Cerrajeros Candás

Si está buscando un cerrajero en Candás, Carreño u otras poblaciones de Asturias como Luanco o Perlora, en nuestro equipo de cerrajeros profesionales prestamos servicio de cerrajería a clientes particulares y empresas de Candás las 24 horas, los 365 días del año y tanto con urgencia como sin ella.

Con presupuestos gratuitos y sin compromiso, trabajando sin intermediarios y ofreciendo siempre a nuestros clientes en Candás precios económicos para un servicio de cerrajeros en Candás y Asturias rápido, profesional , de calidad y por supuesto sin intermediarios.

servicio de cerrajeros en Candás

Nuestros técnicos se encargan tanto de los servicios de cerrajero en Candás más habituales como puede ser la apertura de toda clase de puertas, el cambio, reparación o instalación de bombillos y cerraduras, la reparación de buzones, la apertura de rejas y persianas de negocios, apertura de cajas fuertes y en general cualquier servicio para el que sea necesaria la presencia de un  profesional de la cerrajería en Candás y Asturias central.

✔ ¿Le hace falta un cerrajero en Candás?

Con nosotros tendrá la garantía de contar con cerrajeros profesionales que llevan prestando servicio en Candás, resto del concejo de Carreño y toda la zona central de Asturias como es el caso de Avilés, desde hace más de diez años, trabajando siempre con la máxima seriedad, limpieza y evitando causar daños innecesarios, con cerrajeros que gozan de la mayor reputación y ofrecen los mejores resultados y soluciones.

Atendemos tanto servicios de cerrajero que no requieran de urgencia dentro del horario comercial,como servicios urgentes fuera del horario habitual y también cualquier día festivo en la localidad de Asturias donde necesite de nuestro servicio de cerrajeros.

✔ ¿Ha olvidado las llaves y necesita entrar en su casa o empresa?

Si alguna vez se ha dejado las llaves olvidadas dentro y necesita entrar en casa sabrá perfectamente la molestia que supone este tipo de situaciones, especialmente cuando se producen a horas intempestivas, un festivo o un fín de semana, en los que resulta más difícil contar con la ayuda de un tercero que nos pueda facilitar una copia de las llaves o copia del mando del garaje de la vivienda, tienda o empresa en Candás o cualquier otro lugar de Asturias.

Para estos trabajos de aperturas disponemos de un servicio de cerrajero urgente para la apertura de puertas en Candás y Carreño, así que si se encuentra en una situación como la descrita puede contar sin lugar a dudas con uno de nuestros cerrajeros, que acudirá siempre con la máxima urgencia al lugar de Candás, Carreño o Asturias donde usted nos indique a abrir su puerta.

apertura de puertas

Nuestros cerrajeros son capaces de realizar la apertura de la puerta de su casa o empresa en Candás sin llave, empleando técnicas específicas de la profesión que nos permiten en la inmensa mayoría de las ocasiones realizar la apertura de la puerta en Candás o cualquier otra localidad de Asturias sin dañar la puerta ni tampoco causar rasguños.

Abrimos cualquier puerta, desde las habituales puertas macizas de madera sencillas o blindadas a puertas no tan habituales como es el caso de las puertas metálicas, sistemas de carpintería metálica o las puertas que disponen de sistemas de seguridad con componentes más avanzados y que están presentes en muchas de las empresas de Candás, sin olvidarnos de las rejas y persianas de los establecimientos comerciales ni de abrir su coche o también de la apertura de cajas fuertes.

✔ Apertura de persianas, cierres

En ocasiones, cuando quién nos llama es una empresa en Candás, se requieren nuestros servicios como cerrajeros para la apertura de persianas y cierres de empresas, y es que al igual que las puertas de las viviendas particulares las persianas metálicas, verjas y otro tipo de cierres presentes en las empresas se pueden atascar o sufrir un bloqueo impidiendo su apertura.

