Cerrajeros Salinas

Si necesita Cerrajeros Salinas, en nuestro equipo somos cerrajeros autónomos y profesionales que prestamos servicio de cerrajería a domicilio de forma directa en Salinas y Asturias con la mayor seriedad y limpieza en nuestros trabajos.

Como no trabajamos con intermediarios y ofrecemos nuestro servicio de cerrajero solamente a domicilio, podemos ofrecerle siempre precios asumibles y ajustados para un servicio rápido y de calidad, sin importar el día o la hora en el que necesite de la ayuda de nuestros cerrajeros en Salinas, ya que trabajamos las 24 horas del día, los 365 días del año, ofreciéndole siempre los mejores precios.

¿Necesita un cerrajero en Salinas?

Nuestros profesionales cerrajeros en Salinas disponen de una experiencia profesional en el sector de la cerrajería de más de 10 años, ocupándose de los trabajos tanto de los clientes particulares, como de las empresas y comunidades de propietarios de Castrillón y Asturias.

cerrajeros salinas urgentes

Trabajando las 24 horas del día, tanto de forma urgente como no urgente, adaptándonos en todo momento a sus necesidades y también a su presupuesto, sin dejar por ello de ofrecer el mejor servicio, nuestra experiencia como cerrajeros es nuestra garantía de calidad.

Nuestros servicios como cerrajeros en Salinas (Castrillón)

Nuestros servicios de cerrajería en Salinas y Asturias son la apertura de puertas y persianas, la reparación y sustitución de cualquier clase de elemento de seguridad, la instalación de todo tipo de cerraduras y bombillos, instalación de muelles cierrapuertas, apertura de cajas fuertes y en general cualquier tipo de servicio para el que sea necesaria la presencia de un cerrajero en Salinas.

Apertura de puertas y persianas

La apertura de puertas y persianas es uno de los servicios que más nos demandan nuestros clientes en Salinas, Castrilló y Asturias. Una situación casual como una puerta cerrada de manera accidental, un olvido de las llaves de la vivienda, comunidad o empresa, una rotura de la cerradura o bien un robo son los motivos que más suelen estar relacionados con este tipo de servicios de cerrajería en Salinas.

En el caso de las persianas de empresas o automatismos las aperturas nuestra experiencia indica que suelen estar estar provocadas por falta de mantenimiento adecuado de la persiana o por haber sido víctima de un sabotaje.

apertura de puertas

En cualquier caso, como cerrajeros nos hacemos cargo de la apertura de toda clase de puertas en Salinas (Castrillón), sin importar en estos trabajos el modelo de las mismas ni si se trata  de una puerta sencilla o una puerta de seguridad.

Tampoco importa que se trate de puertas de aluminio, de madera o de vídrio, ya que como cerrajeros Salinas disponemos de una amplia experiencia en la apertura de puertas sin importar para las aperturas el material del que estén compuestas.

Reparación y sustitución de elementos de seguridad

En ocasiones los elementos de seguridad presentes en los hogares de Salinas (Castrillón) y resto de localides de Asturias sufren desperfectos como consecuencia de uso de manera continuada, otras veces el responsable no es el uso, sino la rotura de algun elemento externo como puede ser una llave u otro ajeno en el caso de que el cliente haya sido víctima de un sabotaje.

Otras veces sobre todo en poblaciones costeras como es el caso de Salinas, la acción del salitre acaba por acabar dañando el mecanismo, ocasionando corrosión que acaba haciendo mella en el funcionamiento en el elemento de seguridad.

En cualquier caso, ya se trate de una cerradura, un cilindro o bombillo, un cerrojo, etc, en nuestro equipo nos encargamos de su reparación y solo en los casos en los que esta opción no es viable debido al deterioro nos encargamos de sustitución de una forma profesional, segura y por supuesto económica.

Instalación de cerraduras y bombillos

Muchas veces nuestros clientes de Salinas y Asturias nos requieren para hacer un cambio de cerraduras o cilindros. Estos servicios con cerraduras suelen estar motivamos o bien por un daño físico o por la intención de mejorar la seguridad de la vivienda o empresa.

En el caso de que el cliente pretenda mejorar la seguridad instalando un nuevo elemento de seguridad, generalmente una vez que contactan con nuestros cerrajeros Salinas optan por instalar un nuevo cilindro o bombillo de seguridad que le ofrezca unas mayores garantías de cara a reforzar la seguridad del inmueble.

Este tipo de servicios con cerraduras son rápidos, trabajos de una ejecución sencilla y bastante más económicos de lo que pudiera parecer, ya que por un importe realmente reducido se puede instalar un cilindro de seguridad que resulte eficaz para dificultar en gran medida las posibles tentativas de robo.

Apertura de cajas fuertes

Las cajas fuertes y cajas de seguridad son un elemento de seguridad que está presente en un gran número de hogares y de empresas en Salinas y resto del concejo de Castrillón. Y es que por un bajo precio se puede tener a buen recaudo nuestras pertenencias en una caja fuerte, libres del acceso de personas ajenas a la casa o negocio.

