Cerrajeros Selorio

Si vive o trabaja en la zona de Selorio, y tiene algún tipo de problema de cerrajería, tenemos a su disposición un equipo de cerrajeros autónomos que prestan servicio en Selorio y resto de Asturias encargándose de problemas de apertura, mantenimiento y reparación de cerraduras de todo tipo, incluso de vehículos y cajas fuertes.

servicio de cerrajeros en Selorio

Nuestros cerrajeros prestan servicio las 24 horas, sean urgencias o no, y cuentan con un vehículo taller, equipado con todo tipo de materiales y herramientas, donde se desplazan por toda la región para llegar hasta donde usted los necesite y prestarle el mejor servicio de cerrajería de toda Asturias. Comuníquese en nuestro teléfono y gustosamente atenderemos su solicitud y le emitiremos un presupuesto, con la mejor relación calidad-precio, sin ningún tipo de compromiso.

✔ Servicio de aperturas

Uno de los servicios más solicitados en cerrajería es el de apertura de puertas y demás elementos de seguridad presentes en hogares y negocios. Nuestros cerrajeros profesionales están ampliamente capacitados para dar apertura a todo tipo de puertas, persianas, cajas fuertes, vehículos, cierres de empresas y mucho más.

apertura de puertas

Nuestros cerrajeros son especialistas en aplicar técnicas de mínimo impacto para evitar, siempre que sea posible, afectar el mecanismo y sus áreas aledañas para que no tenga que gastar dinero adicional en reparaciones o sustitución de la cerradura o todo el mecanismo, incluso la puerta. Si tiene algún problema de apertura no dude en llamarnos que rápidamente iremos a solventar su situación.

◽️ Puertas

Una llave dañada, un cilindro violentado o un simple descuido que nos ha hecho perder u olvidar las llaves; son situaciones desagradables, al tener una puerta que no podemos abrir. En nuestro equipo le ofrecemos la solución oportuna y eficiente a cualquier inconveniente de este tipo que derive en un servicio de apertura de puertas para su vivienda o empresa en Selorio.

Sea atendido por verdaderos profesionales, que buscan su satisfacción y velan por sus intereses. Sólo un cerrajero experto, como los que forman parte de nuestro equipo; es capaz de solucionar estos inconvenientes de la forma más rápida, segura y económica.

◽️ Apertura y reparación de persianas

Tanto en hogares como empresas es común el uso de persianas como mecanismo de seguridad, útil y decorativo, con el que se da cierre a ventanas y otros espacios. Por su constante uso y estar sometido a la intemperie, estos sistemas pueden presentar fallos que ameritan la intervención de un cerrajero especialista para su apertura y dar mantenimiento que la preserve en total operatividad.

Nuestros cerrajeros para la zona de Selorio prestan el servicio de apertura, reparación y mantenimiento de persianas en empresas y hogares; igualmente realizan estos servicios para los cierres de empresas que se utilizan principalmente para proteger grandes zonas de accesos y fachadas.

◽️ Vehículos

No hay nada más molesto e incómodo que perder el acceso a nuestro vehículo por haber dejado las llaves dentro o porque se traba el mecanismo de apertura. Para estos casos en la zona de Selorio, tenemos a su disposición el más especializado grupo de cerrajeros en todo lo que tiene que ver con la apertura de vehículos de la mayoría de los modelos, de uso particular e industriales.

Contamos con vehículos-taller con todo lo necesario para dirigirnos donde usted se encuentre y abrirle su vehículo. Utilizamos técnicas especializadas de ganzuado que no dañan ni la cerradura ni la carrocería, evitándole así gastos por reemplazos.

◽️ Cajas fuertes

Las cajas fuertes son elementos de seguridad poderosos donde se resguardan todo tipo de bienes, pero a pesar de su fortaleza, a veces se requiere de cerrajeros especializados que ayuden a abrir sus puertas y recuperar el contenido, bien sea por fallos en su mecanismo de apertura por falta de mantenimiento o por olvido de la clave de acceso.

Nuestro cuerpo de cerrajeros autónomos disponibles para la zona de Selorio tiene capacitación especial en este tipo de dispositivos y están ampliamente recomendados para abrir cajas fuertes de todos los tamaños y modelos y recuperar intacto su contenido.

✔ Sustitución de cerraduras

Varias son las razones que pueden motivar el cambio de una cerradura. Bien sea porque la cerradura se ha dañado, por mejoras en la seguridad, por un cambio en el tipo de puerta o por razones de gusto y estética. Aunque es una labor, que para los expertos, puede resultar sencilla. Es precisamente, la experiencia de un técnico cualificado, lo que permitirá obtener resultados profesionales al cambiar una cerradura.

cambio de cerraduras

Confíe en nuestros cerrajeros, especializados en este tipo de tareas y que además disponen de una completa variedad de las cerraduras y cilindros más comunes para poder ofrecerle soluciones inmediatas cuando el reemplazo de la cerradura derive de un servicio urgente de cerrajería.

✔ Pídanos presupuesto

Atendemos de forma personalizada cada solicitud y emitimos las observaciones y propuestas necesarias para obtener un resultado fiable y duradero. En cada solicitud, procuramos brindar toda la información necesaria para que el cliente se encuentre seguro y confiado con el trabajo de nuestros técnicos. Además de que ofrecemos por teléfono y sin compromiso, un presupuesto cerrado del servicio solicitado.

Sólo si el cliente está de acuerdo, y presentadas con claridad las condiciones de servicio; nuestros técnicos serán autorizados para realizar el trabajo. Lo que garantiza la transparencia en la prestación del del servicio.