Cerrajeros San Claudio

Si necesita cerrajeros que presten un servicio en  San Claudio  o cualquier otro lugar de Oviedo, cuente con nosotros. Disponemos de técnicos cualificados que prestan asistencia especializada las 24 horas del día y todos los días del año, haciéndose cargo tanto de servicios de cerrajería urgente como no urgente.

servicio de cerrajeros en San Claudio

Somos cerrajeros autónomos que no trabajamos con intermediarios, esto nos permite ofrecerle siempre la mejor relación calidad – precio, no tiene más que llamarnos y solicitarnos un presupuesto sin compromiso para comprobarlo.

✔ Servicio de aperturas en San Claudio

Si requiere un servicio de cerrajería profesional y responsable, en nuestro equipo encontrará todo lo que busca con garantía de satisfacción y precio justos. Nos esforzamos en realizar nuestro trabajo de apertura de sistemas de seguridad en inmuebles y vehículos respetando los requerimientos de nuestros clientes, ajustados a estrictos estándares de calidad.

Disponemos de variados servicios de cerrajería, realizados de manera cuidadosa, intentando preservar en todo momento que tanto puertas, áreas aledañas como la cerradura conserven su integridad, intentando evitar al cliente erogaciones de dinero por reemplazos. Para nosotros cada servicio es un proyecto importante que requiere de nuestra máxima atención.

◽️ Puertas, cierres y rejas

Realizamos aperturas de puertas, cierres y rejas en San Claudio con problemas de atasco en sus cerraduras tanto a clientes residenciales como comerciales ubicados en el concejo de Oviedo. Tenemos como objetivo prestar el más confiable servicio de cerrajería, nuestros proyectos son realizados con la máxima atención y cuidado de los detalles, asegurando clientes con máxima satisfacción de servicio.

apertura de puertas

Nuestros competentes cerrajeros acudirán a su domicilio, para abrir puertas de todo tipo desde sencillas de contra enchapado hasta aquellas con características de acorazadas o blindadas. Pudiendo también realizar trabajos de ajuste y reparación de puertas elaboradas en cualquier material: madera, cristal o aluminio.

◽️ Apertura y reparación de persianas

Somos reconocidos en Asturias por la calidad y profesionalidad de nuestro trabajo, si requieres alguna intervención en la apertura y reparación de persianas domésticas, así como en la apertura y reparación de persianas y cierres de empresas, no dudes en llamarnos. El equipo de cerrajeros utiliza los mejores materiales, herramientas y maquinaria necesaria para alcanzar el nivel de calidad y satisfacción que nuestros clientes de San Claudio merecen.

Bien sean ocasionados por accidentes o urgencias, todos los servicios de apertura de cerraduras son importantes para nosotros, todos los tratamos con cuidadosos procedimientos técnicos, ajustados a protocolos de calidad, tiempo de respuesta y atención al cliente.

◽️ Todo tipo de vehículos

Ofrecer un servicio de calidad a precios competitivo en la zona de San Claudio es uno de nuestros objetivos, especialmente en casos donde la integridad de bienes y personas puede estar en riesgo. Por eso los cerrajeros que conforman nuestro equipo de profesionales, están capacitados para dirigirse donde lo necesite y encargarse de la apertura de cerraduras de cualquier marca de vehículos, incluyendo coches, vehículos de uso industrial o camiones.

Para ello utilizamos herramientas especialmente diseñadas para la intervención rápida y segura, permitiendo realizar la apertura de manera que la carrocería ni la cerradura sufran daños. Su satisfacción es nuestra mejor presentación.

◽️ Cajas fuertes

Una de las principales ventajas de las cajas fuertes es que estas están construidas con materiales muy resistentes los cuales son muy difíciles de dañar utilizando métodos y herramientas convencionales, por otro lado también cuentan con un sistemas de cerraduras muy complejo que es prácticamente imposible de abrir si no se cuenta con la clave específica o con su llave.

Aunque las cajas fuertes pueden ser dispositivos muy eficaces para resguardar cualquier tipo de objetos, lo cierto es que también pueden empezar a funcionar de una forma inadecuada lo que hace que sean imposibles de abrir.

En este tipo de situaciones la mejor alternativa es contratar un cerrajero especializado en la apertura de cajas fuertes, como es el caso de nuestro equipo de especialistas el cual cuenta con todos los conocimientos y herramientas necesarias para llevar a cabo este tipo de servicios en cualquier lugar de San Claudio, Oviedo y Asturias.

✔ Cambio de cilindros y cerraduras

Disponemos de técnicos cualificados para cambiar, mejorar y reparar todo tipo de cerraduras, cilindros y otro sistemas de cierre.

cambio de cerraduras

Estamos especializados en la instalación de cerraduras o cilindros de seguridad fabricados con tecnología antibumping y diseñados para dificultar al máximo cualquier intento de intrusión.

