Cerrajeros Pola de Lena

Si ha tenido un pequeño problema con la cerrajería, sea urgente o no, tenemos a su disposición el mejor equipo de cerrajeros profesionales para Pola de Lena, disponibles las 24 horas del día y con las herramientas y vehículo necesario para trasladarse hasta donde se requiera para prestar el servicio.

servicio de cerrajeros en Pola de Lena

Llame a nuestro teléfono e indíquenos su solicitud y gratuitamente, sin ningún compromiso, prepararemos para usted un presupuesto acorde a sus necesidades, la mejor oferta que pueda recibir, porque no trabajamos con intermediarios y nuestra calidad de servicio es insuperable.

✔ Toda clase de aperturas

Bien sea por un accidente, rotura o extravío de llaves, o simplemente daño, el mecanismo de la cerradura de sus puertas, rejas o persianas puede presentar fallos o imposibilitar su apertura. En estos casos es imperante tener a la mano un cerrajero profesional que pueda ayudarle a abrir la puerta que quedó cerrada, y si está en Pola de Lena tenemos la solución para usted.

Para toda esta localidad contamos con profesionales de la cerrajería que de la manera más rápida y eficiente realizan la apertura de todo tipo de cerraduras de puertas, ventanas, vehículos y más. Nuestras técnicas son mínimamente invasivas para que ni la cerradura ni lo que la contiene sufran daños innecesarios que impliquen reemplazos o reparaciones mayores.

◽️ Puertas

Disponemos de un completo servicio de profesionales especializados en la apertura de puertas en Pola de Lena y Asturias encargándonos de puertas de cualquier tipo, desde las puertas más simples a puertas que disponen de unas medidas de seguridad avanzadas destinadas a  dificultar su apertura como son las puertas blindadas y las puertas acorazadas de alta seguridad.

Tratamos siempre de abrir  las puertas con el máximo cuidado, minimizando los daños causados y evitando en la mayoría de las ocasiones la rotura de la cerradura de las mismas, tanto en el caso de las puertas de viviendas particulares como cuando se trata de empresas del concejo de Lena o Asturias.

De hecho, la mayoría de las aperturas de puertas por parte de nuestros cerrajeros las realizamos sin emplear métodos invasivos y de una forma rápida, ajustando aún más si cabe los presupuestos minimizando de esta forma el coste total del servicio de cerrajería que debe de asumir nuestro cliente en Pola de Lena o Asturias.

◽️ Cajas fuertes

Las cajas fuertes o cajas de seguridad, que tienen que su apertura resulte extremadamente difícil para personas no autorizadas, y de esta forma poder garantizar la seguridad y preservación de objetos de valor. Generalmente son fabricadas utilizando metales muy duros y resistentes, provocando que la estructura sea muy resistente. Estos dispositivos poseen sistemas de cierre que solo se puede abrir mediante claves secretas, y estas claves pueden ser cambiadas para preservar más aún la seguridad.

En bancos pequeños tienen apertura retardada para evitar los atracos rápidos, y en sedes empresariales, bancos, y otras instituciones importantes son totalmente acorazadas, de difícil acceso a las mismas y los controles de seguridad son enormes y altamente confiables. Todo este tipo de cajas fuertes están reguladas por una normativa europea que las cataloga en diferentes grados.

Como cerrajeros estamos especializados en la apertura de todo tipo de cajas fuertes, independientemente de que se trate de la caja fuerte de una vivienda particular o una empresa en Pola de Lena, contamos con los conocimientos técnicos necesarios para poder abrir su caja fuerte de una manera eficiente y profesional.

◽️ Coches y todo tipo de vehículos

Nuestros cerrajeros disponen de los conocimientos técnicos específicos para encargarse de la apertura de la mayoría de vehículos que existen en el mercado, utilizando una técnica llamada ganzuado y que permite abrir el coche sin causar ningún daño en la carrocería, de una forma limpia, rápida y en cualquier instante.

Al igual que el resto de servicios que prestamos en Pola de Lena, realizamos estas aperturas las 24 horas y todos los días del año.

✔ Sustitución e instalación de cerraduras y cerrojos

Las cerraduras, bombines y cerrojos son elementos de seguridad bastante susceptibles a deteriorarse o dañarse como consecuencia del paso del tiempo, también es frecuente que puedan sufrir un bloqueo o rotura como consecuencia de un pequeño incidente, como puede ser la rotura de una llave. En otras ocasiones el cambio de cerraduras está motivado con el propósito de mejorar la seguridad de la vivienda o empresa.

cambio de cerraduras

La sustitución de cerraduras en Pola de Lena  no solo es un servicio relativamente sencillo y del que nos encargamos muchas veces a lo largo del año, sino que también es un trabajo rápido y relativamente económico. No dude en pedirnos presupuesto para un cambio de su cerradura o cilindro por uno con tecnología antibumping.

✔ Cerrajería para empresas y comunidades

Sabemos que las empresas y comunidades de propietarios de Pola de Lena y Asturias disponen de unas necesidades de cerrajería específicas, por eso nuestros cerrajero además de prestar servicio a clientes particulares también están especializados en ofrecer soluciones a medida a negocios y comunidades de vecinos que tienen necesidades de seguridad específicas.

barras antipánico

Apertura de persianas y verjas de local comercial, carpintería metálica, sistemas anti pánico instalados en las puertas de emergencia y otros dispositivos profesionales, suponen un porcentaje elevado de los trabajos de cerrajero que realizamos para las empresas de Lena.

En el caso de las comunidades de vecinos, el servicio que más nos solicitan nuestros clientes en sin duda la reparación e instalación de muelles cierrapuertas, generalmente en las puertas de portal, aunque también es frecuente la instalación de sistemas profesionales de amaestramiento o de control de acceso.

✔ Servicio de cerrajero 24 horas

En muchas ocasiones, nuestros clientes en Pola de Lena se encuentra una situación de urgencia que requiere de la presencia inmediata de un cerrajero. Algo tan sencillo y habitual que ocurra como puede ser perder las llaves, puede suponer un problema importante si sucede de madrugada, un día festivo o un fin de semana.

Por eso, disponemos de un servicio de cerrajeros 24 horas para Pola de Lena, para poder ayudarle con cualquier inconveniente que usted tenga con la cerrajería en en concejo de Lena o centro de Asturias sin importar a la hora en la que surja el aviso, ofreciéndole siempre la respuesta rápida.

Tenemos unidades móviles equipadas con todos los materiales y herramientas necesarias para poder dar las mejores soluciones con inmediatez.

✔ Le damos precio directamente

Solo tiene que llamarnos en cualquier momento a nuestro teléfono de contacto.  Será atendido siempre  por un cerrajero que presta servicio en Pola de Lena  y centro de Asturias y le dará un presupuesto sin compromiso para el servicio que necesite.

Sin que haya intermediarios entre usted y nosotros, y con una oferta adaptada a sus necesidades, ya que somos cerrajeros autónomos que trabajamos de manera directa.