Cerrajeros Candás

Si está buscando un cerrajero que preste servicio en Candás, Carreño u otras poblaciones de esta zona de Asturias como son Luanco o Perlora, en nuestro equipo de cerrajeros profesionales prestamos servicio de cerrajería a clientes particulares y empresas de Candás las 24 horas, los 365 días del año y tanto con urgencia como sin ella.

servicio de cerrajeros en Candás

Con presupuestos gratuitos y sin compromiso por teléfono, trabajando sin intermediarios y ofreciendo siempre a nuestros clientes en Candás precios económicos para un servicio rápido, profesional , de calidad y por supuesto sin intermediarios.

✔ Servicio de aperturas

Le proporcionamos un completo servicio de cerrajería profesional en el concejo de Carreño, los 365 días del año, las 24 horas, con resultados profesionales y duraderos. Realizamos proyectos individualizados, con atención a los detalles, asegurando clientes 100 % satisfechos con la calidad del trabajo, realizado de la manera menos invasiva, tratando de no incurrir en sustituciones de piezas o componentes de la cerradura o elementos adyacentes.

Nuestros maestros cerrajeros se trasladarán a su hogar, empresa o local comercial a realizar la apertura de cerraduras en puertas, vehículos y sistemas de seguridad de la manera que siempre ha buscado: eficiente, puntual, responsable y económico.

◽️ Puertas

Si alguna vez se ha dejado las llaves olvidadas dentro y necesita entrar en casa sabrá perfectamente la molestia que supone este tipo de situaciones, especialmente cuando se producen a horas intempestivas, un festivo o un fín de semana, en los que resulta más difícil contar con la ayuda de un tercero que nos pueda facilitar una copia de las llaves o del mando del garaje de la vivienda.

apertura de puertas

Nuestros cerrajeros son capaces de realizar la apertura de la puerta de su casa o empresa en Candás sin llave, empleando técnicas específicas de la profesión que nos permiten en la inmensa mayoría de las ocasiones abrir la puerta sin dañar la puerta ni tampoco causar rasguños. Abrimos cualquier puerta, desde las habituales puertas macizas de madera a puertas blindadas o acorazadas que presentan un mayor grado de complejidad técnica.

◽️ Autocerrajeros

Es frecuente olvidarse las llaves del coche o que estas hayan quedado en el interior del mismo y que no sean accesibles. La situación se complica cuando es necesario acceder con urgencia a pertenencias que hay en el interior del coche.

En nuestro equipo de cerrajeros somos expertos en la apertura de coches en Candás y Carreño, encargándonos de abrir la mayoría de marcas y modelos de coches que hay en el mercado sin ocasionar desperfectos, aún cuando disponen de sistemas de seguridad avanzados como es el caso del inmovilizadores electrónicos.

Esto es posible gracias al empleo de técnicas de apertura de vehículos específicas, con el uso de modernas ganzúas y otros sistemas como las bolsas de aire, logramos abrir su vehículo sin contratiempos, en cualquier momento en el que nos necesite.

◽️ Cajas fuertes y de seguridad

Aunque existe una amplia variedad de cajas fuertes, todas tratan de ofrecer una resistencia física frente ataques,  por lo tanto disponen de un sistema de seguridad específico para que el propietario pueda guardar en el interior de la caja fuerte objetos de valor con plena confianza. En ocasiones  se olvida el código o la combinación de apertura y es necesario recurrir al servicio de un cerrajero para poder abrir su caja fuerte en Candás.

Y aunque pueda parecer que cualquier cerrajero puede encargarse de la apertura de la caja fuerte, este no es un trabajo sencillo, ya que se requieren una serie de conocimientos técnicos, debido a la diversidad de modelos cajas fuertes, cada una con un mecanismo diferente. Nuestros cerrajeros son expertos en la apertura de todo tipo de cajas fuertes y de seguridad, disponen de la formación específica para realizar este tipo de trabajos de una forma rápida y profesional.

◽️  Persianas y cierres

En ocasiones, se requieren nuestros servicios como cerrajeros para la apertura de persianas,  cierres y verjas correderas.  Al igual que las puertas, las persianas metálicas, verjas y otro tipo de cierres se pueden atascar o sufrir un bloqueo que impida su apertura, generalmente como consecuencia de no haber recibido un mantenimiento preventivo adecuado.

