Cerrajeros Selorio

Contratar los servicios de cerrajeros Selorio es la mejor alternativa para atender cualquier inconveniente con sus puertas o cerraduras. Resultados profesionales y atención de calidad para servicios de urgencias y cotidianas.

Profesionales con amplia experiencia  y con el respaldo de la empresa líder en servicios de cerrajería en Selorio y todas las provincias de Asturias. Respaldo y atención las 24 horas del día a través de nuestras líneas telefónicas.

servicio de cerrajeros en Selorio

Trabajamos los 365 días del año, y tenemos a su disposición el personal y las herramientas más modernas para resolver con prontitud cualquier inconveniente con sus persianas, cierres metálicos, puertas, cerraduras y bombines.

Como parte de los valores de nuestra empresa, procuramos la satisfacción de los clientes a través de protocolos de servicio. Por lo que garantizamos resultados confiables, oportunos y de la mejor calidad.

Atendemos solicitudes residenciales y comerciales, ofreciendo las opciones de solución que permitan establecer un precio justo y acorde al trabajo realizado. Desde los trabajos más sencillos hasta instalaciones de alta tecnología. Cuente con los servicios de Cerrajeros Selorio.

✔ ¿Necesita un cerrajero en Selorio?

Buscamos satisfacer todas sus necesidades en el área de la cerrajería. Nuestros profesionales se mantienen al tanto de las nuevas tendencias, componentes y sistemas. Así garantizar la solución efectiva de sus requerimientos. Servicio integral las 24 horas y con presupuesto cerrado.

Si necesita un cerrajero en Selorio, no dude en llamarnos y gustosamente le atenderemos. Brindamos asesoría técnicas especializada en cerrajería y seguridad para la instalación y reparación de cualquier tipo de puertas, cerraduras y persianas. Evaluamos cuidadosamente la situación para ofrecerle la solución perfecta y con el precio más accesible de toda Asturias.

✔ Abrimos todo tipo de puertas en Selorio

Una llave dañada, un cilindro violentado o un simple descuido que nos ha hecho perder u olvidar las llaves; son situaciones desagradables, al tener una puerta que no podemos abrir. En cerrajeros Selorio le ofrecemos la solución oportuna y eficiente a cualquier inconveniente de este tipo.

Abrimos todo tipo de puertas en Selorio y localidades asturianas cercanas. Puertas de edificios residenciales, oficinas, comercios y coches son nuestra especialidad. Garantizamos un trabajo limpio y sin daños adicionales a la estructura de su puerta o cerradura.

apertura de puertas

Como profesionales de amplia experiencia, conocemos las técnicas más eficientes para abrir puertas de coches sin dañar la pintura, la chapa o cualquier otro componente. En el hogar, detectamos y reparamos la falla que impide la apertura de la puerta y la solucionamos con el menor daño posible. Ofreciéndole la solución más rentable para sus inconvenientes técnicos que impidan abrir o cerrar correctamente la puerta de su hogar o establecimiento comercial.

Sea atendido por verdaderos profesionales, que buscan su satisfacción y velan por sus intereses. Sólo un cerrajero experto, como los que forman parte de nuestro equipo; es capaz de solucionar estos inconvenientes de la forma más rápida, segura y económica en toda Asturias.

✔ Cerrajeros urgentes para el cambio de cerraduras

Varias son las razones que pueden motivar el cambio de una cerradura. Bien sea porque la cerradura se ha dañado, por mejoras en la seguridad, por un cambio en el tipo de puerta o por razones de gusto y estética.

Aunque es una labor, que para los expertos, puede resultar sencilla. Es precisamente, la experiencia de un técnico cualificado, lo que permitirá obtener resultados garantizados al cambiar una cerradura. Ya que éstos, manejan las herramientas y técnicas adecuadas para cada tipo y marca de cerradura.

cambio de cerraduras interiores

En los casos, que el cambio de cerradura deba realizarse de forma urgente; por situaciones de seguridad o poca disponibilidad de tiempo. Debe solicitar los servicios de cerrajeros urgentes para el cambio de cerraduras. Y cerrajeros Selorio los pone a su entera disposición.

Una cerradura dañada, llaves rotas, bloqueo repentino del sistema o cualquier otra avería, por lo general obedece a falta de mantenimiento o la acción de delincuentes en un intento de intrusión. Sin importar la causa, lo resolvemos en el menor tiempo posible para devolverle la tranquilidad que necesita.

Bien sea, la cerradura o el cilindro, Cerrajeros Selorio incorpora en su servicio, el suministro de los componentes necesarios. Una amplia variedad de cerraduras, cilindros y sistemas de seguridad para atender su solicitud sin retrasos y con garantía de calidad.

✔ Pídanos presupuesto para cualquier servicio de cerrajería

La amplia variedad de servicios que presta Cerrajeros Selorio está avalado por un equipo profesional y responsable. Atendemos de forma personalizada cada solicitud y emitimos las observaciones y propuestas necesarias para obtener un resultado fiable y duradero.

En cada solicitud, procuramos brindar toda la información necesaria para que el cliente se encuentre seguro y confiado con el trabajo de nuestros técnicos. Además de que presentamos por adelantado, totalmente gratis y sin compromiso, el presupuesto cerrado del servicio solicitado.

Sólo si el cliente está de acuerdo, y presentadas con claridad las condiciones de servicio; nuestros técnicos serán autorizados para realizar el trabajo. Lo que garantiza la transparencia del servicio, ya que no se presentarán cobros adicionales, ni cuotas  que pudieran alterar el presupuesto ofrecido.


Nuestro personal, ampliamente cualificado para atenderle, presentará las diferentes alternativas para atender su solicitud. Con variaciones en cuanto a técnicas, componentes o métodos; que generará diferentes presupuestos, de los cuales usted escogerá el que más le convenga.

Ofreciendo en cada caso los detalles técnicos para ayudarle a tomar la decisión adecuada. Y atender su solicitud de acuerdo a sus necesidades y posibilidades económicas; manteniendo siempre la alta calidad en el resultado final. En Cerrajeros Selorio, somos garantía de calidad, responsabilidad y buen servicio.