Y es que al igual que sucede con otros elementos de seguridad presentes en las empresas, las persianas en la mayoría de las ocasiones no tienen el mantenimiento preventivo adecuado, si a eso le sumamos que su uso por lo general es bastante más intensivo que si se tratase de una vivienda particular, es solo cuestión de tiempo que se produzca un contratiempo para el que sea necesario recurrir a los servicios de un cerrajero en Candás.

En nuestro equipo de profesionales somos expertos en la apertura de persianas, cierres y verjas correderas presentes en la mayoría de las empresas de Candás, y al igual que con los servicios que ofrecemos a clientes particulares, también nos encargamos de su apertura las 24 horas y de forma urgente.

Sabemos que cuando se trata de su empresa el tiempo es oro, por eso nos comprometemos a ponernos en marcha en el mismo momento para estar en su negocio en un breve espacio de tiempo una vez recibida su llamada de teléfono, y de esta forma evitarle esperas innecesarias.

✔ Cerrajeros para la sustitución e instalación de cerraduras

Son muchas las ocasiones en las que nuestros cliente en Candás realizan reformas y solicitan la ayuda de nuestros cerrajeros para hacer un cambio de cerraduras con la intención de aumentar o mejorar el grado de seguridad de la puerta de su hogar o empresa en Candás o cualquier otro lugar de Asturias instalando cerraduras más modernas o realizando la reforma de las mismas, por ejemplo instalando un bombín o bombillo antibumping de alta seguridad o un escudo protector.

Otras veces, este tipo de servicios en Carreño surgen de la apertura de una puerta, bien porque ha sido necesario realizar algún tipo de intervención física para poder abrir la puerta (esto sucede sobre todo en el algunas ocasiones en las que las vueltas están dadas) o porque aunque ha sido posible abrir la puerta el cliente limpiamente no se siente seguro ya que ha perdido las llaves y desconoce su paradero.

cambio de cerraduras

No son pocas tampoco las ocasiones en las que la cerradura o el bombillo tienen que ser sustituidos debido a un daño físico en los mismos y es que generalmente este tipo de mecanismos de seguridad carecen del mantenimiento adecuado y si a eso sumamos la acción de elementos externos como el salitre en el caso de Candás, tenemos una cerradura que puede fallar en cualquier instante sin previo aviso, impidiéndonos el acceso a nuestra vivienda o empresa en Carreño o Asturias y siendo necesario cambiar la cerradura.

Otras veces es el propietario de la vivienda en Candás quien solicita la asistencia de uno de nuestros cerrajeros debido a que recientemente el inmueble ha estado alquilado y tiene miedo de que los anteriores propietarios dispongan de un duplicado de la llave de la vivienda o del mando del garaje. En esas ocasiones lo mejor es instalar un nuevo cilindro en la cerradura.

Tipos de cerraduras

Nos encargamos de la instalación, reemplazo y reparación de todo tipo de cerraduras y cilindros, independientemente de la marca y el modelo de los mismos:

Cerraduras multipunto

Las cerraduras multipunto son uno de los tipos de cerraduras que ofrecen un mayor grado de seguridad. El motivo no es otro que el poseer diferentes puntos de anclaje y el estar fijadas al marco de la puerta, por lo que su grado de seguridad es elevado al ofrecer protección frente a diferentes métodos de apertura como el apalancamiento. Suelen estar instaladas en puertas blindadas y también en puertas acorazadas.

Cerraduras tubulares

Este tipo de cerraduras están instaladas por lo general en las puertas interiores de las viviendas, es bastante común que incorporen un botón integrado que permite cerrar la puerta desde dentro, sobre todo en el caso de los baños, en los que se requiere una mayor intimidad.

Cerraduras empotradas

Las cerraduras empotradas son las más frecuentes en las puertas de acceso de las viviendas. Tal y como describe su nombre, estas cerraduras están empotradas en el interior de la puerta, por lo que solamente está visible la hendidura para introducir la llave.

