Cerrajeros Llanes

Si necesita cerrajeros Llanes, en nuestro equipo nos encargamos de todo tipo de servicios de cerrajería en Llanes, las 24 horas el día y todos los días del año, estamos disponibles los 365 días a cualquier hora para Lllanes y cualquiera otra población del Oriente de Asturias como Arriondas o Ribadesella.

Nos encargamos de servicios de cerrajero urgente y no urgente, son nuestros clientes quienes deciden sobre la inmediatez en la prestación del servicio, ya que nuestro cerrajero siempre está disponible para ayudarle con cualquier servicio de cerrajería que necesite para su vivienda particular o empresa en Llanes y Asturias.

Somos cerrajeros autónomos que prestamos el servicio sin intermediarios, por ese motivo podemos ajustar nuestros precios al máximo sin dejar de ofrecerle por ello siempre el mejor servicio. No dude en pedirnos presupuesto en nuestro teléfono de atención al cliente, en el que le atenderá un cerrajero directamente las 24 horas.

¿Necesita un cerrajero en Llanes?

En nuestro equipo nos encargamos de prestar todo tipo de servicios de cerrajería en Llanes y Asturias desde hace más de diez años, desde los servicios de cerrajería más frecuentes como es la apertura de puertas o el cambio de cerraduras, sin dejar de lado otros trabajos de cerrajero no tan frecuentes como son la apertura de cajas fuertes, apertura de coches, instalación de muelles cierrapuertas y también otros servicios de cerrajería específicos para empresas y comunidades de vecinos de Llanes y Asturias.

cerrajeros 24 horas urgentes

Nuestros cerrajeros disponen de formación específica tanto en las técnicas comunes de cerrajería como la apertura de puertas, como en otro tipo de técnicas más específicas como la apertura de coches y de cajas fuertes.

Apertura de toda clase de puertas

Es bastante frecuente que nuestros clientes de Llanes soliciten la asistencia de nuestros cerrajeros porque al llegar a su casa o empresa en Llanes se han dado cuenta de que han perdido las llaves, no disponen de una copia y por lo tanto no pueden abrir la puerta. En otras ocasiones no se trata de una pérdida ni de un descuido, sino de un robo de las llaves o de una tentativa de robos que ha causado daños en la cerradura impidiendo la apertura de la puerta.

apertura de puertas de viviendas

Nuestros cerrajeros se encargan de abrir cualquier puerta en Llanes y Asturias, tanto si se trata de una apertura urgente como si no requiere de urgencia, abriendo tanto puertas sencillas, como puertas blindadas y otras puertas con un mayor grado de complejidad, como suele ser en el caso de las puertas acorzadas, que generalmente están instaladas en bancos u otro tipo de establecimientos comerciales con necesidades de seguridad específicas.

Siempre que es posible, tratamos de realizar la apertura de la puerta en Llanes de manera no invasiva, o lo que es lo mismo: sin que ni la puerta ni la cerradura sufran ningún tipo de daños. Esto es posible en la inmensa mayoría de las ocasiones en las que la cerradura no tiene las vueltas dadas. Cuando se trata de una apertura como la descrita además de limpia, también suele ser rápida, ya que no es necesario taladrar el cilindro ni la cerradura para poder abrir la puerta.

Reparación y cambio de cilindros, cerraduras y otros sistemas de cierre

Al igual que la apertura de puertas, la sustitución de cerraduras también es uno de los servicios de cerrajería del que nos encargamos con bastante frecuencia en Llanes y Asturias, las casuísticas son diversas y no hay un patrón común.

No obstante, en la mayoría de las ocasiones el reemplazo de cerraduras suele surgir derivado de un servicio de apertura, en los que es necesario reemplazar el bombillo como consecuencia de la apertura de la puerta. En otras ocasiones el cilindro o la cerradura no funcionan correctamente como consecuencia de su uso, están empezando a fallar y el cliente solicita la asistencia de nuestros cerrajeros para su sustitución o reemplazo.

cambio e instalación de cerraduras y bombillos

Por último y no menos frecuente, es recibir la solicitud de asistencia por parte de nuestros técnicos para realizar un cambio de cerraduras con la intención de reforzar la seguridad de la vivienda o empresa en Llanes. Y es que, aunque muchas personas no son realmente conscientes de ello, la mayoría de cerraduras instaladas en viviendas son vulnerables frente a determinadas técnicas de apertura como el bumping, de ahí la importancia de instalar un cilindro o cerradura que ofrezca protección frente a las mismas.

Este tipo de reemplazos de cilindros o bombillos suelen ser servicios bastante rápidos y con un precio muy moderado. Reforzar en gran medida la seguridad de su inmueble no supone más de 100€ en la mayoría de las ocasiones.

Servicio de cerrajero 24 horas en Llanes y el Oriente de Asturias

Sabemos que un problema con la puerta o la cerradura de su vivienda en Llanes puede surgir a cualquier hora del día, por eso disponemos de un equipo de cerrajeros disponibles las 24 horas para prestarle la mejor asistencia en Llanes y Asturias.

servicio 24 horas

Nuestros cerrajeros disponen de vehículos taller de cerrajería con todo lo necesario para prestarle asistencia inmediata sin importar la hora, ni el día del año en el que nos necesite. Con la herramienta específica necesaria y un completo stock de las cerraduras y otros sistemas de cierre frecuentes se pueden hacer cargo de cualquier servicio sin importar la hora ni el día del año en el que esto ocurra.

Presupuesto directo con un precio cerrado

No tiene más que llamar a nuestro teléfono de atención al cliente 24 horas para obtener un presupuesto con un precio cerrado para el servicio de cerrajería que necesite en Llanes o cualquier otra población del Oriente de Asturias.


Si usted da su conformidad al presupuesto que nuestro cerrajero le ha expuesto, se pondrá en marcha para poder estar lo antes posible en su casa o empresa en Llanes y solucionar el inconveniente que usted tenga en ese momento con la cerrajería. Servicio de cerrajeros en Llanes sin intermediarios y a un precio ajustado, aun tratándose de un trabajo 24 horas.