✔ Sustitución, reparación e instalación de cerraduras

Son muchas las ocasiones en las que nuestros cliente en Candás realizan reformas y solicitan la ayuda de nuestros cerrajeros para hacer un cambio de cerraduras con la intención de el grado de seguridad de la puerta de su hogar o empresa; instalando cerraduras más modernas o realizando la reforma de las mismas, por ejemplo dotándolas de un cilindro antibumping de seguridad o un escudo protector.

cambio de cerraduras

Otras veces la cerradura o el bombillo tienen que ser sustituidos debido a un daño físico en los mismos. Generalmente este tipo de mecanismos de seguridad carecen del mantenimiento adecuado y si a eso sumamos la acción de elementos externos como el salitre en el caso de Candás, tenemos una cerradura que puede fallar en cualquier instante sin previo aviso, impidiéndonos el acceso al inmueble, resultando necesario su reemplazo. Nos encargamos de la instalación, reemplazo y reparación de todo tipo de cerraduras y cilindros, independientemente de la marca y el modelo de los mismos:

◽️ Multipunto

Las cerraduras multipunto son uno de los tipos de cerraduras que ofrecen un mayor grado de seguridad. El motivo no es otro que el poseer diferentes puntos de anclaje y el estar fijadas al marco de la puerta, por lo que su grado de seguridad es elevado al ofrecer protección frente a diferentes métodos de apertura como el apalancamiento. Suelen estar instaladas en puertas blindadas y también en puertas acorazadas.

◽️ Tubulares

Este tipo de cerraduras están instaladas por lo general en las puertas interiores de las viviendas, es bastante común que incorporen un botón integrado que permite cerrar la puerta desde dentro, sobre todo en el caso de los baños, en los que se requiere una mayor intimidad.

◽️ Empotradas

Las cerraduras empotradas son las más frecuentes en las puertas de acceso de las viviendas. Tal y como describe su nombre, estas cerraduras están empotradas en el interior de la puerta, por lo que solamente está visible la hendidura para introducir la llave.

◽️ Cilíndricas

Aunque su nombre técnico es el de cerraduras cilíndricas, son más frecuentemente conocidas como cerraduras de perfil europeo. Al igual que en el caso de las cerraduras multipunto, suelen estar ubicadas en las puertas de acceso de las viviendas. Su funcionamiento se basa en un sistema en forma de cilindro que solamente se acciona al introducir por el orificio la llave correcta.

◽️ De gorjas

Las cerraduras de gorjas, o de borjas, eran uno de los tipos de cerraduras más comunmente empleados hasta la popularización de las cerraduras de cilindro. Son fácilmente reconocibles por sus llaves (muy características), un tubo alargado con un diente al final. Hoy en día este tipo de cerraduras está prácticamente en desuso.

◽️ De sobreponer

Su uso se da principalmente en puertas exteriores de viviendas y por lo general son utilizadas como un complemento de la cerradura principal, ya que se trata de cerraduras bastante vulnerables a técnicas de apertura como el apalancamiento.

✔ Sistemas de control de accesos

En ocasiones, las empresas y organizaciones necesitan establecer los mecanismos de seguridad oportunos para establecer un control sobre los empleados y usuarios de las instalaciones, tanto para permitir su acceso a las instalaciones como para tener conocimiento de sus horarios estableciendo un control de entrada y salida.

Estos sistemas de seguridad pueden resultar también interesantes para reducir al mínimo los riesgos laborales en las empresas, impidiendo el acceso a personas no autorizadas que no dispongan de la formación necesaria a áreas específicas  y que puedan entrañar algún tipo de peligro. Existen tanto sistemas de control de acceso mecánicos como electrónicos. Como cerrajeros somos especialistas en ofrecer este tipo de soluciones de cerrajería de seguridad en Candás.

✔ Servicio de cerrajero para comunidades

Para dar respuesta a las necesidades específicas de cerrajería en las comunidades de vecinos de Candás, disponemos de un servicio especializado en instalaciones y reparaciones de todo tipo para comunidades de vecinos.

