Cerrajeros Cangas de Onís

Si necesita un cerrajeros que presten servicio en Cangas de Onís, en nuestro equipo nos encargamos de todo tipo de servicios de cerrajería en Cangas de Onís y resto de poblaciones del Oriente de Asturias como Arriondas o Llanes. Encargándonos de todos estos trabajos todos los días del año y las 24 horas, tanto si se trata de un servicio de cerrajería urgente como si no requiere de urgencia.

servicio de cerrajeros en Cangas de Onís

A diferencia de otros cerrajeros que prestan servicio en Cangas de Onís, nosotros no contamos con intermediarios en nuestro servicio de cerrajería, lo que nos permite ajustar nuestros precios. No lo dude y pídanos un presupuesto por teléfono y sin compromiso.

✔ Apertura de diferentes sistemas de cierre

Somos un equipo de profesionales especializados en los servicios de apertura de cerraduras, con una amplia trayectoria, ofreciendo variedad de soluciones a problemas con sus sistemas de seguridad residenciales o comerciales, prestando atención personalizada, ajustada a las necesidades de nuestros clientes.

Nos trasladamos hasta su domicilio o empresa en Cangas de Onís, para realizar trabajos de manera limpia, donde nos esforzamos en minimizar daños a las estructuras o al mecanismo de la cerradura, gracias a un servicio de calidad, seriedad, responsabilidad y profesionalidad. Para ello utilizamos materiales de comprobada calidad, además de equipamiento de avanzada, que en manos de nuestros maestros cerrajeros son garantía de resultados excelentes.

◽️ Puertas

La apertura de puertas es el trabajo por el que más conocidos somos los cerrajeros en Cangas de Onís y Asturias. Y es que nadie está libre de tener un pequeño contratiempo, perdiendo las llaves de su casa o empresa o de que la puerta de la vivienda se le haya cerrado de manera accidental y se encuentre con que no puede entrar en el inmueble.

apertura de puertas

Sea cual sea la situación en la que se encuentre y el momento del día en el que ocurra, nuestros cerrajeros se encargan de abrir la puerta de su casa o empresa con la mayor rapidez. Encargándose tanto de la apertura de puertas con un nivel bajo de seguridad y también de las puertas blindadas y acorazadas.

◽️ Coches

Podemos solucionar sus problemas de atasco de cerraduras en los coches, camiones o vehículos industriales de la mayoría de las marcas que existen en el mercado de la zona de Asturias.  Disponemos de cerrajeros y equipos adecuados para realizar estas maniobras de forma segura, aplicando protocolos de intervención basados en la técnica de ganzuado, con la cual se obtienen resultados rápidos, sin causar daños a la carrocería ni a la cerradura del vehículo.

Nuestro personal se trasladará a cualquier zona de Cangas de Onís para ofrecerte el auxilio que satisface sus expectativas, permitiendo que continúe sus actividades de manera normal.

◽️ Persianas

Nuestros cerrajeros realizan a su completa satisfacción la apertura, ajuste y reparación de persianas residenciales, así como la apertura, mantenimiento y reparación de persianas y cierres de empresas. Estamos conscientes de la importancia de disponer de adecuados sistemas de seguridad, para disminuir la incidencia de accidentes o de pérdidas de horas laborales, por eso nuestro servicio se enfoca en resolver en tiempo récord estos problemas, aplicando máxima eficiencia y rapidez.

Si se encuentra en el concejo de Cangas de Onís, no dude en contactarnos, atenderemos con diligencia su solicitud, para que encuentre soluciones definitivas, adecuadas a su presupuesto y la calidad que busca.

◽️ Cajas fuertes

La apertura de cajas fuertes y de seguridad es un servicio sumamente solicitado por las personas en la localidad de Cangas de Onís, esto se debe a que este tipo de dispositivos posee un sistema de seguridad sumamente sofisticado y está construidos con materiales altamente resistentes lo que hace que sea realmente difíciles de abrir.

Cabe destacar que cuando este tipo de dispositivos presentan fallas en su funcionamiento y se quedan atascadas la mejor alternativa es contratar un verdadero experto en cerrajería el cual cuente con todas las herramientas y necesarias para llevar a cabo la tarea, ya que de lo contrario será imposible abrir la caja fuerte o de seguridad.

Una de las principales ventajas de nuestro equipo de cerrajeros que prestan servicio en Cangas de Onís es que estos cuentan con un gran conocimiento y experiencia en este tipo de servicios, así como también con todo el equipo necesario por lo que dominan una amplia variedad de técnicas diferentes las cuales le permiten abrir distintos modelos de cajas fuertes.

✔ Cambio de cerrojos y cerraduras

Son muchas las situaciones que pueden llevar a tener que realizar la sustitución de una cerradura o cilindro en Cangas de Onís. Por un lado están las tentativas de robo o la rotura de una llave dentro de la cerradura, en los que el mecanismo está bloqueado impidiendo la apertura de la puerta.

En otras ocasiones se requiere de nuestra asistencia porque la cerradura o el cilindro está comenzando a fallar y no se sienten seguros sabiendo que puede acabar de romperse.

cambio de cerraduras

Otras veces el cliente solicita la asistencia de nuestros cerrajeros porque no se encuentra seguro con la cerradura o el cilindro que tiene instalado, buscando una opción que ofrezca una mayor protección frente a las habituales técnicas de apertura como el bumping o el ganzuado.