Pero al igual que ocurre con las puertas y cerraduras de las viviendas particulares, las cajas fuertes pueden fallar, bien debido a un fallo en el mecanismo de cierre de las mismas o porque el cliente ha olvidado la clave que daba acceso al interior.

apertura de cajas fuertes

Nosotros como cerrajeros profesionales estamos especizados en la apertura de cajas fuertes, cajas de seguridad y otros dispositivos destinados a proteger bienes materiales, como pueden ser armeros o cajas de caudales.

A diferencia de otros sistemas de seguridad, las cajas fuertes disponen de un alto grado de complejidad y para su apertura hace falta disponer de la cualficiación específica necesaria, algo de lo cual disponen nuestros cerrajeros, encargándose de su apertura y reparación tanto en Salinas, como en Castrillón y cualquier otra localidad del área central de Asturias.

Apertura de coches y toda clase de vehículos

En ocasiones los clientes de Salinas o cuaquier otra localidad de Asturias solicitan la asistencia de nuestros cerrajeros porque han extraviado las llaves de su coche y no pueden abrir su coche, otras veces la llave les queda dentro del maletero del vehículo y les es imposible acceder al interior del mismo.

Estas son las causas más frecuentes, por lo que si ha perdido la llave de su coche y necesita tener acceso, nuestros cerrajeros disponen de conocimientos específicos en técnicas de cerrajería del automóvil para la apertura de vehículos, utilizando técnicas como el ganzuado son capaces de abrir su coche en el menor tiempo posible y utilizando el material adecuado para realizar la apertura sin causar destrozos.

Reparación e instalación de muelles cierrapuertas

Los muelles cierrapuertas y otros mecanismos cierrapuertas como frenos y visagras tienen como objetivo garantizar el cierre automático de puertas de diferentes tipo, como pueden ser las puertas pivotantes, de madera o de cristal. Por lo general este tipo de mecanismos están instalados en empresas de todo tipo y también en comunidades de propietarios de Salinas. Lo más frecuentes es que los muelles cierrapuertas estén instalados en la puerte de acceso del inmueble, así que además de garantizar el cierre de la puerta también refuerzan la seguridad de la finca e incrementan el ahorro energético.

muelles cierrapuertas

Al estar ubicados en puertas que soportan un elevado número de accesos de personas es bastante frecuente que como consecuencia del uso se produzcan pequeños daños, que en ocasiones llegan incluso a provocar el bloqueo de la puerta. Ante una situación como la descrita, lo mejor que puede hacer es recurrir a la asistencia de nuestros cerrajeros que prestan servicio tanto en Salinas como en cualquier otra localidad de Asturias, encargándose tanto de la reparación como de la instalación de uno de estos sistemas.

Servicios de cerrajería para empresas

Además de trabajar con clientes particulares en Salinas, también prestamos el mejor servicio a todo tipo de empresas en Castrillón y Asturias, desde la instalación o sustitución de una cerradura, la apertura de una persiana, reja o cierre de comercio o bien otro tipo de servicios bastante frecuentes como es la reparación, instalación y sustitución de muelles cierrapuertas.

No es tan frecuente, pero a veces también nos encargamos de la apertura y reparación de otros dispositivos de seguridad como las cajas fuertes o cajas de seguridad y que están presentes en la mayoría de las empresas de Salinas y resto de localidades del concejo de Castrillón.

Cerrajero 24 horas en Salinas Asturias

No solo nos encargamos de prestar servicios de cerrajería ordinarios en horario normal, también disponemos de un servicio de cerrajero 24 horas disponible para Salinas y resto del concejo de Castrillón, para cuando surje un aviso fuera del horario comercial habitual.

Esto quiere decir que si necesita de la ayuda de uno de nuestros cerrajeros en Salinas por la noche, de madrugada o un día festivo, nosotros acudiremos de forma inmediata al lugar en el que usted nos necesite para prestarle ayuda profesional y de calidad las 24h y en apenas unos minutos una vez recibida su llamada de teléfono.

servicio a domicilio

Esto solo es posible porque disponemos de cerrajeros con vehículos taller siempre preparados y a la espera de su llamada de teléfono para acudir de inmediato y con la máxima urgencia para abrir la puerta de su vivienda, cambiar su cerradura o el servicio de cerrajería que usted necesite en Salinas.

Precios para nuestros servicios de cerrajería

Sabemos que una de las dudas a las que se enfrentan las personas cuando recurren al servicio de un cerrajero en Salinas es saber su precio. Y es que en muchas ocasiones empresas que ejercen de intermediarias y se anuncian como cerrajeros cobran tarifas abusivas a los clientes por servicios que habiendo recurrido a un cerrajero autónomo les hubiesen salido mucho más baratos.

Cuando usted se ponga en contacto con nosotros a través de nuestro teléfono de contacto 24 horas estará hablando directamente y sin que haya intermediarios de por medio con un cerrajero autónomo y profesional que trabaja tanto en Salinas, como en Castrillón y resto de poblaciones de la zona central de Asturias y que le ofrecerá la información que necesite..

Ofrecemos siempre precios económicos y un prespuesto gratuito previo al trabajo para todas las aperturas, reparaciones e instalaciones, para que no se llleve sorpresas y esté conforme en todo momento con nuestras tarifas. !No lo dude más, llámenos ahora y sorpréndase con nuestos precios de cerrajeros en Salinas!.