Cerrajeros Luanco

Si necesita cerrajeros que presten servicio en Luanco o en cualquier otra población del Concejo de Gozón o en localidades cercanas como Candás, en nuestro equipo podemos ayudarle con cualquier trabajo de cerrajería que necesite, ya sea un servicio urgente o no urgente, las 24 horas del día y todos los días del año sin excepción.

servicio de cerrajeros en Luanco

Somos cerrajeros autónomos y no trabajamos con intermediarios. Solo tiene que llamarnos por teléfono, le daremos un presupuesto previo sin compromiso.

✔ Todo tipo de aperturas en Luanco

Sin duda la apertura de todo tipo de cerraduras es uno de los servicios de cerrajeros del que nos encargamos con una mayor frecuencia en Luanco y  en el que más experiencia tienen nuestros cerrajeros.

Siendo lo más habitual la apertura de puertas de viviendas o empresas también realizamos otra clase de aperturas como la apertura de persianas, rejas, cajas fuertes, coches y todo tipo de vehículos.

◽️ Puertas, cierres y rejas de viviendas y empresas

Normalmente cuando los clientes llaman a nuestro cerrajero para abrir su puerta en Luanco suele estar motivado porque se han dejado las llaves puestas por dentro y han cerrado de manera accidental, porque se han dejado las llaves olvidadas o porque lamentablemente han sufrido una tentativa de robo que ha bloqueado la cerradura impidiendo su apertura.

apertura de puertas

Y es que nuestro servicio de apertura de puertas en Luanco engloba toda clase de puertas: desde las puertas más simples a aquellas puertas que dispongan de refuerzos de seguridad o cerraduras más avanzadas, como pueden ser las puertas blindadas y también las puertas acorazadas.

◽️ Reparación y apertura de persianas

Las persianas y rejas son un elemento de seguridad presente en la mayoría de empresas de Luanco, pero a pesar de resultar fundamentales, en la mayoría de las ocasiones carecen del mantenimiento adecuado que garantice su correcto funcionamiento. El simple hecho de subirlas y bajarlas en varias ocasiones todos los días, puede acabar afectando a su mecanismo y llegado a un punto la persiana puede dejar de funcionar correctamente,.

En nuestro equipo de cerrajeros estamos especializados en la apertura y reparación de persianas en Luanco con los mejores precios, tanto cuando se nos requiere para una reparación urgente, como cuando se trata de un servicio ordinario y que no tiene urgencia.

◽️ Cajas fuertes

También nos encargamos de  la apertura de cajas fuertes o cajas de seguridad de todas las marcas y modelos sin importar su grado de seguridad. Bien sea porque se ha olvidado la clave de acceso o porque el mecanismo de la caja fuerte ha dejado de funcionar convenientemente imposibilitando su apertura.

Se trata de un tipo de servicio muy técnico y que requiere de un alto grado de especialización y de una serie de útiles y herramientas específicas.

◽️ Vehículos

Cualquiera puede perder las llaves de su coche u otro tipo de vehículo debido a un pequeño despiste, le hayan robado o bien ha sufrido un accidente y como consecuencia del mismo el sistema de apertura del vehículo ha dejado de funcionar y necesita poder acceder al interior para acceder a otra llave, a documentación o a cualquier otro tipo de objeto personal.

Ante este tipo de situaciones, siempre es bueno contar con un cerrajero que se encargue de la apertura de coches en Luanco de forma rápida y con un presupuesto acordado previamente. Nuestros cerrajeros están especializados en la apertura de coches y todo tipo de vehículos en Luanco. Abrimos la mayoría de marcas y modelos de coches mediante la técnica del ganzuado, sin causar daños a la carrocería.

