Cerrajeros Las Caldas

Si está buscando cerrajeros que presten servicio en Las Caldas en Oviedo, en nuestro equipo podemos ayudarle en todo lo que tenga que ver con la cerrajería, tanto si se trata de un servicio de cerrajería urgente como si lo que necesita es un trabajo no urgente.

servicio de cerrajeros en Las Caldas

Prestamos servicio las 24 horas del día, los 365 días del año, ofrecemos a nuestros clientes un servicio rápido y urgente. No dude en pedirnos presupuesto en nuestro teléfono de contacto.

✔ Aperturas

Ofrecemos a nuestros clientes residenciales, industriales o comerciales experiencia y profesionalidad en servicios de apertura de cerraduras y en soluciones a sistemas de seguridad en la ciudad de Las Caldas y en todo el concejo de Oviedo.

Disponemos de amplios servicios de cerrajería, realizados con dedicación y esmero, siempre intentando realizar nuestro trabajo de manera de preservar la integridad de las puertas, mecanismos y zonas aledañas al sitio de la intervención. Nuestra oferta de servicios está orientada, a distinguirnos de los demás por nuestro profesionalismo, eficiencia y tarifas competitivas, proporcionando el mejor servicio de cerrajería de Asturias.

◽️ Puertas, cierres y rejas

Nuestros cerrajeros expertos están totalmente capacitados para realizar la apertura de puertas, cierres y rejas en cualquier tipo de inmueble, tanto en puertas sencillas como en puertas con mecanismos de seguridad como lo son los modelos blindados o acorazados.

apertura de puertas

De igual manera, si el caso es que las puertas están desajustadas o requieren de algún tipo de reparación, disponemos de un completo equipo de expertos cerrajeros, prestos para realizar estos trabajos, solo tiene que llamarnos, acudiremos a la dirección indicada en la ciudad de Las Caldas para realizar el servicio de manera responsable y con puntualidad, para resolver su problema con las cerraduras a la mayor brevedad.

◽️ Vehículos

Nuestros cerrajeros son expertos en conseguir resultados que satisfacen las expectativas de los clientes y una de nuestras especialidades es la apertura no invasiva de cerraduras de vehículos de las marcas más reconocidas en Asturias.

Para ello hemos diseñado un efectivo protocolo de intervención, especializándonos en la técnica del ganzuado, para realizar la apertura de puertas en coches, camiones o vehículos industriales sin dañar la carrocería ni la cerradura de su preciado bien automotor.  El resultado que obtendrá nos convertirá en sus cerrajeros de confianza en Las Caldas, gracias a la profesionalidad de nuestro equipo de trabajo, responsabilidad, puntualidad, esmerada atención a nuestros clientes y precios justos.

◽️ Apertura y reparación de persianas

Si usted es vecino de Las Caldas y tiene problemas con las persianas de su vivienda o las persianas o cierres de su establecimiento comercial o industrial, no se complique más y póngase en contacto con nosotros. Realizamos a su total satisfacción la apertura y reparación de persianas y cierres de empresas, así como la apertura y reparación de persianas en viviendas.

Garantizamos que, en la realización de los trabajos de cerrajería o reparación, nuestros cerrajeros utilizan tanto materiales como equipos y herramientas de primera calidad, imprescindibles para lograr efectividad y rapidez en el resultado final que el cliente espera y que nosotros ofrecemos con total garantía de satisfacción.

◽️ Cajas fuertes

En el mundo de la cerrajería la apertura de cajas de seguridad requiere además de formación técnica, sólidos valores que garanticen la confidencialidad y nuestro personal está listo para atender a su llamado satisfaciendo sus requisitos de seguridad.

Disponemos de un equipo de cerrajeros con formación y experiencia quienes se trasladarán a su establecimiento o inmueble en Las Caldas para atender de manera inmediata cualquier tipo de problema con sus sistemas de resguardo de bienes. Nuestro sello distintivo es la atención profesional, detallista del cumplimiento de todos los protocolos técnicos, pudiendo ofrecer además consejos de experto sobre el cuidado preventivo de su caja fuerte.

✔ Sustitución de cerraduras y bombines

En muchas oportunidades las cerraduras de las puertas presentan desperfectos de diversa índole, originadas por averías o incidentes, convirtiéndose en elementos de inseguridad para la integridad y bienes. Gracias a nuestros cerrajeros que prestan servicio en las Caldas podrá poner fin de una vez por todas a ese problema.

cambio de cerraduras

Nos trasladaremos hasta su inmueble, con nuestro completo stock de materiales y equipos para realizar la reparación o sustitución de toda clase de sistemas de cerraduras y sus partes móviles, estando en capacidad de intervenir todo tipo de cerraduras bien sean empotradas, multipunto, de gorjas, de sobreponer o cilíndricas, así como cualquier sistema de seguridad: antiganzúa, antitaladro o antibumping.

✔ Cerrajería para empresas

Una de nuestras fortalezas es la individualización de los requerimientos de los clientes, por eso hemos diseñado la prestación de un servicio específico de cerrajería al parque industrial y empresarial en el municipio de Oviedo, satisfaciendo los requerimientos que presentan estos particulares clientes.

Al contratar el servicio de cerrajería para empresas, nuestros cerrajeros se trasladan a las instalaciones, encargándose del mantenimiento y reparación de los elementos de seguridad como por ejemplo los muelles cierrapuertas o las puertas antipánico. Incluyendo la apertura profesional de cajas fuertes de uso comercial, gracias al conocimiento del funcionamiento y mecanismo de apertura en cajas fuertes con sistemas de cerradura electrónica, por combinación o con llave.

✔ Servicio de cerrajeros 24 horas

Las emergencias pueden presentarse a cualquier hora y los servicios de cerrajería no escapan de esta realidad. Por eso nuestro servicio de cerrajeros en Las Caldas está disponible las 24 horas, los 365 días del año, para nosotros su emergencia es importante, no importa si ocurre en su hogar o empresa, en alguna festividad o en altas horas de la noche.

Siempre tendrá a una llamada un personal de guardia, presto para acudir a su domicilio en nuestro vehículo taller, equipado con todas las herramientas requeridas para una intervención exitosa, en la apertura de cerraduras de puertas, vehículos o sistemas de seguridad.

✔ Le damos precio por teléfono

Nosotros no trabajamos con terceros, realizamos nuestro servicio de manera autónoma en el domicilio del cliente, por eso ajustamos al máximo nuestros presupuestos por servicios de cerrajería, convirtiéndolos en los más competitivos.  Al contactarnos telefónicamente, será atendido por alguno de nuestros cerrajeros que presta servicio en Las Caldas, quien le solicitará detalles del servicio a realizar, para posteriormente informar al cliente sobre el presupuesto.

Al cliente aceptar el precio acordado, uno de los cerrajeros autónomos se dirigirá de manera inmediata a la dirección suministrada con todo el equipo necesario para realizar el trabajo convenido.

Su confianza en nuestros servicios es nuestra mayor satisfacción.