Cerrajeros Anieves

Si necesita cerrajeros que presten servicio en Anieves, cuente con nosotros. Somos profesionales con más de diez años de experiencia ejerciendo como cerrajeros en Anieves, resto del Concejo de Oviedo y en todo la zona central de Asturias.

servicio de cerrajeros en Anieves

Nos encargamos de la apertura de la puerta de su casa o empresa en Anieves, de la sustitución de su cerradura y de otro tipo de trabajos más técnicos y que tienen un mayor grado de complejidad como es la apertura de cajas fuertes, apertura y reparación de persianas o la apertura de coches y toda clase de vehículos. Nuestros cerrajeros prestan servicio a domicilio de manera continua las 24 horas y siempre con precios económicos.

Servicio de aperturas en Anieves

Nuestro servicio de cerrajeros para Anieves es garantía de profesionalidad y resultados de calidad en la apertura de sistemas de seguridad en casas e instalaciones comerciales o industriales. Disponemos de personal altamente calificado, entrenado en la apertura de mecanismos de cerraduras y cierres de diversa índole, tamaño o complejidad con la máxima eficiencia y uso del tiempo.

Los años de experiencia profesional orientan nuestro trabajo a minimizar acciones invasivas que podrían dañar las puertas, mecanismos y áreas cercanas, evitando costosos reemplazos de piezas. Nuestros servicios están pensados para su mayor comodidad, nuestro personal de cerrajeros se desplazará los 365 días del año a cualquier localidad del concejo de Oviedo para resolver sus problemas con cualquier tipo de cerradura.

◽️ Puertas de viviendas y empresas

Nuestros cerrajeros se encargan de abrir todas las puertas que usted tenga en su domicilio o empresa, tanto puertas «sencillas», como puertas blindadas, puertas acorazadas y en general cualquier tipo de puerta aunque disponga de un elevado grado de blindaje o de protecciones anti robo.

apertura de puertas

Nuestra discreción y profesionalidad es total, por lo que puede contar con  nuestros servicios siempre que lo desee y con total tranquilidad. Además, disponemos de más de una amplia experiencia como cerrajeros expertos en la apertura de puertas en Oviedo y resto de poblaciones del concejo como es el caso de Anieves.

◽️ Vehículos

En algún momento podemos pasar por la molesta experiencia de dejar las llaves dentro del coche o que sencillamente la cerradura no funcione, ocasionando inseguridad o serios retrasos en las ocupaciones. Afortunadamente los habitantes del concejo de Oviedo pueden llamarnos y nuestro equipo de cerrajeros profesionales acudirán en su auxilio.

Conscientes de la importancia de cuidar de la integridad de sus bienes, nuestros cerrajeros se especializamos en la apertura de cerraduras de las principales marcas de coches particulares, camiones o flotas industriales, utilizando técnicas específicas de ganzuado, lo que garantiza que la carrocería y la cerradura no sufrirán daños, evitando gastos extras en la sustitución de los mismas.

◽️ Cajas fuertes

Si se encuentra en Asturias y requiere un servicio rutinario o de emergencia para realizar la apertura de cajas fuertes de cualquier tipo, nuestro personal de cerrajeros especializados en este tipo de trabajo, lograrán en tiempo récord la solución 100% satisfactoria de este problema.

Nuestra empresa de servicios de cerrajería, le ofrece soluciones rápidas, seguras, profesionales y con total confidencialidad a clientes residenciales o comerciales de Anieves, ya que además contamos con materiales y equipos de última generación con los cuales realizar la apertura de su sistema de seguridad con el menor daño posible y a los mejores precios del mercado.

✔ Cambio de cerraduras

En nuestro equipo somos expertos en el cambio de cerraduras en Anieves, cambio de bombines y cierres metálicos forzados por un intento de robo o simplemente porque se han estropeado debido a su uso intensivo, algo bastante más frecuente de lo que se puede pensar, ya que normalmente las cerraduras no reciben el mantenimiento adecuado.

En el momento en el que usted no pueda usar su llave con normalidad, si su llave se le ha roto en el interior de la cerradura, no la encuentre o se le ha roto el bombín de la cerradura, nuestros cerrajeros le darán una solución a su problema sea cual sea el caso y sin importar la marca o el modelo de la cerradura a sustituir.

cambio de cerraduras

Trabajamos con todo tipo de cerraduras, desde las cerraduras más frecuentes multipunto presentes en la mayoría de puertas blindadas y acorazadas, a otro tipo de cerraduras como pueden ser: cerraduras cilíndricas o de perfil europeo, cerraduras embutidas o empotradas, cerraduras de sobreponer, cerraduras tubulares, cerraduras multipunto o también las cerraduras más modernas y cada vez más frecuentes como es el caso de las electrónicas o digitales

✔ Cerrajeros disponible las 24 horas del día

No podemos saber cuándo en nuestras casas o empresas pueda presentarse una emergencia por el atasco de una cerradura, por eso pensando tanto en su comodidad como en la seguridad de bienes y personas, nuestro servicio de apertura de cerraduras y cierres en la localidad de Anieves está disponible las 24 horas del día, cualquier día del año.

Par desplazarse hasta su domicilio, nuestros cerrajeros disponen de una completa flota de vehículos- taller completamente equipados con materiales y herramientas de primera calidad, requeridos para prestar un servicio profesional, en cualquier fecha, de día o de noche, dando como resultado soluciones oportunas y definitivas.

✔ Presupuesto directo

No lo piense más, llámenos por teléfono a nuestro teléfono 24 horas, le daremos un presupuesto directamente por teléfono.

No dude en pedirnos precio para el servicio de cerrajería que necesite en Anieves, nuestros precios como cerrajeros Oviedo son unos de los más contenidos de los cerrajeros que trabajan en el concejo de Oviedo ya que no trabajamos con intermediarios, no lo dude más !llámenos!, somos sus cerrajeros de confianza en Anieves.