Ante cualquier situación como la descrita, lo mejor que puede hacer es recurrir a la asistencia de nuestros cerrajeros, ellos se encargarán de encontrar la opción más adecuada a sus posibilidades, disponiendo en stock de un completo stock de las cerraduras, cilindros y otros sistemas de cierre más comunes. De esta forma se facilita una respuesta más inmediata.

✔ Servicio para comunidades

Al igual que los negocios y viviendas las comunidades de vecinos también son susceptibles a cualquier tipo de problemas de cerrajería, no obstante este tipo de inconvenientes deben ser solucionados de forma inmediata o de lo contrario pueden convertirse en situaciones muy desfavorable debido a la gran cantidad de personas que suelen habitar estos espacios.

◽️ Mantenimiento preventivo

A la hora de tener todos los sistemas de seguridad de una comunidad de vecinos operativos al 100% y estéticamente apreciables, hay que tener en cuenta lo necesario e imprescindible que es un mantenimiento preventivo. Si su comunidad de propietarios está ubicada en las cercanías de Cangas de Onís, no dude en consultarnos el presupuesto de este servicio.

Trabajamos las 24 horas del día, brindándole un horario variado según sus necesidades para poder realizar el servicio a fondo logrando alargar la vida útil de todos los sistemas de seguridad de la estructura, tanto internos como externos.

◽️ Reparación de puertas de portal

Las puertas de portal brindan calma y tranquilidad al vivir en una comunidad de vecinos. Evitar que se dañe la válvula hidráulica que hace el cierre automático del mecanismo de la puerta es vital y para esto se requiere de profesionales calificados con el fin de mantenerla siempre en óptimo estado.

Para la zona de Cangas de Onís tenemos disponible personal técnico especializado que se encarga de hacer el mantenimiento del mecanismo de la puerta de manera eficiente y eficaz, asegurando la operatividad continua del muelle, y también manteniendo a tono todas las cerraduras. No dude en llamarnos y prepararemos un presupuesto acorde a sus necesidades.

◽️ Puertas cortafuegos

La precaución de disponer puertas cortafuegos funcionando al 100%, podría evitarle grandes pérdidas materiales y más aún vidas humanas cuando ocurra un incendio, este sistema de seguridad es ideal para grandes estructuras al ubicarlas estratégicamente para lograr su objetivo, reducir la propagación del fuego. Estas puertas son cada vez más comunes en edificaciones de múltiples áreas.

Nuestro personal está especializado en la reparación de los elementos que las componen. Contamos con todos los materiales y herramientas necesarios para dar el adecuado mantenimiento a las cerraduras, cierrapuertas, junta intumescente y detalles estéticos de la misma.

◽️ Amaestramiento de llaves

Las llaves maestras son la novedad en condominios y fincas porque con una llave única todos pueden tener acceso a las diversas áreas comunes de la propiedad. Esto es posible gracias al sistema planificado de cierre que se consigue con el amaestramiento de llaves.

Reduzca el volumen de llaves que debe tener consigo para poder administrar la comunidad de vecinos que posee, o si es copropietario solicite a su arrendador una llave que le permita acceder a varias áreas del edificio. Cuente con nuestros cerrajeros especializados que lo ayudarán con la implementación de este sistema de llave maestra, si se encuentra en la zona de Concejo de Cangas de Onís.

✔ Cerrajería para empresas

Es muy común que las empresas de Cangas de Onís necesiten de servicios de cerrajería sumamente especializados como es el caso de la apertura y reparación de cajas fuertes o de persianas metálicas, no obstante este tipo de clientes también puede requiere de trabajos más habituales como la sustitución o instalación de cerrojos.

Un aspecto sumamente favorable de nuestro equipo de especialistas en cerrajería es que son capaces de llevar a cabo cualquier reparación o trabajo que el cliente necesite en el menor tiempo posible, garantizando siempre los mejores resultados gracias a que cuenta con todo el equipo y conocimiento necesario.

✔ 24 horas disponibles

Disponemos de un equipo de cerrajeros que está siempre disponible y presta servicio de cerrajero las 24 horas en Cangas de Onís y otras poblaciones de Asturias, encargándose de dar una respuesta urgente sin importar el día o la hora en la que sean requeridos nuestros servicios como cerrajeros.

Además, como sabemos que cuando esto sucede no se puede recurrir a establecimientos físicos específicos donde adquirir cerraduras u otros mecanismos de seguridad, disponemos siempre en nuestras unidades móviles de una amplia variedad de estos dispositivos para poder darle un servicio inmediato.

✔ Presupuesto inmediato

Tan sencillo como parece, solo con llamar a nuestro teléfono 24 horas, le daremos un presupuesto para el servicio de cerrajería que usted necesite para su casa, empresa o comunidad de vecinos en Cangas de Onís.

Siempre le atenderá un cerrajero autónomo, la misma persona que acudirá a su vivienda o empresa en el caso de que usted se muestre conforme con el presupuesto que le hemos dado. Así de simple y sin intermediarios.