✔ Servicio de cerrajería para comunidades

Para todas las comunidades de propietarios o administradores de fincas ubicados en el Concejo de Oviedo, en la zona de San Claudio, disponemos de los cerrajeros más capacitados y experimentados para brindar cualquier servicio de cerrajería que necesite durante las 24 horas del día.

Si tiene algún tipo de problema con cerraduras o bombines, puertas de garaje, persianas, y demás, dentro de su propiedad o en algún área del exterior, ya sea nuevas instalaciones de seguridad, mantenimiento previo o reparación, solicite nuestros servicios, disponemos de todo el material necesario y vehículo para movilizarnos hasta donde se encuentre.

◽️ Mantenimiento y reparación de puertas de portal

Las puertas de portales deben recibir mantenimiento periódicamente para poder cumplir con su función, mantener un límite entre los inquilinos del condominio y quiénes no. Estas suelen dañarse con el pasar del tiempo, además que los cambios de clima, polvo y temperatura suelen desgastar el mecanismo que las hace funcionar.

Debido a los factores ya mencionados, la válvula hidráulica que compone el mecanismo de la mayoría de las puertas del portal, se daña interrumpiendo el cierre automático de estas puertas. Nuestros técnicos están especializados en brindar servicio de mantenimiento y reparación para este tipo de puertas, de una manera rápida y eficiente, ajustando los muelles y demás partes del mecanismo para alargar su vida útil.

◽️ Amaestramiento de llaves

El amaestramiento de llave implica crear un sistema donde una llave única sea capaz de abrir varias cerraduras. Nuestro servicio de amaestramiento de llaves, le permite al gerente de una comunidad de propietarios tener un control más organizado sobre el acceso a las distintas estructuras del edificio, de igual manera puede ofrecerles a los inquilinos llaves maestra que sean capaz de darle paso a distintas áreas comunes del condominio.

Si se ubican dentro de San Claudio puede contar con nuestros profesionales para recibir este servicio, con toda la experiencia y eficiencia que nos caracteriza a la hora de solucionar cualquier problema en el área de cerrajería.

◽️ Puertas cortafuegos

Las puertas cortafuegos son unas de las principales puertas de seguridad que deben poseer las grandes edificaciones, ya que logran cortar el paso del fuego, al momento de un incendio, evitando que se extienda por toda la estructura. Suelen ser instaladas en edificaciones que poseen muchos espacios como consultorios, habitaciones u oficinas, o también zonas que las requieran para cumplir con ciertas condiciones de seguridad específicas.

Nuestros cerrajeros trabajan a domicilio para el sector de San Claudio, disponen de todo el material necesario y vehículo para movilizarse hasta donde se les requiera para realizar el mantenimiento de este tipo de puertas con gran rapidez y eficiencia, solventando problemas que pueden presentarse en su mecanismo como junta de intumescentes, cierrapuertas y cerradura cortafuegos para que a la hora de un incendio funcione óptimamente.

◽️ Mantenimiento preventivo

Realizar el debido mantenimiento preventivo a los distintos sistemas de seguridad que se encuentran en una comunidad de propietarios es vital para ser conservados en buen estado y que sigan cumpliendo su función, así, todos vecinos podrán seguir disfrutando de la seguridad que estos les brindan.

Tomando en cuenta lo costoso que resulta sustituir elementos o todo un sistema de seguridad dentro de una comunidad, lo ideal es siempre alargar su vida útil; por eso nuestros experimentados técnicos ofrecen el servicio de mantenimiento preventivo para cualquier elemento de seguridad del edificio, ya sea en el interior o exterior, preservando su funcionalidad y aspecto por más tiempo. 

✔ Servicio disponible 24 horas

Estamos permanentemente operativos las 24 horas del día para ayudarle en las urgencias, asesorarle de una forma profesional, honesta y darle siempre el mejor servicio en esos momentos difíciles en los que su seguridad de su inmueble en San Claudio esté en entredicho.

Siempre disponemos de cerrajeros de guardia operativos las 24 horas del día, los 365 días del año, para prestarle un servicio urgente de cerrajería. Al disponer de unidades móviles en la zona, nuestro tiempo de respuesta es realmente reducido cuando se trata de una urgencia.

✔ Llámenos y le daremos presupuesto

No dude en llamarnos en cualquier momento, será atendido directamente por un cerrajero autónomo que le dará información y un presupuesto para el servicio de cerrajería que necesite en San Claudio.

Si se muestra conforme con este presupuesto, se pondrá en marcha de forma inmediata para estar en su hogar o empresa en San Claudio con la mayor brevedad.