✔ Instalación, reparación y cambio de cerraduras

El servicio de sustitución y reparación de cerraduras, cerrojos y bombines, suele estar motivado por varios supuestos, los más comunes son: la sustitución motivada por un mal funcionamiento de las cerraduras, porque han sufrido un robo, debido a la pérdida de las llaves o simplemente para mejorar la seguridad del inmueble.

cambio de cerraduras

Ante cualquiera de estos supuestos, nos encargamos de realizar el cambio o arreglo de la cerradura con diligencia y profesionalidad. Disponemos siempre de un completo stock de los modelos más frecuentes de cerraduras para poder ofrecer soluciones inmediatas cuando se trata de servicios urgentes.

✔ Cerrajeros para comunidades de propietarios

Los edificios residenciales, urbanizaciones y demás comunidades de vecinos, son muy susceptibles a sufrir cualquier pequeño contratiempo relacionado con la cerrajería, ya que existe una gran variedad de factores que pueden afectar las puertas, rejas y cerraduras, por esta razón nuestro servicio de cerrajería para comunidades de vecinos se ha convertido en uno de los más solicitados de Luanco.

Es importante mencionar que los problemas de cerrajería en comunidades de vecinos pueden ser realmente molestos si no se solucionan de forma oportuna, debido a la gran cantidad de personas que habitan dichos espacios, afortunadamente nuestros especialistas se encuentran disponibles en todo momento para ofrecerle soluciones especializadas e inmediatas en el caso de que así lo requiera.

◽️ Amaestramiento de cilindros

Con los sistemas de amaestramiento mecánico se consigue dar solución a una necesidad que reclaman muchos de nuestros clientes en Luanco y Asturias y no es otra que la de poder abrir múltiples cerraduras con una sola llave, sin los incordios que ocasiona el hecho de tener que disponer de múltiples copias de llaves siempre con nosotros.

El amaestramiento es utilizado frecuentemente por clientes particulares para tener acceso con una sola llave a diferentes partes del edificio de viviendas (puerta principal del edificio, trastero, puerta del garaje, instalaciones, vivienda, etc). Además nos aporta un mayor grado de seguridad, ya que en caso de pérdida o sustracción de las llaves, al tratarse de un sistema específico esta solo puede ser copiada previa autorización del propietario.

◽️ Cerraduras antipánico

Muchos inmuebles de Luanco, disponen de cerraduras antipánico. Estos dispositivos de seguridad  tienen como finalidad la de garantizar una rápida evacuación ante situaciones de emergencia, facilitando la apertura de las puertas de una forma fácil y rápida sin importar su condición.

Por eso, el mantenimiento de estos dispositivos resulta de vital importancia para no ver comprometida la seguridad de estos inmuebles. De la reparación de cerraduras antipánico así como de su instalación se encargan nuestros cerrajeros, especializados en este tipo de tareas.

✔ Cerrajero disponible 24 horas para Gozón

Un pequeño percance con una puerta o una cerradura en Luanco puede suceder en el momento que uno menos se lo espera, ya sea un día festivo o por la noche, por eso disponemos de un cerrajero siempre de guardia para atender estos servicios en Luanco y Gozón las 24 horas del día, los 365 días del año.

No tenga ningún reparo en llamarnos de madrugada para pedirnos un presupuesto de cerrajería para su vivienda o empresa en Luanco. Es parte de nuestro trabajo como cerrajeros, por lo que estamos habituados a atender estos servicios de urgencia en Luanco con la mayor rapidez. De hecho, siempre disponemos del equipo de trabajo y las unidades móviles listas y con todo el material disponible para responder ante cualquier aviso de este tipo de manera inmediata.

✔ Presupuesto inmediato

No tiene más que llamarnos a nuestro teléfono 24 horas. Uno de nuestros cerrajeros autónomos le atenderá directamente, dándole un presupuesto previo para el servicio de cerrajería que necesite para su vivienda o empresa en Luanco.

Si está conforme con este presupuesto y en el caso de que se trate de un servicio urgente se pondrá en marcha de manera inmediata para poder estar lo antes posible en su domicilio.