, por eso siempre disponemos de cerrajeros listos para acudir de inmediato a cualquier población del concejo de Tineo o Asturias donde se nos necesite, cualquier día y a cualquier hora, ya que nuestros cerrajeros están disponibles las 24 horas del día los 365 días del año.

servicio de urgencia 24 horas

Para dar respuesta a estos servicios de cerrajero urgente en Tineo, disponemos de unidades móviles equipadas con todo lo necesario, desde la herramienta más moderna del sector, a una completa selección de repuestas de los elementos de seguridad más frecuentes que nos podemos encontrar en las casas o empresas de Tineo, desde las habituales cerraduras, a otro tipo de dispositivos no tan frecuentes como pueden ser los muelles cierrapuertas y las barras antipánico.

Precio directo solo con llamarnos por teléfono

Solo con llamarnos a nuestro número de teléfono 24 horas le daremos un presupuesto con el precio del servicio de cerrajero en Tineo que usted necesite. Siempre será atendido por un cerrajero profesional que es autónomo y que presta servicio en Tineo y cualquier otra localidad de Asturias.


La misma persona que le atienda al teléfono será la que se encargará de acudir a su casa o empresa en Tineo a realizar el trabajo de cerrajería en el caso de que usted se muestre conforme con el presupuesto que le hemos dado previamente por teléfono, así de sencillo y sin intermediarios ni empresas multiservicios de por medio, contacto directo entre el cerrajero y el cliente en Tineo.