Cerrajeros Ribadedeva

Si requiere de servicios profesionales de cerrajería en Ribadedeva, nuestro equipo de cerrajeros se trasladará hasta su casa o empresa para encargarse de la solución efectiva de cualquier inconveniente que se presente con estos elementos de seguridad, estando disponibles las 24 horas del día para atender sus requerimientos, sean esto urgentes o no.

servicio de cerrajeros en Ribadedeva

Estamos para servirle con inmediatez y calidad en los resultados, comuníquese telefónicamente con nuestros cerrajeros, compruebe que nuestras condiciones y precios son de los mejores del mercado de servicios de cerrajería profesional en Asturias, al ofrecer un servicio con la mejor relación calidad precio.

✔ Aperturas

Realizamos todo tipo de servicios de aperturas a las cerraduras de los elementos de seguridad interiores o exteriores en viviendas particulares, empresas o locales comerciales en Ribadedeva, con resultados de calidad garantizada, gracias al empleo de materiales, equipos y procedimientos de vanguardia, que permiten soluciones efectivas en el mínimo tiempo.

Al contratar nuestros servicios, maestros cerrajeros, se trasladarán a la dirección indicada, procediendo a ejecutar de manera estudiada y precisa el trabajo de apertura de la cerradura, evitando en la medida de lo posible, causar deterioro al mecanismo, sus piezas o a los elementos circundantes, para que continúe utilizando la cerradura original.

◽️ Puertas, cierres y rejas

En muchos ambientes domésticos o comerciales el uso de puertas, cierres y rejas es constante, lo que genera desperfectos en el mecanismo, causando atascos que impiden abrir o cerrar la puerta correctamente.  Existiendo también otros eventos fortuitos que generan esta problemática.

apertura de puertas

Sin importar la causa que lo origine, los servicios de nuestros cerrajeros que prestan servicio en Ribadedeva permitirán solucionar el problema, abriendo puertas tanto de mecanismos sencillos como de mayor complejidad, siendo el caso de puertas blindadas o acorazadas las cuales requieren de maniobras y técnicas específicas.  Adicionalmente realizamos el ajuste y reparación de todo tipo de puertas en diversos materiales:  madera, metal o cristal.

◽️ Persianas  y cierres en empresas y residencias

Las persianas son elementos muy comunes tanto en locales comerciales como en las viviendas, ofreciendo confort y privacidad a los ambientes. Generalmente están expuestas a la inclemencia del medio y a tratos inadecuados, haciéndolas susceptibles de desgastes en sus partes fijas y móviles, que generan desperfectos que en algunos casos pueden llevar al daño total.

Para evitar estas situaciones, nuestro equipo de cerrajeros realiza trabajos de mantenimiento integral, así como la apertura y reparación de sus persianas en casos de inoperatividad. Igualmente, si desea cambiarlas, realizamos la instalación de persianas nuevas. Ofreciendo a nuestros clientes empresariales la apertura, reparación y mantenimiento preventivo de cierres de empresas.

◽️ Cerrajeros para vehículos

Nos trasladamos a cualquier lugar de Ribadedeva para realizar la apertura de cerraduras de vehículos, tanto en coches, vehículos de uso industrial y camiones, de la mayoría de las marcas y modelos existentes en el mercado automotriz de Asturias.

Nuestros cerrajeros están capacitados profesionalmente en el uso de herramientas y la aplicación de técnicas no invasivas, como el uso de ganzúas y cuñas de aire, que permiten abrir el mecanismo de una manera segura, rápida y eficiente, sin daños a la carrocería ni a la misma cerradura, con lo cual el cliente ahorra dinero y puede continuar utilizando su vehículo.

◽️ Cajas fuertes, cajas de seguridad o armeros

La apertura eficiente de cajas fuertes, cajas de seguridad o armeros, requiere de la intervención de nuestro personal calificado, quienes realizan minuciosas maniobras y utilizan adecuadas herramientas, con los resultados óptimos que esperan los clientes residenciales, empresariales o comerciales en Ribadedeva.

Somos cerrajeros especialistas en todo tipo sistema de seguridad estructural, adecuamos nuestros procedimientos para lograr la apertura de los mecanismos más sencillos hasta las equipadas con los más sofisticados sistemas de seguridad, en el menor tiempo posible, conscientes de la importancia que representa para nuestros clientes tener acceso a su bienes o documentos. Todo con un trabajo garantizado, profesional y con absoluta confidencialidad.

✔ Cambio y reparación de cerraduras y bombines

Como parte de los elementos de seguridad, las cerraduras y bombines o cerrojos en viviendas, instalaciones comerciales e industriales frecuentemente deben ser sustituidos por variadas causas, que tienen como finalidad preservar la seguridad de las personas y las instalaciones, evitando tanto accidentes como la entrada de intrusos.

cambio de cerraduras

En cualquiera de los casos, si se encuentra en Ribadedeva nuestros cerrajeros realizan sustituciones o reparaciones de manera efectiva y rápida toda clase de cerraduras: empotradas, de gorjas, cilíndricas, multipunto, de sobreponer o tubulares.

Pero si lo que desea son cerraduras o cilindros de mayor seguridad que hagan difícil ser vulneradas, entonces podemos instalar mecanismos con tecnología anti taladro, anti ganzúa y anti bumping.

✔ Cerrajería integral en comunidades de propietarios

Nuestra amplia experiencia en el mercado de los servicios de cerrajería, nos permite ofrecer soluciones acordes con los requerimientos específicos de las comunidades de propietarios.  Por ello ofrecemos a los administradores de fincas en Ribadedeva un amplio portafolio de servicios de cerrajería, con la finalidad de satisfacer las expectativas de seguridad en las áreas comunes y privadas de las instalaciones.

Damos solución efectiva de todo tipo de inconvenientes con cerraduras y sus piezas, reparando e instalando muelles cierra puerta y cerraduras antipánico e igualmente realizamos el amaestramiento de cerraduras y cilindros codificados.

✔ Servicio de cerrajeros las 24 horas

Es muy común que las personas se vean en situaciones urgentes con sus cerraduras, requiriendo el auxilio inmediato de un cerrajero profesional. Por esta razón ponemos a su disposición en Ribadedeva nuestro servicio de cerrajería las 24 horas del día durante todo el año, con nuestra característica respuesta rápida y eficiente.

Acudiremos en su ayuda ante cualquier problema con la cerrajería, a cualquier hora, cualquier día, en nuestras modernas unidades móviles, totalmente equipadas con todo lo requerido para realizar el trabajo de apertura o sustitución de cerraduras o cilindros, donde nos indique allí estaremos, para ofrecer soluciones acordes a sus expectativas.

✔ El mejor presupuesto por teléfono

Comuníquese en Ribadedeva con nosotros telefónicamente, será cordialmente atendido por uno de nuestros cerrajeros, quien le dará un presupuesto directo, con precios acordes con el servicio solicitado, gracias a que quien habla con el cliente es un cerrajero autónomo que fija directamente el precio del servicio, eliminando de la negociación la figura encarecedora del intermediario.


Al cliente aceptar el presupuesto, de manera inmediata el cerrajero se trasladará hasta el sitio indicado para prestar sus servicios, para realizar un servicio acorde con sus necesidades y expectativas. Somos reconocidos en toda Asturias por nuestros precios justos y resultados de calidad garantizada.