Cerrajeros Arriondas

Si está buscando cerrajeros Arriondas, como cerrajeros nos ocupamos de todo tipo de servicios de cerrajería en Arriondas, resto del concejo de Parres y otras poblaciones del área oriental de Asturias como Ribadesella,  Nava o Infiesto.

Realizamos este tipo de servicios de cerrajero en Arriondas tanto de manera urgente como ordinaria, estamos disponibles para ayudarle en todo tipo de trabajos de cerrajería las 24 horas del día y los 365 días del año sin excepción, aún cuando se trate de domingos y festivo.

Trabajamos directamente con nuestros clientes, sin que haya intermediarios de por medio, lo que quiere decir que cuando nos llame a nuestro teléfono de atención al cliente que está disponible las 24h, estará hablando con el mismo cerrajero que acudirá a su vivienda o empresa en Arriondas o Asturias.

De esta forma, además de tener una comunicación mucho más fluida entre ambas partes, le podemos ofrecer presupuestos mucho más ajustados para nuestros trabajos como cerrajeros, con presupuestos directos y por teléfono a cualquier hora del día.

Experiencia como cerrajeros en Arriondas

Sabemos que en todas las profesiones, por encima de otras circunstancias, la experiencia es un factor que repecute directamente en la calidad de nuestro servicio como cerrajeros en Arriondas y Asturias. Nuestros cerrajeros, son cerrajeros autónomos que llevan más de 10 años prestando servicio en todo lo relacionado con la cerrajería, tanto para clientes particulares, como empresas y comunidades de vecinos de Arriondas.

cerrajeros 24 horas urgentes

Además disponemos de la formación en técnicas específicas de cerrajería y de las herramientas más adecuadas para poder desarrollar nuestro servicio como cerrajeros con rapidez y eficiencia de una forma completamente profesional a la vez que cercana con nuestros clientes.

Servicio de apertura de puertas

Aunque prestamos todo tipo de servicios relacionados con la seguridad de su vivienda o empresa en Arriondas, el servicio por el que somos conocidos los cerrajeros es principalmente el de la apertura de puertas de todo tipo, ya sea de forma urgente o no urgente.

Sabemos que el haber perdido las llaves de casa o de la empresa o el haberse dejado las llaves puestas por dentro de manera accidental y no poder entrar en casa, son situaciones que nos pueden afectar a cualquiera y que lamentablemente son bastantes habituales.

apertura de puertas

Por eso, ante una situación como la descrita lo mejor es recurrir a la ayuda de un cerrajero profesional que presta servicio en Arriondas y cualquier lugar de Asturias. Nuestro técnico está siempre disponible para abrir la puerta de su casa o empresa con rapidez y eficacia.

Estamos especializados en la apertura de todo tipo de puertas, desde puertas sencillas a otras con un mayor nivel de complejidad técnica como son las puertas acorazadas, sin olvidarse de las puertas blindadas, que son las más frecuentes en viviendas de nueva construcción en Arriondas.

Reparación y reemplazo de cerraduras y bombillos

Dejando de lado la apertura de puertas, el servicio más frecuente al que nos enfrentamos como cerrajeros en Arriondas es el relacionado con la cerraduras o bombillos – cilindros. Y es que estos mecanismos de seguridad de nuestras puertas en ocasiones terminan por fallar como consecuencia de su uso de manera intensiva, dando lugar a una situación inesperada y desde luego poco desable.

reparacion cerraduras

Cuando esto sucede, nuestro cerrajero tratará siempre de reparar la cerradura o el cilindro y solamente en los supuestos en los que no exista otra alternativa realizará el cambio del cilindro o la cerradura. Además contamos con un amplio stock de estos elementos de seguridad para poder dar una respuesta directa ante las situaciones que requieran de una mayor urgencias, como por ejemplo cuando hay que sustituir una cerradura por la noche o los fines de semana.

Apertura de persianas y cierres

Cuando realizamos servicio de cerrajería para empresas en Arriondas y Asturias, sin duda el servicio por excelencia es el relacionado con la apertura y reparación de persianas y cierres de establecimientos comerciales, como tiendas e industrias de todo tipo.

apertura de persianas

Por lo general, el aviso suele estar motivado porque la persiana o el cierre de una empresa no funciona correctamente, ya sea porque debido a carecer del adecuado mantenimiento preventivo está atascada y no sube, porque debido a una tentativa de robo el mecanismo a dejado de funcionar con normalidad y es necesaria su reparación para recuperar la funcionalidad, o porque lamentablemente el cliente ha sido víctima de un sabotaje.

En cualquiera de estos supuestos sabemos que las pérdidas económicas que puede ocasionar que el cliente no pueda abrir su establecimiento comercial al público con normalidad, por eso priorizamos este tipo de servicios y nos encargamos de la apertura y reparación de cierres y persianas de empresas en Arriondas, Parres y Asturias con la máxima urgencia, aún cuando se trate de un servicio en horario nocturno.

Arreglo e instalación de muelles cierrapuertas

En muchas ocasiones, las empresas y comunidades de vecinos de Arriondas y el Oriente de Asturias solicitan nuestra asistencia para tareas de cerrajería específicas como la reparación e instalación de muelles cierrapuertas.

Estos dispositivos están instalados por lo general en la puerta de acceso al inmueble y resultan realmente efectivos a la hora de evitar los molestos portazos y a garantizar el correcto cierre de la puerta, también resultan eficaces a la hora de maximizar el ahorro energético de la empresa o comunidad de vecinos.

muelles cierrapuertas

Al tratarse de mecanismos que sufren un uso intensivo, es bastante común que terminen por fallar impidiendo en ocasiones el acceso a la finca. Lo mejor que puede hacer ante una situación como la descrita es ponerse en contacto con nosotros. Si se trata de un servicio de cerrajero urgente acudiremos de inmediato a la ubicación que usted nos indique en Arriondas para reparar o sustituir su muelle cierrapuertas.

Cerrajeros disponibles 24 horas

Como hemos comentado anteriormente, estamos diponibles las 24 horas para dar servicio a su casa o empresa en Arriondas sin importar del momento del día o del día del año que nos necesite. Este servicio es posible porque disponemos de vehículos taller con todas las herramientas y mecanismos necesarios para dar un soporte inmediato a domicilio en el momento en el que usted nos necesite.

servicio 24 horas

Por eso, no tiene más que llamarnos a nuestro teléfono de atención al cliente, en el que siempre habrá un cerrajero disponible y a su servicio que se pondrá en marcha de inmediato para estar en el lugar del concejo de Parres en el que usted nos necesite en el menor espacio de tiempo y que usted pueda retomar la normalidad lo antes posible.

Le damos precio al instante por teléfono

Así de simple, solo con llamarnos  a nuestro número de teléfono de atención al cliente, que está disponible las 24 horas para clientes particulares y empresas de Arriondas, le daremos un presupuesto con un precio cerrado para el servicio de cerrajero que usted necesite.


Sin que haya intermediarios en el servicio, si usted da su conformidad, nuestro cerrajero acudirá en ese mismo instante para ayudarle con el servicio de cerrajero en Arriondas que usted necesite.