Cerraduras cilíndricas

Aunque su nombre técnico es el de cerraduras cilíndricas, son más frecuentemente conocidas como cerraduras de perfil europeo. Al igual que en el caso de las cerraduras multipunto, suelen estar ubicadas en las puertas de acceso de las viviendas. Su funcionamiento se basa en un sistema en forma de cilindro que solamente se acciona al introducir por el orificio la llave correcta.

Cerraduras de gorjas

Las cerraduras de gorjas, o de borjas, eran uno de los tipos de cerraduras más comunmente empleados hasta la popularización de las cerraduras de cilindro. Son fácilmente reconocibles por sus llaves (muy características), un tubo alargado con un diente al final. Hoy en día este tipo de cerraduras está prácticamente en desuso.

Cerraduras de sobreponer

Su uso se da principalmente en puertas exteriores de viviendas y por lo general son utilizadas como un complemento de la cerradura principal, ya que se trata de cerraduras bastante vulnerables a técnicas de apertura como el apalancamiento.

✔ Apertura de cajas fuertes de seguridad

Existe una gran cantidad de cajas fuertes presentes en las viviendas particulares, pero también en los comercios y oficinas de Candás y Carreño.

Aunque existe una amplia variedad de cajas fuertes, todas tratan de ofrecer una resistencia física frente ataques violentos por parte de personas malintencionadas y por lo tanto disponen de un sistema de seguridad específico para que el propietario pueda guardar en el interior de la caja fuerte objetos de valor con total confianza.

El problema viene cuando por un olvido o por diversos motivos como pudiera ser el el fallecimiento del propietario se olvida el código o la combinación de apertura y es necesario recurrir al servicio de un cerrajero para poder abrir su caja fuerte en Candás.

Y aunque pueda parecer que cualquier cerrajero puede encargarse de la apertura de la caja fuerte, este no es un trabajo que pueda hacer cualquier persona, ya que se requieren una serie de conocimientos específicos, ya que existen una gran variedad de modelos cajas fuertes, cada una con un mecanismo diferente.

Nuestros cerrajeros son expertos en la apertura de todo tipo de cajas fuertes y de seguridad, disponen de la formación específica para realizar este tipo de trabajos de la forma correcta para abrir su caja fuerte en Candás o cualquier lugar del centro de Asturias sin complicaciones.

✔ Sistemas de control de accesos

En ocasiones, las empresas y organizaciones necesitan establecer los mecanismos de seguridad oportunos para establecer un control sobre los empleados y usuarios de las instalaciones, tanto para permitir su acceso a las instalaciones como para tener conocimiento de sus horarios estableciendo un control de entrada y salida.

Estos sistemas de seguridad pueden resultar también interesantes para reducir al mínimo los riesgos laborales en las empresas, impidiendo el acceso a personas no autorizadas que no dispongan de la formación necesaria a áreas específicas  y que puedan entrañar algún tipo de peligro.

Existen tanto sistemas de control de acceso mecánicos como electrónicos. Como cerrajeros somos especialistas en ofrecer este tipo de soluciones de cerrajería de seguridad en Candás, ofreciendo a nuestros clientes las mejores opciones llave en mano para estos proyectos, siempre adaptadas a su presupuesto.

✔ Servicio de cerrajero para comunidades

Para dar respuesta a las necesidades específicas de cerrajería en las comunidades de propietarios de Candás y Carreño, disponemos de un servicio de calidad, rápido y profesional en instalaciones y reparaciones de todo tipo para comunidades de vecinos.

En nuestro equipo disponemos de profesionales especializados y con experiencia en todo tipo de servicios de cerrajero en Candás con comunidades y administradores, trabajamos con profesionalidad, con muchos administradores de Candás, Carreño y cualquier otra población del centro de Asturias.

barras antipánico

Resolvemos todo tipo de problemas de cerraduras y cilindros o bombines, tanto en verjas exteriores como en portales, puertas de garaje..etc. Instalamos y reparamos cerraduras antipánico y muelles cierra-puertas. Así mismo nos encargamos también del amaestramiento de cerraduras y cilindros codificadas para obtener un mayor control de sus copias como llaves comunes y no tan sofisticadas en su comunidad.

