Cerrajeros Salinas

Si necesita cerrajeros que presten servicio en Salinas, en nuestro equipo somos cerrajeros autónomos y profesionales que prestamos servicio de cerrajería a domicilio de forma directa en Salinas y otras poblaciones de Asturias como Piedras Blancas o San Juan de la Arena. Siempre con la mayor seriedad y cuidando la limpieza en nuestros trabajos.

servicio de cerrajeros en Salinas

Como no trabajamos con intermediarios y ofrecemos nuestro servicio de cerrajero solamente a domicilio, podemos ofrecerle siempre precios razonables y ajustados para un servicio rápido y de calidad, sin importar el día o la hora en el que necesite de la ayuda de nuestros cerrajeros, ya que trabajamos las 24 horas del día, los 365 días del año, dándole siempre un presupuesto directo sin compromiso a través de nuestro teléfono de contacto.

✔ Todo tipo de aperturas

Nuestros profesionales cerrajeros en Salinas disponen de una experiencia profesional en el sector de la cerrajería de más de 10 años, ocupándose de todo tipo de aperturas de sistemas de cierre, tanto de los clientes particulares, como de las empresas y comunidades de propietarios de Castrillón y Asturias.

◽️ Puertas y persianas

En el caso de las persianas o automatismos, los  servicios de apertura  y desbloqueo suelen estar provocados por falta de mantenimiento preventivo adecuado de la persiana o por haber sido víctima de un sabotaje.

apertura de puertas

Por el contrario, la apertura de puertas de todo tipo de inmuebles  en Salinas, deriva de una amplia variedad de supuestos, entre los que destacan: una puerta cerrada de manera accidental, un olvido de las llaves del inmueble, llaves puestas por dentro, una rotura de la cerradura o bien una tentativa de robo que ha causado daños en la cerradura o cilindro.

En cualquier caso, como cerrajeros nos hacemos cargo de la apertura de toda clase de puertas en Salinas (Castrillón), sin importar en estos trabajos el modelo de las mismas ni si se trata  de una puerta sencilla o una puerta que dispone de algún sistema de seguridad más avanzado como en el caso de las puertas blindadas y acorazadas o del material del que esté compuesto la misma, ya sea: vidrio, madera o aluminio.

◽️ Coches y toda clase de vehículos

En ocasiones los clientes de Salinas o cualquier otra localidad de Asturias solicitan la asistencia de nuestros cerrajeros porque han extraviado las llaves de su coche y no pueden abrir su vehículo, otras veces la llave les queda dentro del maletero y les es imposible acceder al interior.

Si ha perdido la llave de su coche y necesita tener acceso, nuestros cerrajeros disponen de conocimientos específicos en técnicas de cerrajería del automóvil para la apertura de vehículos, utilizando técnicas como el ganzuado y herramientas específicas como cuñas o bombas de aire, son capaces de abrir su coche en el menor tiempo posible sin ocasionar daños en la carrocería.

◽️ Cajas fuertes, cajas de seguridad y armeros

Las cajas fuertes y cajas de seguridad, así como otro tipo de dispositivos de seguridad como armeros, están presentes en hogares y de empresas en Salinas. Y es que por un bajo precio se puede tener a buen recaudo nuestras pertenencias, libres del acceso de personas ajenas.

Pero al igual que ocurre con las puertas y cerraduras de las viviendas particulares, las cajas fuertes pueden fallar, debido a un fallo en el mecanismo de cierre de las mismas o porque el cliente ha olvidado la clave que daba acceso al interior. Como cerrajeros profesionales, estamos especializados en la apertura de cajas fuertes, cajas de seguridad y otros dispositivos destinados a proteger bienes materiales, como pueden ser armeros o cajas de caudales.

✔ Reparación y mejora de sistemas de seguridad

Estamos especializados en la reparación, mejora y mantenimiento preventivo de todo tipo de sistemas de seguridad de viviendas particulares, comunidades de propietarios y empresas de Salinas.