Resolvemos todo tipo de problemas de cerraduras y cilindros o bombines, tanto en verjas exteriores como en portales, puertas de garaje..etc. Instalamos y reparamos cerraduras antipánico y muelles cierra-puertas. Así mismo nos encargamos también del amaestramiento de cerraduras y cilindros codificadas para obtener un mayor control de sus copias como llaves comunes y no tan sofisticadas en su comunidad.

◽️ Puertas de portal

Las puertas de portal fueron creadas con el propósito de brindarle algo más de seguridad a una comunidad de propietarios, con el fin de que estas sirvieran como un limitante entre los que hacen vida en la edificación y quienes no, así también últimamente hay tanta variedad de puertas de portal que cada una estética y seguridad distinta para adaptarse al sitio donde sea instalada.

En la zona de Concejo de Carreño, disponemos de un servicio a domicilio para el mantenimiento preventivo y correctivo de las puertas de portal, no solo de lo concerniente a cerrajería sino también a su brazo hidráulico debido a que la temperatura y el desgaste diario de su uso van mermando su operatividad y vida útil.

◽️ Amaestramiento de llaves

Aplicar la técnica de amaestrar llaves, le permitirá tener un control sobre un conjunto de cerraduras, al disponer de una llave para abrir varias puertas de las estructuras, de manera que pueda administrar la propiedad sencillamente. Así también puede permitirles a los inquilinos acceder a áreas comunes con una única llave.

◽️ Puertas cortafuegos

Nadie está exento de accidentes como los incendios residenciales, que al iniciarse suelen expandirse por la estructura con gran rapidez, ocasionando daños y pérdidas tanto materiales como de vidas. Las puertas cortafuegos son un mecanismo de protección pasivo que están diseñadas para contener en gran medida la propagación del fuego mientras se espera a los bomberos.

Debido a la importancia de disponer de estas puertas en sus edificaciones, nuestros cerrajeros, profesionales altamente capacitados, ofrecen el servicio de reparación y mantenimiento de puertas cortafuegos en la localidad de Candás para ayudarle a proteger los bienes y la vida de todos en la comunidad.

◽️ Mantenimiento preventivo en comunidades

Los sistemas de seguridad infunden tranquilidad, por eso tenerlos instalados y en correcto funcionamiento en nuestras viviendas, locales o edificios suele ser un punto vital para nuestra serenidad. Si usted vive en las cercanías de Candás, le tenemos el mejor servicio de mantenimiento preventivo para todos los sistemas de seguridad que posea su comunidad.

Nuestros técnicos son los más capacitados y experimentados en todo lo que concierne a cerrajería, con todas las herramientas necesarias, y el vehículo para movilizarse a cualquier parte de Asturias con el fin de brindarle este servicio. Recuerde que el mantenimiento preventivo es vital para mantener todos sus sistemas funcionando correctamente y le evita tener que realizar nuevas instalaciones. Llámenos y gratuitamente le preparamos un presupuesto acorde a sus necesidades.

✔ Disponibles las 24 horas

Nuestros servicios de cerrajeros para Candás están disponibles las 24 horas. Así que no se preocupe si tiene cualquier problema con sus puertas o cerraduras de madrugada o un día festivo, porque siempre dispondrá de un cerrajero urgente para poder ayudarle con cualquier servicio de cerrajería en Candás, tan solo tiene que llamar a nuestro teléfono 24 horas.

Disponemos de vehículos taller dotados de todo el material técnico necesario para poder dar la respuesta más profesional en el mínimo tiempo. Solucionamos la mayoría de las incidencias en el mismo servicio y sin que sean necesarias visitas posteriores a su vivienda o empresa.

✔ Presupuesto directo

Sabemos que a todo el mundo le gusta saber cuando cuesta un cerrajero antes de que realice el trabajo de cerrajería, por eso nosotros siempre le damos un precio cerrado antes de acudir a su domicilio o empresa en Candás.

Llame ahora a nuestro servicio de atención al cliente,  será atendido siempre de forma directa por el mismo técnico que aducirá a su domicilio, un cerrajero autónomo profesional que le dará información  y un presupuesto previo para el servicio de cerrajero en Candás que necesite.