En definitiva todos y cada uno de los servicios que normalmente son necesarios para comunidades de propietarios o urbanizaciones, o que un administrador de fincas necesita para dar un servicio eficaz y rápido a sus cliente, sin olvidarnos siempre de ofrecer unos precios contenidos y a su medida.

✔ Servicio de cerrajería para empresas en Candás

Además de dar respuesta a las necesidades de los clientes particulares en Candás y Carreño, como cerrajeros también nos encargamos de todo tipo de servicios a empresas y comunidades de vecinos. Tanto cuando se trata de servicios de mantenimiento, como cuando nos necesitan para realizar reparaciones o un servicio de conservación.

La apertura de puertas, apertura de verjas y cierres de comercios, sustitución de cerraduras, instalación y reparación de muelles cierrapuertas o apertura de cajas fuertes son los servicios que más nos suelen demandar las empresas de Candás. Y al igual que con los servicios ordinarios de clientes particulares, en el caso de los profesionales disponemos de una asistencia inmediata las 24 horas del día, los 365 días del año para poder ayudarle sin importar el momento en el que nos necesiten.

✔ Autocerrajeros para la apertura de coches

Al igual que se pueden olvidar las llaves de casa o de la empresa, también es frecuente olvidarse las llaves del coche o que estas hayan quedado en el interior del mismo y que no sean accesibles. La situación se complica cuando es necesario acceder con urgencia a pertenencias que hay en el interior del coche.

En nuestro equipo de cerrajeros somos expertos en la apertura de coches en Candás y Carreño, encargándonos de abrir la mayoría de marcas y modelos de coches que hay en el mercado sin ocasionar desperfectos, aún cuando disponen de sistemas de seguridad avanzados como es el caso del inmovilizador electrónico.

Esto es posible gracias al empleo de técnicas de apertura de vehículos específicas, con el uso de modernas ganzúas y otros sistemas como las bolsas de aire, logramos abrir su vehículo sin contratiempos, en cualquier momento en el que nos necesite, ya que al igual que el resto de servicios en Candás, abrimos coches las 24 h del día, los 365 días del año.

✔ El mejor servicio de cerrajero 24 horas para Candás y Carreño

Nuestros servicios de cerrajero en Candás están disponibles las 24 h, esto incluye también a los domingos y festivos de todo tipo: locales, autonómicos y nacionales.

Así que no se preocupe si tiene cualquier problema con sus puertas o cerraduras de madrugada o una festividad señalada, porque siempre dispondrá de un cerrajero urgente para poder ayudarle con cualquier servicio para el que sea necesaria la presencia de un cerrajero en Candás, tan solo tiene que llamar a nuestro teléfono 24 horas.

Para estas urgencias 24h en Candás disponemos de vehículos taller dotados de todo el material técnico necesario para poder dar la respuesta más profesional en el mínimo tiempo, estando en su domicilio en unos minutos. Solucionando de este modo estas incidencias en el mismo servicio y sin que sean necesarias visitas posteriores a su vivienda o empresa en Candás, Carreño o Asturias.

✔ Contacte con nosotros por teléfono y pídanos presupuesto

Sabemos que a todo el mundo le gusta saber cuando cuesta un cerrajero antes de que realice el trabajo de cerrajería, por eso nosotros siempre le damos un precio cerrado y todo lo ajustado posible antes de acudir a su domicilio o empresa a encargarnos del servicio que usted necesite para su hogar, negocio o coche en Candás.

Llame ahora a nuestro servicio de atención al cliente,  será atendido siempre de forma directa por el mismo técnico que aducirá a su domicilio, un cerrajero autónomo profesional que le dará información, respuesta a sus preguntas, un presupuesto gratis y por supuesto la opción que mejor se adapte a las demandas de seguridad de su casa o empresa en Candás, Luanco y Asturias, ofreciéndole siempre las mejores condiciones económicas para el servicio de cerrajero en Candás.