◽️ Instalación de cerraduras y bombillos

Muchas veces nuestros clientes de Salinas y Asturias nos requieren para hacer un cambio de cerraduras o cilindros. Estos servicios con cerraduras suelen estar motivamos o bien por un daño físico o por la intención de mejorar la seguridad de la vivienda o empresa.

cambio de cerraduras

En el caso de que el cliente pretenda mejorar la seguridad instalando un nuevo elemento de seguridad, se suele optar por instalar un nuevo cilindro o bombillo de seguridad que le ofrezca unas mayores garantías frente a técnicas de apertura como el bumping o el impresioning.

Este tipo de servicios con cerraduras son rápidos, trabajos de una ejecución sencilla y bastante más económicos de lo que pudiera parecer, ya que por un importe realmente reducido se puede instalar un cilindro de seguridad que resulte eficaz para dificultar en gran medida las posibles tentativas de robo.

◽️ Puertas de portal

La puerta de portal es uno de los elementos más importantes de los que constan los edificios y que además de ser la primera imagen que una persona ve cuando accede al inmueble es el principal valedor de la seguridad del mismo. Al ser sometida a un uso continuado y estar expuesta a los agentes meteorológicos es común que las puertas de portal acaben por fallar, impidiendo en ocasiones la apertura de las mismas.

El movimiento de la puerta de portal  es controlado en la mayoría de las ocasiones mediante una válvula hidráulica, este sistema está presente en la mayoría de las puertas automáticas. El cierre se realiza mediante un muelle que se ve sometido a muchos factores, el más relevante es la temperatura, en verano los materiales se dilatan provocando un movimiento de apertura mucho más rápido y brusco.

En otras ocasiones, lo que se producen son chirridos, que resultan especialmente molestos a los vecinos de los primeros pisos del edificio, que a menudo se ven interrumpidos en su descanso por este tipo de ruidos. Como hemos dicho, los cambios de temperatura provocan que el ritmo de la apertura se vea alterado, causando en ocasiones deformaciones en los materiales que deben de ser reparados o sustituidos por parte de un cerrajero profesional.

◽️ Muelles cierrapuertas

Los muelles cierrapuertas y otros mecanismos cierrapuertas como frenos y bisagras tienen como objetivo garantizar el cierre automático de puertas de diferentes tipo, como pueden ser las puertas pivotantes, de madera o de cristal.

Lo más frecuentes es que los muelles cierrapuertas estén instalados en la puerta de acceso del inmueble, así que además de garantizar el cierre de la puerta también refuerzan la seguridad de la finca e incrementan el ahorro energético.

Al estar ubicados en puertas que soportan un elevado número de accesos de personas, es bastante frecuente que como consecuencia del uso se produzcan pequeños daños, que en ocasiones llegan incluso a provocar el bloqueo de la puerta. Ante una situación como la descrita, lo mejor que puede hacer es recurrir a la asistencia de nuestros cerrajeros que prestan servicio tanto en Salinas como en cualquier otra localidad de Asturias, encargándose tanto de la reparación como de la instalación y mantenimiento especializado de estos sistemas.

✔ Cerrajeros disponibles las 24 horas para Salinas

No solo nos encargamos de prestar servicios de cerrajería ordinarios, también disponemos de un servicio de cerrajero 24 horas disponible para Salinas y resto del concejo de Castrillón, para los supuestos en los que surge un aviso fuera del horario comercial habitual.

Esto quiere decir que si necesita de la ayuda de uno de nuestros cerrajeros por la noche, de madrugada o un día festivo, acudiremos de forma inmediata al lugar en el que usted nos necesite para prestarle ayuda profesional y de calidad las 24h y en apenas unos minutos una vez recibida su llamada de teléfono.

Esto es posible porque disponemos de cerrajeros con vehículos taller siempre preparados y a la espera de su llamada de teléfono para acudir de inmediato y con la máxima urgencia al lugar de Salinas donde nos requiera.

✔ Presupuesto directo y sin compromiso

Cuando usted se ponga en contacto con nosotros, estará hablando directamente y sin que haya intermediarios con un cerrajero autónomo y profesional que le ofrecerá la información que necesite.

Ofrecemos siempre precios económicos y un presupuesto directo, simplemente llamando a nuestro número de teléfono de contacto que está disponible las 24 horas.