Cerrajeros Trubia

Al momento de requerir los servicios de cerrajería con resultados confiables y de calidad, usted dispone de la mejor alternativa en el Concejo de Oviedo con nuestros cerrajeros que prestan servicio en Trubia  se encargan de abrir cualquier tipo de cerradura, sea cual sea el problema, con atención las 24 horas e insuperables precios.

servicio de cerrajeros en Trubia

Llámenos sin compromiso a nuestro número de atención al cliente en Trubia, para encontrar la solución efectiva a su inconveniente con las cerraduras, será atendido por alguno de nuestros cerrajeros, quien le dará un presupuesto con la mejor relación entre calidad y tarifas, recibiendo en todo momento un servicio ético, profesional que logrará satisfacer sus expectativas.

✔ Apertura de cerraduras

Solucionamos cualquier problema de cerrajería en puertas y en sistemas de seguridad a clientes comerciales, empresariales o domésticos en Trubia o cualquier lugar de Asturias, con trabajos individualizados a los requerimientos particulares de cada cliente, realizados con la seriedad y responsabilidad de nuestros maestros cerrajeros, que logran en poco tiempo soluciones efectivas, con resultados profesionales.

Para nosotros el servicio a realizar es un compromiso de calidad, por eso nos esforzamos por realizar intervenciones precisas, tratando en todo momento de preservar la integridad de las cerraduras, sus componentes y las zonas cercanas al área de trabajo, para que continúe utilizando sus elementos de seguridad sin realizar otros gastos.

◽️ Puertas

Al presentarse cualquier problema con sus cerraduras en Trubia, puede verse impedido de entrar o salir de su inmueble o comercio, ocasionando serios inconvenientes, involucrando la integridad de algún integrante de la familia o impedir la normal actividad comercial, haciendo imperativo recurrir a los servicios de cerrajeros profesionales.

apertura de puertas

En esos momentos de crisis, no dude en comunicarse con nuestros cerrajeros especializados en la apertura de todo tipo de puertas, desde sencillas hasta las puertas blindadas o puertas acorazadas, con complejos sistemas de seguridad. Contando igualmente con las herramientas adecuadas para intervenir puertas de diversos materiales como madera, metal o cristal.

◽️ Persianas y cierres

Solucionamos su problema con las persianas rápida y efectivamente, porque entendemos la urgencia que puede tener en Trubia cuando estos dispositivos de seguridad y comodidad dejan de funcionar adecuadamente, ya sea que la persiana de su negocio se ha atascado o que desea cambiar las persianas en su hogar.

Cualquiera sea el caso, nuestros cerrajeros realizan un amplio servicio de apertura y reparación de persianas en casas, oficinas y empresas, realizando además mantenimientos específicos, reparaciones y sustitución completa de persianas, mientras que en ambientes empresariales también nos encargamos de otros sistemas de seguridad perimetral como los cierres de empresa y las persianas metálicas.

◽️ Vehículos

Por múltiples causas que involucran las cerraduras, usted puede verse impedido de ingresar a su coche, ante lo cual el primer impulso es intentar abrir la cerradura utilizando objetos inapropiados, que no logran el objetivo y lo único que hacen es ocasionar más daños al mecanismo o la carrocería.

Si se encuentra en Trubia y está en esta situación, no dude ni un segundo, llame y solicite los servicios de nuestros cerrajeros profesionales, quienes realizan la apertura de la mayoría de las marcas de vehículos, utilizando las herramientas y técnicas adecuadas, para que sin daños ni demoras pueda utilizar su vehículo.

◽️ Cajas fuertes y de seguridad

Muchas empresas y particulares disponen en sus instalaciones de cajas fuertes para resguardar bienes y documentos importantes, requiriendo sistemas de seguridad que por su eficacia suelen ser complejos, característica que muchas veces se vuelve todo un problema cuando la caja fuerte presenta fallas o se ha olvidado la combinación.

Ante cualquier contingencia con estos dispositivos de seguridad, nuestros clientes comerciales o residenciales en Trubia, disponen de la asistencia de nuestros cerrajeros expertos, que solucionarán sus problemas con cualquier tipo de caja fuerte manual o electrónica, con los mejores equipos y apropiadas técnicas, realizando un trabajo profesional, discreto y con total confidencialidad.

✔ Sustitución de cerraduras y bombines

Generalmente la sustitución de cerraduras y bombines suele motivarse por deterioro en el mecanismo, que ocasionan trabamiento, con la consiguiente imposibilidad de abrir o cerrar las puertas de acceso a cualquier inmueble. Mientras otros clientes desean realizar la sustitución de cerraduras por otras con mayor seguridad.

cambio de cerraduras

En cualquiera de los casos en que usted se encuentre, nuestros cerrajeros le prestarán la asistencia más adecuada en Trubia, orientándolo en soluciones efectivas a su requerimiento, ajustándonos a sus necesidades de sustitución de cualquier tipo de cerraduras, o si prefiere reforzar la seguridad de su residencia o instalación empresarial, podemos asesorarlo en la mejor cerradura antibumping, antiganzúa o antitaladro.

✔ Servicio de cerrajería para comunidades

Las comunidades de propietarios se caracterizan por presentar varias edificaciones con rejas, portales, verjas y puertas, que tienen por finalidad resguardar la seguridad de personas e instalaciones. Pero suele ocurrir que, de manera inesperada se presenten desperfectos en las cerraduras, con los consiguientes problemas de urgente solución.

Por eso es necesario que cuente en Trubia, con los servicios de nuestros expertos cerrajeros, quienes, resolverán todo problema de cerrajería, reparando o sustituyendo cerraduras y bombines, en cualquier momento que se presente el inconveniente. Además, para mayor comodidad realizamos amaestramiento de cerraduras y cilindros codificados, para que con una sola llave se puedan abrir varias puertas.

✔ Disponibles las 24 horas

Un incidente con las cerraduras puede ocurrir en cualquier momento, por eso nuestro servicio cuenta con cerrajeros profesionales las 24 horas, disponibles todos los días del año, no importa si la cerradura se ha dañado o la puerta se ha trabado un día feriado o en horas nocturnas, allí estaremos para ayudarle.

Esto es posible gracias a que disponemos de vehículos taller completamente equipados con herramientas específicas para cada servicio, así como variedad de piezas de repuesto, realizando servicios en Trubia o en cualquier lugar de Asturias. Nuestras soluciones son rápidas y efectivas para que retome su normalidad a la mayor brevedad.

✔ Le damos presupuesto directo  por teléfono

Con solo llamar a nuestro servicio de atención al cliente, obtendrá de alguno de nuestros cerrajeros autónomos un presupuesto directo, con la mejor relación calidad precio que encontrará en Trubia, ya que no trabajamos con ningún tipo de intermediarios que encarecen las tarifas y no ofrecen la garantía que encuentra con nuestro servicio.

Al momento que el cliente residencial o industrial, acepta el presupuesto suministrado, inmediatamente uno de nuestros cerrajeros autónomos se dirigirá al sitio convenido en el vehículo taller debidamente identificado, para llegar lo más pronto posible, solucionando el incidente con cualquier tipo de cerradura, con resultados a su total satisfacción.