Cerrajeros Piedras Blancas

Contamos con un equipo de cerrajeros disponibles las 24 horas del día para Piedras Blancas, capaces de brindarle la ayuda que necesita, gracias a la experiencia y formación técnica de todo nuestro personal, logramos resolver cualquier incidente con sus cerraduras en toda la zona de Piedras Blancas y el Concejo de Castrillón.

servicio de cerrajeros en Piedras Blancas

Llámenos cuando lo necesite y atenderemos su emergencia o solicitud de inmediato, previa aprobación del presupuesto sin compromiso, movilizándonos a cualquier sitio de Asturias con nuestros vehículos taller y todas las herramientas necesarias para cualquier servicio de apertura, reparación o mantenimiento de cualquier tipo de sistemas de seguridad.

✔ Aperturas de puertas en Piedras Blancas

El servicio de cerrajería más común y solicitado por nuestra clientela en Piedras Blancas es el de apertura de puertas, pues nuestros cerrajeros tienen la experiencia de saber trabajar con cualquier tipo puertas disponibles en el mercado, desde las más sencillas como las puertas de madera, hasta otras de materiales más resistentes como de acero inoxidable, e incluso otras de avanzada tecnológicas como puertas blindadas.

Podemos abrir puertas de todo tipo como portales, rejas, puertas de vehículos, cajas fuertes y más. No dude en contactarnos si tiene algún inconveniente de cerrajería que rápida y eficazmente nuestros cerrajeros lograrán abrir cualquier puerta que tenga trabada o cerrada sin causar daños innecesarios a la puerta ni a la misma cerradura, si la situación lo permite.

◽️ Puertas de viviendas y empresas

No hay trabajo más frecuente para nuestros cerrajeros que el de la apertura de puertas. Nos encontramos con todo tipo de situaciones, desde clientes que se han dejado las llaves puestas por dentro a otros que las han olvidado o bien han sufrido un robo y se las han sustraído.

Ante una situación como la descrita en Piedras Blancas lo mejor que puede hacer es solicitar la asistencia de uno de nuestros cerrajeros, tanto si necesita abrir la puerta de sus casas, cómo si necesita entrar en su empresa y tanto si nos necesita para urgencias, como para servicios ordinarios.

apertura de puertas

Como cerrajeros nos encargamos de abrir cualquier puerta tanto si es una puerta instalada en el interior de una vivienda como si le hace falta realizar la apertura de una puerta exterior ya sea esta una puerta simple o bien disponga de medidas de seguridad adicionales destinadas a dificultar su apertura como puede ser en el caso de las puertas acorazadas y de las puertas blindadas.

Tampoco resulta un impedimento en su apertura que se trate de puertas de otros materiales diferentes a la madera. Como puede ser el caso de las puertas de metal o bien de otros compuestos más complejos a la hora de abrir cómo puede ser el vidrio o el PVC.

◽️ Cierres metálicos, persianas y verjas

Es raro encontrase con un inmueble en Piedras Blancas que no disponga de un cierre de seguridad, una persiana metálica o una verja para reforzar su seguridad, lo que no es infrecuente es que debido a que están utilizándose de manera continuado terminen fallando, bloqueando en ocasiones el acceso a su interior, ya que en la mayoría de las ocasiones carecen del debido mantenimiento preventivo.

Como somos conscientes del impacto que puede ocasionar que uno de estos dispositivos deje de funcionar, prestamos este servicio de cerrajeros para la apertura y reparación de persianas y cierres metálicos en Piedras Blancas con la máxima urgencia, de manera inmediata y las 24 horas del día.

◽️ Cajas fuertes y de seguridad

Son muchos los hogares y empresas de Piedras Blancas y Asturias que disponen de una caja fuerte o caja de seguridad para poder tener a salvo sus bienes más preciados, al contrario de lo que se cree el uso de cajas fuertes y cajas de seguridad está bastante extendido, por lo que también nos ocupamos con frecuencia de su apertura y reparación.

Por lo general cuando hablamos de servicios de apertura de cajas fuertes en Piedras Blancas, suelen estar motivamos por que el cliente ha olvidado la combinación de la caja fuerte, ha heredado una caja fuerte y desconoce la clave de apertura o bien porque el mecanismo de apertura de la caja fuerte se ha bloqueado y es necesaria la presencia de un cerrajero para poder abrirla.

Nuestros cerrajeros se encargan de la apertura y reparación de cajas fuertes de cualquier tipo, marca y modelo, ya sean de empotrar o de sobreponer, sin olvidar de otros dispositivos de seguridad diseñados con fines específicos como es el caso de armeros o cajas de caudales.

◽️ Coches

Nuestros cerrajeros son expertos en la apertura de todo tipo de coches, sin importar la marca y modelo de los mismos, ni de que dispongan de sistemas de seguridad destinados a dificultar su apertura, como puede ser el caso de las alarmas volumétricas o los sistemas de inmovilización electrónica.

Por eso para poder encargarse de abrir un vehículo se necesita disponer de conocimientos técnicos específicos de cerrajería para realizar una apertura limpia, en la que ni la carrocería, ni el sistema de cierre del vehículo sufran daños. Esto solo es posible empleando técnicas de apertura de vehículos no intrusivas como es el caso del ganzuado y herramientas específicas como bombas de aire y cuñas.

✔ Instalación, reparación y cambio de cerraduras

Nuestros cerrajeros están especializados en cambiar, instalar o reparar todo tipo de cierres, candados, bombillos o cerraduras. Cambiar la cerradura de casa puede ser una buena idea sobre todo cuando se dispone de un modelo de bombillo cerradura anticuado y que resulta vulnerable o bien la vivienda ha sido alquilada recientemente y el propietario no se siente seguro sabiendo que la copia de las llaves puede estar en manos de otras personas que ya no residen en el inmueble.

cambio de cerraduras

En nuestros  vehículos taller o unidades móviles disponemos de una gran variedad de los modelos de cerraduras y cilindros más habituales para poder darle una solución inmediata ante cualquier imprevisto relacionado con estos elementos de seguridad,  especialmente cuando se trate de un servicio de un cambio de cerradura urgente en Piedras Blancas.

✔ El mejor servicio de cerrajería para su empresa

Cuando tratamos con empresas en Piedras Blancas, las necesidades específicas de cerrajería de una empresa en Piedras Blancas, no siempre tienen porqué ser las mismas que cuando hablamos de clientes domésticos.

Nuestros cerrajeros están especializados a la hora de hacerse cargo de cualquier servicio relacionado con empresas, que por lo general disponen de soluciones específicas. Instalación y reparación de muelles cierrapuertas, barras antipánico, candados de suelo y otro tipo de dispositivos de seguridad, son trabajos en los que estamos especializados para Piedras Blancas.

✔ Presupuesto con precio directo

Así de simple, solo con llamarnos ahora a nuestro teléfono de contacto sin importar ni el día ni la hora, consulte la información que necesite y un presupuesto directo y sin compromiso.

Será atendido siempre por un cerrajero autónomo que presta servicio en Piedras Blancas, que le asesorará como usted se merece y en el caso de que usted se muestre conforme con el presupuesto e información que le hemos dado se pondrá en marcha inmediatamente  para estar lo antes posible en la puerta de su hogar o empresa en Piedras Blancas.